4 Alternativas a Photoshop en 2019

Buscando un Photoshop alternativa? Aquí están algunos de los mejores libre y software de código abierto que se puede utilizar en lugar de Adobe Photoshop.

Adobe Photoshop es una prima de edición de imágenes y diseño de la herramienta disponible para Windows y macOS. Sin duda, casi todo el mundo lo sabe. Es que popular. Bien, usted puede utilizar Photoshop en Linux usando Windows en una máquina virtual o mediante el uso de Vino – pero eso no es una experiencia ideal.

En general, no tenemos un montón de opciones disponibles como un reemplazo para Adobe Photoshop. Sin embargo, en este artículo, vamos a hablar de algunos de los mejores de la abrir-fuente de Photoshop alternativas disponibles para Linux (con la cruz-plataforma de apoyo).

Tenga en cuenta que Photoshop no es sólo un editor de fotos. Es utilizado por los fotógrafos, artistas digitales, editores profesionales para diversos usos. La alternativa de software pueden no tener todas las características de Photoshop pero se puede utilizar para diversas tareas que hacer en Photoshop.

Las Alternativas de código abierto para Adobe Photoshop para Linux, Windows y macOS

Fuente Abierta De Photoshop Alternativas

En un principio, pensé de centrarse sólo en Photoshop alternativas para Linux, pero ¿por qué limitar esta lista para Linux? Otros usuarios del sistema operativo también debe utilizar el software de código abierto.

Si estás usando Linux, todos los mencionados software debe estar disponible en los repositorios de tu distribución. Se puede instalar usando el centro de software o el gestor de paquetes.

Para otras plataformas, por favor revise el proyecto oficial de los sitios web para obtener los archivos de instalación.

La lista no está en ningún orden en particular de la clasificación.

1. GIMP: La verdadera alternativa Photoshop

GIMP captura de pantalla

Características Clave:

  • Interfaz Personalizable
  • Retoque Digital
  • Photo Enhancement (utilizando herramientas de transformación)
  • Amplia gama de soporte de hardware (tabletas sensibles a la presión, MIDIs, etc.)
  • Casi todos los principales de archivo de imagen compatibles
  • La capa de apoyo a la gestión

Plataformas disponibles para: Linux, Windows y macOS

GIMP es mi go-to de la herramienta para todo – no importa cómo básica/avanzada la tarea. Probablemente, este es el más cercano que usted conseguirá un reemplazo para Photoshop en Linux. Además de esto, es una fuente abierta y gratuita solución para un artista que busca crear grandes obras de arte en Linux.

Cuenta con todas las características necesarias para cualquier tipo de manipulación de la imagen. Por supuesto, no hay capa de apoyo a la gestión. Dependiendo de su nivel de experiencia – la utilización serán diferentes. Por lo tanto, si usted está buscando para hacer el la mayoría fuera de él, usted debe leer la documentación y siga las oficial tutoriales.

2. Krita

Krita Pintura

Características Clave:

  • La capa de apoyo a la gestión
  • Herramientas de transformación
  • Variedad de pinceles/herramientas de dibujo

Plataformas disponibles para: Linux, Windows y macOS

Krita es una impresionante herramienta de código abierto para la pintura digital. La capa de apoyo a la gestión y a la presencia de transformación herramientas de ayuda que hace de él uno de los Photoshop alternativas para tareas de edición básicas.

Si estás en el boceto/dibujo, esto va a ayudar mucho.

3. Darktable

Darktable

Características Clave:

  • Desarrollar imágenes RAW
  • Variedad de formatos de Imagen soportados
  • Varias Imágenes de la operación de los módulos con la mezcla de los operadores

Plataformas disponibles para: Linux, Windows y macOS

Darktable es una fuente abierta de fotografía de la aplicación de flujo de trabajo realizadas por los fotógrafos. Te permite administrar tus negativos digitales en una base de datos. De su colección, desarrollar imágenes raw y les reforzar el uso de las herramientas disponibles.

A partir de la base de herramientas de edición de imágenes a varios de imagen soporte para los módulos de fusión de los operadores, usted encontrará una gran cantidad de cosas como usted explorar.

4. Inkscape

inkscape screenshot

Características Clave:

  • Herramientas para la creación de objetos (mejor para dibujo/boceto)
  • La capa de apoyo a la gestión
  • Herramientas de transformación para la manipulación de imágenes
  • Selector de Color (RGB, HSL, CMYK, color de la rueda, CMS)
  • Soporte para todos los principales formatos de archivo

Plataformas disponibles para: Linux, Windows y macOS

Inkscape es un muy popular de código abierto editor de gráficos vectoriales utilizado por muchos profesionales. Proporciona flexible el diseño de herramientas para ayudarle a crear o manipular las obras de arte hermosas. Técnicamente es un directo alternativa a Adobe Illustrator, pero se tira fuera de algunos trucos que pueden ayudarle a utilizar esto como un Photoshop alternativa así.

Similar a GIMP oficial de recursos, se puede utilizar Tutoriales de Inkscape para sacar el máximo provecho de ella.

¿Cuál es el verdadero Photoshop alternativa en su opinión?

Es difícil ofrecer exactamente las mismas características que Adobe Photoshop proporciona. Sin embargo, si usted sigue el oficial de documentación y recursos, usted puede hacer un montón de grandes cosas a través de la mencionada Photoshop alternativas.

Adobe tiene una gama de grpahics herramientas y tenemos alternativas de código abierto a todo el Adobe Creative Suite. Usted puede comprobar que fuera así.

4 Alternativas a Photoshop en 2019
open source photoshop alternatives

Buscando un Photoshop alternativa? Aquí están algunos de los mejores libre y software de código abierto que se puede utilizar en lugar de Adobe Photoshop.

Puntuación del editor:
3.8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.