5 Mejores Apps de Clima para iPhone y Android

Cuando el seguimiento de las previsiones meteorológicas de cada día parecía convertirse en una tarea rutinaria, he querido añadir un poco de diversión de los elementos de la mezcla de modo que la habitual tarea no parece ser un asunto de rutina. Mientras yo ya era consciente de la humorístico aplicaciones del tiempo, yo no sabía que podía hacer el seguimiento de las condiciones meteorológicas tan divertido hasta que me dio un tiro. Con la lengua en la mejilla citas presentar la información del tiempo, que nunca fallan a las cosquillas divertido huesos. Oh, ellos también tienen una gran variedad de doble cara frases diseñado para provocar la risa! Si mis alabanzas sonido hipérboles que vienen directamente de una tormenta, mejor echar un vistazo a estas mejores divertido clima de apps para iPhone y dispositivos Android.

Mejor Gracioso Clima Aplicaciones para iOS y Android

Cuando la vida ya está agobiado por los siempre crecientes cargas de trabajo, ¿por qué dejar que el volátil clima amortiguar su espíritu? Un par de cómicos, las citas de luz de seguridad de todo el estado de ánimo en la flash de un par de momentos. Aparte de refrescar la mente, estas loco aplicaciones del tiempo también ofrecen un montón de personalización para que tengas una experiencia más personalizada. ¿Qué más tiene que consiguieron en la tienda? Para desentrañar todo lo que cuentan, vamos a explorar el roundup!

1. Zanahoria Clima

Cada vez que el término “divertido” el clima golpea la mente, el único nombre que sale a la palestra es el de “la Zanahoria” el Clima. Y con razón, ya que la aplicación es ampliamente considerado como una de las mejores aplicaciones del tiempo a través de plataformas. Lo que hace que se destaque de los demás es la de los ojos-la captura de la interfaz que presenta los pronósticos en una manera divertida. Si es la fantasmal niebla, hilarante diálogo o la loca de los personajes, de la aplicación garantiza el seguimiento de los pronósticos del clima nunca se convertirá en una tarea mundana.

Zanahoria clima

Más allá de la diversión de los elementos, Zanahoria Clima entrega precisión de los datos y le permite mantener un seguimiento de la corriente, por hora o por día previsiones meteorológicas. Y si alguna vez quieres para activar el reloj de nuevo, no es una máquina del tiempo para usted. No lo consigue? Bien, usted puede utilizar la función time machine para ver el tiempo por cualquier ubicación para hasta 70 años.

Zanahoria clima para Android

Lo que es más, la Zanahoria Clima ofrece un montón de personalización así que usted puede personalizar toda la interfaz en línea con su sabor. Por no hablar de la capacidad para cazar a más de 50 ubicaciones y desbloquear una gran cantidad de logros experimentando eventos climáticos. Largo de la historia, este está diseñado para hacer pronósticos del tiempo de seguimiento de amante de la diversión.

Precios: Gratis para Android, $4.99 para iOS (compras in-app disponible para desbloquear características adicionales)

Instalar: Android y iOS

2. HumorCast

Si la Zanahoria Clima de reclamaciones a estar por delante en el divertido tiempo de juego, “HumorCast” no está a la zaga en la batalla cualquiera. Sí, has oído bien! Basta con echar un vistazo a la interfaz y la previsión de presentación y te gustaría darle una oportunidad. Probablemente, la mejor parte acerca de esta aplicación es la camión de lado la división de cotizaciones que garantizar el seguimiento de la información ambiental nunca se convierte en un aburrido asunto.

HumorCast divertida impresionante app de tiempo

Impulsado por el Cielo Oscuro, HumorCast proporciona precisos informes del tiempo, que permite un seguimiento de cada minúsculo información que es importante para usted. En caso de que el amor de personalización, usted tiene cientos de genial fondos a cubierta hasta la totalidad de la apariencia de los informes meteorológicos. Como alguien que tiene una tendencia a la personalización, he querido poner mis manos sobre ellos.

Amante de la diversión HumorCast app de tiempo

Eso no es todo, usted puede conseguir esta divertida app de tiempo sin tener que desembolsar ninguna cantidad de dinero. Pero recuerda, HumorCast no permiten correr con todos los extras gratis! Precio de un lado, puede cómodamente a pie a la colección de las mejores app de tiempo no sólo para iOS, pero también para Android.

Precios: Gratis en la app compras

Instalar: Android y iOS

3. Grumpy Cat es Gracioso Tiempo

Alguna vez el deseo de tener mal humor previsiones meteorológicas para mantener el aburrimiento fuera de la vista? Si la respuesta sencilla es que sí, “Grumpy Cat Gracioso Tiempo” es para usted. Con esta aplicación en la disposición, el tiempo de seguimiento no será más aburridos de la experiencia gracias a la lengua en la mejilla comentarios. Por ejemplo, si la tormenta es probable que el rock de su región, recibirá un presupuesto algo como, “Lluvia, lluvia, no desaparecen. Regrese cada día!” No se que llevar un montón de sonrisas en la cara? Probablemente, sí.

