Los 20 mejores temas de Openbox para sistemas Linux en 2019

¿Has oído hablar del gestor de ventanas de apilamiento, Openbox? Es ampliamente utilizado en sistemas tipo Unix. Lo más probable es que sea una de las piezas más personalizables del mercado. Usted puede modificar y embellecer esto fácilmente con un poco de esfuerzo. La pregunta puede surgir: ¿con qué y cómo se puede hacer esto? ¡Bueno! Vamos a revelarlo ahora. Es por temas de Openbox, lo que le permite tener una interfaz visual minimalista y fantástica para su gestor de escritorio.

Muchos de los usuarios ni siquiera conocen los temas que están disponibles en la plataforma Linux. Hay cientos de opciones para usted proporcionadas por muchos contribuyentes en la web. Estos son de uso libre y se publican bajo una licencia GPL. Además, es fácil de instalar y conseguir el aspecto deseado. Además, son altamente configurables con un amplio soporte.

Mejores temas de Openbox para Linux


No hay duda de que Linux está enriquecido con muchos temas para que Openbox le proporcione la facilidad de personalizar su gestor de escritorio. Aquí, usted va a tener una lista de los temas más populares y hermosos de Openbox con una breve descripción. Esperamos que le ayude a encontrar la solución adecuada para ello.

1. 1977 Openbox


1977 Openbox

1977 Openbox viene con una interfaz intuitiva para cambiar el sabor de su gestor de escritorio. Es uno de los temas minimalistas de Openbox que puede sorprenderte. No puedes evitar las variedades de colores de este artículo. Incluye nueve colores diferentes para elegir de acuerdo a su gusto. Usando la opción de arrastrar y soltar, le permite cambiar la apariencia de su sistema inteligentemente.

Más info & Download

2. Xinit


Xinit-Openbox themes

Xinit viene con diseños modernos y elegantes para tu gestor de ventanas favorito de Linux. Le permite modificar y controlar las partes del tema sin complicaciones. Xinit utiliza motores Pixmap y Mist. Incluye tonos grises con reflejos azules que aportan una perspectiva única a tu escritorio. Incluso si eres nuevo en la temática de Openbox, proporciona una forma fácil de instalarlo y personalizarlo.

Más info & Download

3. Nightmare


Nightmare

Parece interesante escuchar el nombre de un tema, ¿verdad? La pesadilla es la oscura entre las apariciones más frecuentes. Es muy emocionante elegir este tipo de tema para tu escritorio. Sin embargo, Nightmare incluye cuatro versiones diferentes, incluyendo rojo, negro, verde y azul. En general, ofrece una forma única de representar la vista de su interfaz.

Más Info & Download

4. Dark Party


Dark Party

Dark Party es un hermoso, elegante y también funky tema de Openbox. Viene con algunos efectos oscuros seductores. Es sobre todo adecuado para aquellos que les gusta algo diferente para personalizar su escritorio. Este tema se basa en otro elemento de estilo, a saber, la luz-como el pastel, que es desarrollado por reorr. Puede usarlo para traer algunas variaciones a su gestor de ventanas.

Más Info & Download

5. LX Colors Revival


LX Colors Revival-Openbox themes

Una vez más, venimos con un tema de Openbox moderno y compatible con GTK. Es LX Colors Revival con algunas características atractivas. Este tema incluye varias variaciones de color, incluyendo Light, NeoShiki, Pitchdark y Mixed. Además, lanzó otra combinación de colores como Carbonite y Tribute. Sorprendentemente, usted obtendrá un sabor del legendario tema Shiki-Colors al usar este artículo.

Más Info & Download

6. Light-like-pastel


Light-like-pastel

Light-like-pastel es un tema colorido con un panel de control personalizable. Es otro elemento de Openbox que está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution-Noncommercial. Utiliza el terminal Urxvt y el panel tint2. Además, utiliza Viwnior como visor de imágenes y Compton como compositor en su proceso de trabajo. Obtendrá el repositorio completo de este tema en su repositorio de Github a continuación.

 

Más Info & Download

7. Nadoka


Nadoka

Vamos a representar otro tema exclusivo de Openbox: Nadoka. Le permite sentir el verdadero sabor de la apariencia de un escritorio con sus atractivas variaciones de color. Este artículo fue lanzado basado en xdream, bajo Licencia Pública General. Nadoka viene con colores modificados para el borde activo de la ventana y las ventanas inactivas y el texto. Además, incluye increíbles colores de texto para el menú que lo hacen más llamativo. En una palabra, le da un aspecto profesional completo a su ventana.

Más Info & Download

8. Zutkitwo-OB


Zutkitwo-OB

Zutkitwo-OB es un tema sencillo pero atractivo para personalizar tu gestor de ventanas de Linux. Viene con un conjunto de nuevos iconos. Puede girar fácilmente el fondo para que sea degradado. Además, incluye hermosos botones. Con todo, obtendrá una apariencia fresca y limpia para continuar con su operación.

Más Info & Downloa

 

9. Afterpiece


Afterpiece

¿Está buscando un tema excelente para usar en su escritorio Linux? Afterpiece viene con un tema moderno y plano de Openbox para usted. Esta herramienta está licenciada bajo la Licencia Pública General v3. Es compatible con muchos temas mínimos de GTK+, incluyendo Flatstudio* y Ultra-Flat. Además, el Afterpiece incluye dos juegos de iconos para botones con algunas de sus alternativas. Las combinaciones de colores obviamente te atraerán a usarlas.

