10 Populares Aplicaciones de Windows, Que También Están Disponibles en Linux

Alternativas linux a windows

Mirando hacia atrás, 2018 ha sido un buen año para la comunidad Linux. Muchas de las aplicaciones que sólo estaban disponibles en Windows y/o Mac están disponibles en la plataforma Linux, con poca o ninguna molestia. Me quito el sombrero para el Snap y Flatpak tecnologías que han ayudado a traer a muchos “restringido” de las aplicaciones para los usuarios de Linux.

Leer También: Todas IMPRESIONANTE Linux, Aplicaciones y Herramientas

Hoy, os traemos una lista de famosas aplicaciones de Windows que no es necesario buscar alternativas para porque ya están disponibles en Linux.

1. Skype

Sin duda el mundo la mayoría de los seres aplicación de VoIP, Skype proporciona una excelente llamadas de voz y video de calidad, junto con otras características como la opción para hacer llamadas locales e internacionales, llamadas telefónicas, mensajería instantánea, emojis, etc.

$ sudo snap install skype --classic

2. Spotify

Spotify es la música más popular plataforma de streaming y por un largo tiempo, los usuarios de Linux necesario el uso de secuencias de comandos y parámetros hacks para configurar la aplicación en sus equipos, Gracias a la presión de la tecnología, la instalación y el uso de Spotify es tan fácil como hacer clic en un botón.

$ sudo snap install spotify

3. Minecraft

Minecraft es un juego que ha demostrado ser impresionante independientemente del año. Lo más fresco es el hecho de que es mantenido. Si usted no sabe Mincraft, es un juego de aventura que permite el uso de bloques de construcción para crear prácticamente cualquier cosa que se puede hacer en un infinito e ilimitado mundo virtual.

$ sudo snap install minecraft

4. JetBrains Dev Suite

JetBrains es bien conocido por su prima de la suite de desarrollo de IDEs y la más popular aplicación de los títulos están disponibles para su uso en Linux sin ningún tipo de molestia.

Instalar la IDEA de la Comunidad IDE de Java
$ sudo snap install intellij-idea-community --classic
Instalar PyCharm EDU – IDE de Python
$ sudo snap install pycharm-educational --classic
Instalar PhpStorm – PHP IDE
$ sudo snap install phpstorm --classic
Instalar WebStorm – JavaScript IDE
$ sudo snap install webstorm --classic
Instalar RubyMine – IDE de Ruby y Rails
$ sudo snap install rubymine --classic

5. PowerShell

PowerShell es una plataforma para la administración de PC de automatización y configuraciones y ofrece un shell de línea de comandos relevantes de los lenguajes de secuencias de comandos. Si usted pensaba que estaba disponible sólo en Windows, a continuación, piense de nuevo.

$ sudo snap install powershell --classic

6. Fantasma

Fantasma es una moderna aplicación de escritorio que permite a los usuarios gestionar múltiples Fantasma blogs, revistas, publicaciones en línea, etc. en una distracción-libre de medio ambiente.

$ sudo snap install ghost-desktop

7. MySQL Workbench

MySQL Workbench es una aplicación GUI para el diseño y gestión de bases de datos con SQL integrada funcionalidades.

Descargar MySQL Workbench

8. Adobe Suite de aplicaciones a través de PlayOnLinux

Usted podría haber perdido el artículo que hemos publicado en PlayOnLinux así que aquí está otra oportunidad de echarle un vistazo.

PlayOnLinux es básicamente una mejora de la aplicación de vino que permite a los usuarios instalar Adobe creative cloud apps más fácilmente. La mente, el juicio y la suscripción de los límites todavía se aplican.

Cómo Usar PlayOnLinux

9. Holgura

Según los informes, el más utilizado del equipo de software de comunicación entre los desarrolladores y jefes de proyecto, Holgura ofrece espacios de trabajo con varios documentos y mensajes de funcionalidades de gestión de que todo el mundo parece que no puede obtener suficiente.

$ sudo snap install slack --classic

10. Blender

Blender es uno de la aplicación más popular para la creación de 3D. Es gratuito, de código abierto, y tiene soporte para la totalidad del proceso 3D.

$ sudo snap install blender --classic

Eso es todo! Sabemos que el último de la lista, pero podemos citar solo tanto. No hemos de omitir ninguna de las aplicaciones que usted piensa que debería haber hecho a la lista? Añadir sus sugerencias en la sección de comentarios a continuación.