Cambio de Sensibilidad de Arrastrar y Soltar para Evitar Accidentales Mover de Archivos

Es el ratón o el panel táctil muy sensible que provoca accidentalmente arrastre de elementos en el escritorio o el Explorador de Archivos cuando se hace clic/roscado? De forma predeterminada, si se arrastra un archivo o carpeta por una distancia de 4 píxeles y suelte el botón del ratón, el valor de “arrastrar y soltar” de la acción (mover o copiar, dependiendo de si se arrastra a otra carpeta en la misma unidad, o a una carpeta o en otra unidad.) se llevará a cabo.

Con el valor predeterminado configurado para 4 píxeles, es fácil inadvertidamente arrastrar y soltar los archivos a un elemento aleatorio en el escritorio o el Explorador de Archivos. Si no estás contento con el valor predeterminado, puede aumentar la funcionalidad de arrastrar y soltar distancia (en píxeles) para evitar accidentales mover o copiar archivos. Sin embargo, debes modificar el registro para cambiar la configuración, ya que no hay opción de GUI disponible.

Cambio de Arrastrar y Soltar de la Sensibilidad en el Registro

Para cambiar la funcionalidad de Arrastrar y Soltar sensibilidad en Windows, siga estos pasos:

  1. Inicie el Editor del Registro (regedit.exe)
  2. Ir a la siguiente rama:
    HKEY_CURRENT_USERControl PanelDesktop
  3. En el panel derecho, ajuste los datos para DragHeight y DragWidth los valores de 50
    dragheight dragwidth registro de píxeles
  4. Salga del Editor del Registro
  5. Cierre de sesión de inicio de sesión y la espalda para que el cambio surta efecto. O simplemente reiniciar el shell de Explorer.

Ahora, con el fin de arrastrar un archivo o una carpeta, tiene que ser movido por al menos el 50 píxeles en orden a caer. Esta edición del registro funciona en Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10.


Cambio de Sensibilidad de Arrastrar y Soltar para Evitar Accidentales Mover de Archivos
dragheight dragwidth sensitivity

Es el ratón o el panel táctil muy sensible que provoca accidentalmente arrastre de elementos en el escritorio o el Explorador de Archivos cuando se hace clic/roscado? De forma predeterminada, si se arrastra un archivo o carpeta por una distancia de 4 píxeles y suelte el botón del ratón, el valor de "arrastrar y soltar" de la acción (mover o copiar, dependiendo de si se arrastra a otra carpeta en la misma unidad, o a una carpeta o en otra unidad.) se llevará a cabo.

Puntuación del editor:
4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.