Más Info & Download

10. AdwaitaBox


AdwaitaBox-Openbox themes

Una vez más, AdwaitaBox es un tema limpio y ligero para Openbox. Se adapta a su administrador de escritorio por su estilo único y fresco. Inicialmente, este tema fue lanzado basado en Roxy o Lubuntu. Adwaita incluye un color de botón inactivo modificado que lo hace más agradable. El borde de la ventana activa se rellena con un color oscuro. La combinación se ve bien, ¿verdad?

Más Info & Download

11. Nova


Nova

Es otro tema de Openbox, Nova, para hacer que el cambio de tu escritorio Linux se vea bien. Incluye unos excelentes papeles pintados que pueden ser modificados según sus necesidades. Puede hacer que quepa fácilmente en su gestor de ventanas. El proceso de instalación también es cómodo en comparación con otros elementos. Nova viene con cuatro sabores diferentes. Son Nova-Azul, Nova-Gold, Nova-Pink y Nova-Lime. Probemos tu favorita.

Más Info & Download

12. Pixelstyle


Otro tema interesante para su gestor de ventanas, Pixelstyle. No es como el colorido como el Openbox de 1977 o Nightmare. Obtendrá un tema personalizable con una interfaz brillante e intensiva. Tiene dos colores diferentes para ofrecer. Son de color gris claro y gris. En pocas palabras, le da un aspecto serio a su escritorio.

Más Info & Download

 

13. Laza


Laza

Laza es una simple pero gran contribución para Openbox. Es otra colección en la comunidad de temas oscuros planos. Utiliza los iconos, es decir, J3cons. Son recoloreados por el autor para que coincidan con el tema y el entorno de escritorio. Puede ser la elección correcta si le gusta la apariencia oscura de su ventana.

Más Info & Download

14. Fundamental Round 2.2


Fundamental Round 2.2

Esta es la versión actualizada del tema de la Ronda Fundamental. Viene con un diseño mínimo que le permite usar las porras al máximo. Hay varias combinaciones de colores con este tema. No pienses que esto es un clon de la versión anterior. Con las nuevas y flexibles opciones personalizables, ayuda a hacer que su escritorio luzca genial.

Más Info & Download

15. Mistral


Mistral-Openbox themes

Mistral es un tema excelente para cambiar su entorno de escritorio Linux atractivo. Ayuda a hacer que la barra del gestor de ventanas sea única y más gruesa en comparación con otros elementos comunes. Además, proporciona un aspecto limpio a su entorno de escritorio.

Más Info & Download

 

16. Concrete


Concrete

Concreto, otro tema equilibrado viene para su gestor de ventanas. Viene con una excelente combinación de color y arte. Concrete utiliza el motor de Pixmap para construir éste. Usted está obteniendo un tema oscuro de diseño único con la facilidad de personalizar sus características de acuerdo a sus elecciones.

Más Info & Download

17. Surreal-Openbox


Surreal openbox

Surreal está entre los temas de Openbox limpios y atractivos que se adaptan a su escritorio. Sin complicaciones en la instalación. Simplemente extraiga el archivo y arrástrelo a su gestor de ventanas. Le permite modificar las partes del tema, incluyendo el ancho del borde, el color de fondo y más. Usted mismo puede elegir fácilmente las opciones para hacer que la apariencia sea increíble.

Más Info & Download

18. Middle Earth


Middle Earth- Openbox themes

Middle Earth es un conjunto de temas de Openbox con una perspectiva impresionante. Incluye una variedad de esquemas de color, mapas de bits e iconos con la oportunidad de realizar los cambios. Todo está a punto de conseguir la mejor apariencia para su escritorio Linux. Obtendrá temas blancos y nocturnos para usar con respecto a su elección. Además, proporciona un archivo Léame bien documentado para que pueda conocer las opciones correctamente. Es muy útil para los principiantes.

 

Más Info & Download

19. SweetNess Chamaleon Theme


Chamaleon theme

Parece interesante oír el nombre, ¿verdad? Si! Es el tema SweetNess Chamaleon para Openbox que ayuda a conseguir un entorno atractivo para su gestor de ventanas. Incluye fantásticos fondos de pantalla con opciones temáticas ligeras y rápidas. Todo lo que puedes hacer con Chamaleon para que tu escritorio sea excepcional y profesional.

Más Info & Download

20. Xfzen green


Xfzen green

¿Has notado la captura de pantalla de xfzen green abajo? Es otro tema oscuro para los que aman utilizar este color para su entorno de escritorio. La parte única de este tema puede ser el impresionante fondo de pantalla y conjuntos de iconos. La combinación de verde y oscuro se ve bien con la carpeta y muchas más opciones y botones.

Más Info & Download

 

Reflexión Final


Sin duda, los temas de Openbox son una de las cosas más emocionantes en Linux. Obtendrá los artículos gratis para personalizar su gestor de ventanas y hacerlo más profesional. Como mencionamos anteriormente, hay muchos otros temas con varias variaciones de color. Usted puede compartir algunos nombres de su elección que no están listados aquí.

Ayúdanos a mejorar nuestras noticias, dando vuestra opinión. Comentar y compartir. Saludos!!

Los 20 mejores temas de Openbox para sistemas Linux en 2019

¿Has oído hablar del gestor de ventanas de apilamiento, Openbox? Es ampliamente utilizado en sistemas tipo Unix. Lo más probable es que sea una de las piezas más personalizables del mercado. Usted puede modificar y embellecer esto fácilmente con un poco de esfuerzo. La pregunta puede surgir: ¿con qué y cómo se puede hacer esto? ¡Bueno! Vamos a revelarlo ahora. Es por temas de Openbox, lo que le permite tener una interfaz visual minimalista y fantástica para su gestor de escritorio.

Puntuación del editor:
4.7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.