Cómo Actualizar Ubuntu 20.04 LTS Focal Fossa

Ubuntu, el principal sistema operativo de código abierto en el mundo, se va a lanzar una nueva versión de su sistema operativo llamado Ubuntu 20.04 LTS Focal Fossa en 23 de abril de 2020. En la actualidad, el desarrollador de la versión está disponible para la prueba. Esta nueva versión de Ubuntu será un apoyo a largo plazo (LTS) versión. Ubuntu Focal Fossa estará disponible para los próximos 5 años. La nueva versión viene con nuevas características y mejoras. Ubuntu ha anunciado la liberación Focal Fossa 20.04 LTS para el período de prueba el 9 de enero de 2020. Antes de la estable y la versión LTS es la liberación, una versión de desarrollador está disponible en la web

Ubuntu 20.04 LTS Focal Fossa


Aquí si nos fijamos en el nombre de Ubuntu 20.04 LTS, vemos que hay dos partes. Focal y la Fossa. Donde Focal se utiliza para mencionar los enfocada o centrada en la condición y la Fossa se explicó que se tiene la raíz de FOSS (Free and Open Source Software). También sabemos que en la forma tradicional de nomenclatura de Ubuntu, siempre hay el nombre de un animal en la última parte. Aquí Fossa es también un gato como animal que se encuentra en Madagascar.

En este post vamos a ver un resumen y revisión con los pros y los contras de la nueva Ubuntu 20.04 LTS Focal Fossa. Como he estado usando este nuevo Ubuntu por un par de días, así que te diré mi opinión personal y lo que me gustaba o lo que no me gusta

Cómo Obtener Ubuntu Focal Fossa 20.04 LTS


Si estás usando Ubuntu 18.04 LTS o 19.10, tienes la suerte de poder actualizar su sistema operativo a la nueva versión. Para eso, sólo tienes que seguir algunos de la actualización de la línea de comandos en el terminal. Básicamente, cuando Ubuntu se libera una nueva versión, usted debe recibir una notificación en el área de notificación. Antes de iniciar el proceso de actualización, voy a recomendar que usted copia de seguridad de todos sus datos. A continuación, puede proceder. Cuando el proceso se inicia, se le pedirá para algunos permisos, haga clic en Ok e introduzca la contraseña del sistema.

sudo apt-get update
sudo apt dist-upgrade 
sudo apt-get upgrade -y

Si usted no quiere pasar por el proceso de modernización, no es una opción confiable para usted. Puede descargar el Ubuntu Focal Fossa 20.04 desarrollador archivo ISO desde el sitio web oficial. Y usted tiene que instalar el sistema operativo por el disco USB método.

Descargar Ubuntu 20.04 LTS Focal Fossa Rama en Desarrollo

Las nuevas Características de Ubuntu 20.04 Focal Fossa


Ubuntu ha hecho el 20.04 Focal Fossa, muy ligero, OS. Los usuarios encontrarán muy suave y más rápido que cualquier otro anterior de Ubuntu. En la versión LTS, todos los ajustes y funciones de trabajo sin fallos y errores.

1. Nuevo De Gnome


Ubuntu ha mejorado el Gnome 3.34 a 3.36 en la nueva versión. Ellos han hecho de la interfaz gráfica de usuario muy atractiva y rápida. Una herramienta llamada extensiones se añade dentro del sistema operativo. Se puede reemplazar el Gnome tweak tool. En la barra de notificaciones, de No Molestar (DND) pulsador se agrega de manera que los usuarios pueden empujar el interruptor para silenciar todas las molestas notificaciones. A pesar de que Ubuntu apenas se envía una notificación molesto.

2. Más rápido Gestor de arranque y la Pantalla de Bloqueo


En el nuevo Gnome 3.36, el tiempo de arranque es un poco menos que las anteriores, y la pantalla de bloqueo de animación también es más suave que el de las versiones anteriores de Ubuntu. Los cambios también será visto en el gestor de arranque de Ubuntu 20.04 LTS. En el botón de encendido en la parte superior derecha de la pantalla, un interruptor del conmutador de alimentación añadido a encontrar más opciones de energía, tales como, cerrar Sesión, Suspender. Suspender automáticamente problema está resuelto!

3. Iconos de carpeta y el Color de Ubuntu 20.04 LTS


En el nuevo Ubuntu 20.04 LTS Focal Fossa, se han diseñado los iconos y carpetas, con nuevos colores y formas que parecen muy elegante y premium. El tradicional Ubuntu Naranja el color es reemplazado con un lite de color Púrpura. La forma de botones de la ventana (minimizar, maximizar y cerrar botones) también se cambian desde el aspecto tradicional de Ubuntu.

4. Tema Oscuro


Hay 3 nuevos temas instalados dentro de la recién sistema operativo actualizado. Como el modo oscuro es el más demandado característica de 2019, Ubuntu también ha añadido un modo oscuro en el interior de la La ventana de colores. Los nuevos temas son la Luz, la Norma, y la Oscuridad. Este oscuro tema es práctico para el uso nocturno. Basado en su calidad de visualización, usted se sentirá la ventaja de que el oscuro tema. Se va a poner menos la cepa en sus ojos. Este es muy apreciada que Ubuntu está tomando el cuidado de su Interfaz de Usuario (UI).

5. Trackpad Velocidad


 Si estás teniendo un problema con el trackpad en las versiones anteriores de Ubuntu, estoy asegurando que no habrá lenta velocidad de trackpad en el nuevo Ubuntu 20.04 LTS Focal Fossa. Ellos han hecho una mejora significativa en el trackpad. Ahora es muy sensible y rápida.

6. Nueva Python


Si usted es un programador python o análisis de datos, usted sabe que en python 3 versión fue un clamor en Ubuntu. Previamente había que instalar la nueva python 3.8 dentro de su máquina. Pero ahora en Ubuntu 20.20 LTS Focal Fossa de python 3.8 se instala por defecto

python3 –version

7. Desaparece la apps de Amazon


No estoy seguro de si alguna vez has utilizado la Amazon app en su equipo o no, pero la Amazon app ya no está disponible dentro de la recién actualizado Ubuntu 20.04 Focal Fossa. Anteriormente la Amazon app sólo podría abrir una página web de Amazon en su navegador.

8. Problemas Que Puede Encontrar en Ubuntu 20.04 Focal Fossa


En la actualidad, la versión estable de Ubuntu 20.04 LTS no está publicado todavía, por lo que algunos errores pueden ser percibidos por el desarrollador . Tales como, usted puede encontrar un error durante la instalación de la 3ª parte de la aplicación. Con vistas a estos pequeños errores, hasta ahora, Ubuntu 20.04 esta en fase de adaptación. ¡Canónica está haciendo un gran trabajo!

Resumen final de Ubuntu 20.04


La versión estable de Ubuntu 20.04 LTS Focal Fossa llegara muy pronto. Presentando el nuevo Gnome 3.36 y Python 3.8, no es de extrañar que esta nueva variedad de Ubuntu va a ser el centro de atención. A pesar de que algunos de construir limitaciones se ha encontrado dentro de la rama de desarrollo de Ubuntu 20.04. Pero no te preocupes, mientras que la versión LTS llegará con los errores solventados.

Con un rápido gestor de arranque y la nueva pantalla de bloqueo y diseño, el coordinador de la Fossa servirá un tiempo de servicio entre los usuarios de Ubuntu. Si usted es un amante Ubuntu, háganos saber de qué versión de Ubuntu. Y también, siéntase libre de preguntar cualquier cosa relacionada con este post en la sección de comentarios, tenemos la respuesta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.