Cómo Instalar Gthumb 3.8.1 en Ubuntu 18.04 / 19.04

gthumb icon

Este tutorial muestra cómo instalar la última visor de imágenes Gthumb y organizador de 3.8.1 en Ubuntu 18.04, Ubuntu 19.04, y Ubuntu 19.10.

Gthumb es un libre y de código abierto de la imagen del visor y organizador con opciones de edición para el escritorio Gnome. El más reciente hasta el momento es Gthumb que 3.8.1 características de mejora de estabilidad y traducciones actualizadas.

gthumb381

Mientras que Ubuntu repositorio principal ofrece una versión antigua del software, aquí se explica cómo instalar la última Gthumb 3.8.1 a través de Dariusz Duma del PPA.

1.) Abra el terminal ya sea a través de Ctrl+Alt+T método abreviado de teclado o mediante la búsqueda de terminal desde el menú de la aplicación. Cuando se abre, ejecute el comando para agregar el PPA:

sudo add-apt-repository ppa:dhor/myway

Escriba la contraseña de usuario (sin asterisco retroalimentación) para sudo símbolo del sistema y presione Enter para continuar.

rawtherapee ppa bionic

2.) Si una versión anterior fue instalado, la actualización de Gthumb utilizando Software Updater:

upgrade gthumb

o ejecutar comandos en la terminal para instalar el visor de imágenes:

sudo apt update && sudo apt install gthumb

Desinstalar:

Para quitar el PPA, ya sea abierto Software Y Actualizaciones y vaya a Otro Software la ficha. O ejecutar el comando en el terminal:

sudo add-apt-repository --remove ppa:dhor/myway

Y usted puede quitar Gthumb mediante el comando:

sudo apt remove gthumb gthumb-data

Cómo Instalar Gthumb 3.8.1 en Ubuntu 18.04 / 19.04- Electronicss & Software
gthumb icon

Este tutorial muestra cómo instalar la última visor de imágenes Gthumb y organizador de 3.8.1 en Ubuntu 18.04, Ubuntu 19.04, y Ubuntu 19.10.

Puntuación del editor:
4.1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.