Grumpy Cat es Gracioso Tiempo

Aparte de la locura de cotizaciones, la aplicación tiene una super práctico radar animado para mantenerse informado acerca de los cambios de clima. Usted puede comprobar los 7 días de previsión del tiempo y el monitor por hora de tiempo para evitar quedarse atascado en el mal tiempo. Por no mencionar, un sólida colección de fondos de pantalla que le dan un aspecto personalizado para el tablero de instrumentos. Añadir a que el precio de etiqueta (por supuesto, con algunas limitaciones) y el gato Malhumorado parece ser una gran elección.

Precios: Gratis en la app compras

Instalar: Android y iOS

4. Cuál Es El Pronóstico?!!

Cuando usted tiene una divertida app de tiempo, manteniendo un ojo en los informes del tiempo se convierte en una agradable experiencia. La aplicación tiene un buen estilo de presentación de los pronósticos del clima. Por lo tanto, incluso si usted puede ser rodeado por el mal tiempo, el seguimiento de los informes del tiempo no parece ser un decepcionante asunto. Con un la creciente biblioteca de más de 9607 frasesla aplicación siempre parece haber algo fuera de la caja para invocar sonrisas o incluso provocar la risa.

¿Cuál es el pronóstico?

El diario de pronóstico para 10 días y cada hora durante 48 horas asegúrese de que usted permanezca actualizado con toda la información vital. Otra característica que vale la pena mencionar, es el capacidad para escuchar a los informes del tiempo en las diferentes voces. Momentos en los que no quiero dar molestias en los ojos o se siente más cómodo para escuchar los informes, esta característica podría llegar a ser bastante útil.

Por último, ¿Cuál es El Pronóstico? viene de forma gratuita con algunas limitaciones. Pero si alguna vez quieres tomar el total de la torta, siempre se puede desbloquear a través de las compras in-app. En pocas palabras, es uno de los mejores divertido clima apps para iOS y Android.

Precios: Gratis en la app compras

Instalar: Android y iOS

5. Lo Curioso De Tiempo

Cuando se trata de la presentación de los informes del tiempo de una manera divertida, esta app de tiempo es tan buena como cualquiera de por ahí. No me creen? Desentrañar sus miles de clima frases para averiguar cómo es fresco que realmente es. Desde sarcástico frases cómicas, que tiene variedad y cómic sentido para mantenerse en la adivinación.

La divertida app de tiempo sarcástico y humorístico

La aplicación las importaciones de información meteorológica de Cielo Oscuro por lo que toca a la marca cuando se trata de precisión. Proporciona una siete días de previsión y también ofrece predicciones acerca de las condiciones actuales. Dependiendo de sus necesidades, usted puede añadir varias ubicaciones para monitorear el tiempo de su favorito de las regiones con facilidad. Haga nota de que mientras que esta aplicación está disponible de forma gratuita, usted tendrá que repartir algo de dinero si desea desbloquear todo el frío frases incluyendo The Walking Dead, Juego de Tronos, Star Wars y mucho más.

Precios: Gratis en la app compras

Instalar: iOS

Bonus: Fu*** El Tiempo

Bueno, todo lo que puedo decir acerca de esta divertida app de tiempo es que se puede matar con un extraño sentido del humor. Ella tiene un don de la presentación de los informes del tiempo en una manera especial. Así que, no importa si están bajo el control de tormentas o rodeado de un cielo claro, la diversión continuará a mantener en el final muy parecido a Netflix espectáculos de comedia!

Divertida app de Tiempo para Android

Aparte de la repartiendo frases graciosas, la aplicación también hace un buen trabajo de ofrecer detallada de las condiciones meteorológicas. Y con la hora del clima, se mantiene en el bucle para que no lo sorprenda el mal tiempo. En lo que ofrece completa personalizaciónusted también tiene la libertad para ajustar todo en línea con su sabor. Aunque la aplicación está disponible de forma gratuita, el desbloqueo de las características como la de dos semanas pronóstico requieren que usted vaya para la compra in-app.

Precios: Gratis en la app compras

Instalar: Android

Elegir la parte Superior Divertido Aplicaciones del Tiempo para Android y iOS

Dije, estas aplicaciones pueden matar con un increíble sentido del humor, ¿no? Ahora que usted tiene el sabor de divertidas aplicaciones del tiempo para tu iOS o Android titan, obtener el máximo provecho de ellos para llevar una gran cantidad de humor en tiempo de seguimiento. Por cierto, cuál va a ser su opción automática y por qué?