Cómo Instalar Steam en Ubuntu

Válvula de ampliar la compatibilidad de Windows y Mac juegos exclusivos para la plataforma Linux a través de su Steam para Linux cliente fue sin duda la noticia de la década de Linux de los fieles. Esta fue una gran noticia sobre todo para los que tenían a port a Linux desde Windows para exigencias profesionales, ya que somos incapaces de desempeñar su favorito exclusivo de Windows games on de las distribuciones de Linux.

Los juegos en Linux!! Lo que parecía un sueño lejano se hizo increíble a la realidad cuando la Válvula se introdujo el cliente de Steam para Linux. Sé que la mayoría de los lectores de este artículo serán los jugadores hardcore por ahí y ellos no necesitan ninguna introducción a Vapor. En palabras simples, Steam es una plataforma de distribución digital que se puede utilizar como un motor para comprar e instalar varios juegos de video. El descargado e instalado juegos se puede acceder en cualquier lugar y en cualquier dispositivo o plataforma, utilizando la cuenta de Steam.

Instalar Steam en Ubuntu

Descargar e instalar Steam en Ubuntu y otras distribuciones de Linux es tarea fácil y simple. Se puede hacer mediante el tradicional método de línea de comandos o también puede ser instalado usando el Centro de Software de Ubuntu. Vamos a echar un vistazo a los dos métodos, uno por uno.

  • Tradicional Método De Línea De Comandos:

Abrir el Terminal desde el panel de Ubuntu y ejecute el siguiente comando para instalar Steam en Ubuntu.

$ sudo apt-get install vapor-installer

Instalador de Steam está disponible en el Centro de Software de Ubuntu como un paquete de instalación, sólo tienes que buscar De vapor en el centro de software y haga clic en Instalar el botón.

Ahora solo esperar a la finalización de la instalación de Vapor paquete de instalación.

Sólo asegúrese de tener todos los paquetes necesarios instalados en su distribución de Linux antes de seguir adelante con los métodos anteriores para la instalación de Steam.

Una vez que la instalación haya terminado, usted puede ir a la Unidad de mandos y la búsqueda de Vapor. En el primer arranque de Vapor Instalador descargar e instalar todas las actualizaciones necesarias requeridas para ejecutar la plataforma Steam sin problemas en su sistema.

Listo Para El Primer Uso…

Teniendo en cuenta las actualizaciones se han instalado correctamente, ahora van de nuevo a la Unidad de mandos y buscar Vapor icono para abrirlo por primera vez. Como se trata de una primera carrera, que le llevará a la pantalla donde se solicitará que inicie sesión con su cuenta de Steam o crear una nueva.

Usted puede seleccionar cualquiera de las dos, voy a seleccionar la opción de inicio de sesión como ya tengo mi cuenta de Steam.

Por este tiempo, usted debe tener acceso a tu cuenta de Steam, ya sea a través de inicio de sesión o por creación de una nueva cuenta si no la tienen.

Introducción a Vapor

Ahora que todo está hecho, desde la descarga de Instalador de Steam a la configuración de la cuenta de Steam, ahora estamos listos para instalar y jugar juegos en Ubuntu usando Vapor. Después de iniciar sesión en tu cuenta podrás ver un Vapor de la ventana con la pantalla de inicio buscando algo similar a esto.

Ahora usted está listo para instalar y jugar a tus juegos de vídeo favoritos en Ubuntu. Como se puede ver en la siguiente captura de pantalla, en virtud de la Tienda ficha lo que se destaca, usted puede buscar a tu juego favorito de derecho de la Búsqueda bar o de Juego ficha, donde se puede navegar por los juegos de la categoría o género sabio.

El Biblioteca ficha que es además Tienda ficha, se puede utilizar para ver su juego de video de la colección que incluye todo descargado e instalado, así como también los juegos que actualmente están siendo descargados en el Vapor.

Cómo Descargar e Instalar el Juego en Ubuntu Utilizando el Vapor…

Ahora estamos en la parte más emocionante de nuestra discusión, y, por ejemplo, vamos a tomar Tanques de batalla: Leyendas de la segunda Guerra Mundial para descargar e instalar en Ubuntu usando Vapor.

Vamos a empezar con los requisitos del sistema del juego, asegúrese de que usted revise estos antes de instalar cualquier juego en Ubuntu ya que le dará una idea acerca de la compatibilidad de su hardware con el juego.

Si usted puede ver la De vapor icono además de Windows y Mac icono como se muestra en la siguiente captura de pantalla, a continuación, significa que el juego está disponible para su descarga e instalación en Ubuntu.

Una vez que haga clic en Descargar botón, la siguiente ventana aparecerá en la pantalla y usted puede seleccionar cualquiera de las opciones como usted se siente cómodo con. Simplemente haga clic en el Siguiente botón una vez que haya terminado con la selección de la opción.

Ahora siéntese y disfrute de su tiempo como el Vapor se descarga y se instala el juego para usted en el fondo. Usted puede absolutamente el uso de su sistema para otros el trabajo o la tarea libremente, ya que no afectan a descargar el juego y el proceso de instalación.

Eso es todo por ahora usted tiene todo lo que necesita saber acerca de Vapor en Ubuntu. Si usted tiene alguna pregunta acerca del uso de Vapor en Ubuntu, a continuación, ponerse en contacto con nosotros en @LinuxHint y @SwapTirthakar.

Cómo Instalar Steam en Ubuntu

Válvula de ampliar la compatibilidad de Windows y Mac juegos exclusivos para la plataforma Linux a través de su Steam para Linux cliente fue sin duda la noticia de la década de Linux de los fieles. Esta fue una gran noticia sobre todo para los que tenían a port a Linux desde Windows para exigencias profesionales, ya que somos incapaces de desempeñar su favorito exclusivo de Windows games on de las distribuciones de Linux.

Puntuación del editor:
4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.