6 Apps para Mejorar Tu Experiencia en WhatsApp

WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea, ahora propiedad de Facebook, se ha convertido en uno de los principales recursos para mantenerse en contacto con amigos y familiares. La aplicación cuenta con más de 1 mil millones de usuarios en todo el mundo y por eso hemos pensado en traerte una lista de algunas aplicaciones Android que harán que tu experiencia en el uso de WhatsApp mejor. Así pues, aquí están las 6 aplicaciones que deben mejorar su WhatsApp experiencia:

1. Square Pic

Usted debe ser consciente de que WhatsApp necesita de la imagen en un formato cuadrado para la configuración de la imagen de perfil. Muchas veces, las imágenes de subir necesita obtener recortado en la mayoría de las partes esenciales que resultan menos atractivas fotografías. Para evitar esto, hay una app llamada Square Pic que le permite cambiar su imagen para el formato cuadrado.

La aplicación también tiene muchas características de la prima como el ajuste de los colores de fondo, ajustar el desenfoque de la intensidad, la adición de Snapchat de estilo de texto, el establecimiento de fronteras e incluso la aplicación de filtros. Echa un vistazo a la app y nunca comprometer en sus fotos de perfil, nunca más.

plaza de la pic

Descargar Square Pic (Gratis)

2. Status Saver

Todos tenemos ese amigo que muestra-off vídeos interesantes en sus estados de WhatsApp. Si se le pregunta a enviar sobre ellos, ellos actúan como si ellos crearon el video. Todos hemos estado allí y es totalmente chupa a depender de alguien sólo porque te amaba que lindo gato de vídeo. Bueno, ya no. Usted no tiene que confiar en su persona que logra amigo para conseguir su impresionante estados. Con Status Saver, usted puede simplemente descargar cualquier imagen o video sus contactos se han subido a WhatsApp de Estado.

La aplicación tiene anuncios que puede ser eliminado por una sola vez la compra de la aplicación de la Rs. 150. Echa un vistazo Status Saver desde el enlace que figura a continuación.

Estado De Ahorro De

Descargar Status Saver (Libre, Compras In-App)

3.Sticker Maker

Con el uso de pegatinas de que la popularización de estos días, que sin duda no querrá perderse toda la diversión de envío personalizado pegatinas que es la razón por la que hemos añadido Sticker Maker de decisiones en la lista.

La aplicación permite crear pegatinas personalizadas a partir de sus propias imágenes. Si necesita instrucciones paso a paso sobre cómo crear su propia etiqueta, siéntase libre de visitar nuestra guía aquí. Alternativamente, usted puede consultar la siguiente imagen para una rápida comprensión de la forma en que la aplicación funciona.

etiqueta engomada de la maker

Descargar Sticker Maker (Gratis)

4. SKEDit

Nadie quiere perderse el envío de los 12 AM deseos de cumpleaños para sus seres queridos. Pero, si usted es una persona de la mañana, quedarse hasta tarde hasta las 12 de la mañana no sólo el trabajo para usted y posibilidades que tiene de quedarse dormido más. No te preocupes, hay una app llamada SKEDit que le permite programar los mensajes a la hora que usted desee. La aplicación enviará automáticamente los mensajes en el tiempo programado y funciona muy bien.

Bono Sugerencia: Usted puede programar algo como “lo Siento querido, mis ojos están cansados hasta el punto en que no puede ni siquiera leer lo que usted acaba de enviar a pesar de que yo realmente quiero, vamos a coger hasta mañana” como un mensaje después de 5 minutos para llegar lejos con no responder aún más si la persona ha enviado un mensaje. Sin embargo, advirtió que se debe utilizar sólo si estás completamente seguro de que la persona estaría despierto en ese momento o que, obviamente, sería contraproducente.

La aplicación también tiene un uso mucho más casos como el de recordarle a alguien para que tome las medicinas, la comprobación periódica de los amigos y la familia, y mucho más. Las posibilidades son infinitas y nos recomendaría usted para retirar la aplicación. Sin embargo, hay una trampa. Usted tendrá que deshabilitar el bloqueo de pantalla para que la aplicación funcione cuando la pantalla está apagada. Si estás de acuerdo con decisiones que comprometen, este es un deber-tener app.

sked es

Descargar SKEDit (Gratis)

5. Transcriber

Escuchar mensajes de audio sin auriculares es una de las peores cosas que puedes hacer para ti mismo como mensajes de audio son simplemente imposible de adivinar en estos días. Transcriber, como el nombre de las pistas, te ofrece una transcripción de mensajes de audio en formato de texto así que usted no tiene que reproducir el contenido en situaciones peligrosas.

Todo lo que tienes que hacer es toque y mantenga pulsado el mensaje de audio y Compartir a Transcriber. En caso de que usted se está preguntando, la aplicación funciona bien con remitido archivos de audio. También es compatible con una gran cantidad de idiomas para la salida y trabajó muy bien como he probado en un par de idiomas. La aplicación de la función de los anuncios, pero usted puede eliminar de por hacer una compra in-app de Rs. 65.

transcriber

Descargar Transcriber (Libre, Compras In-app)

6. Message Portal

¿Alguna vez has querido leer los mensajes eliminados de WhatsApp? Con el Message Portal, puede leer todas las notificaciones en un solo lugar. Desde el mensaje eliminado, también habría sido una notificación una vez, se pone retenido dentro de la app que está muy bien. La aplicación también puede ser utilizado como un centro de control para todas las notificaciones.

mensaje portal

Descargar Message Portal (Gratis)

Así, esos fueron nuestros primeros 6 selecciones de aplicaciones que mejoran la experiencia en general para WhatsApp. ¿Tienes alguna sugerencias similares? Cuéntanos en la sección de comentarios.

6 Apps para Mejorar Tu Experiencia en WhatsApp
square pic

WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea, ahora propiedad de Facebook, se ha convertido en uno de los principales recursos para mantenerse en contacto con amigos y familiares. La aplicación cuenta con más de 1 mil millones de usuarios en todo el mundo y por eso hemos pensado en traerte una lista de algunas aplicaciones Android que harán que tu experiencia en el uso de WhatsApp mejor. Así pues, aquí están las 6 aplicaciones que deben mejorar su WhatsApp experiencia:

Puntuación del editor:
4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.