Cómo tomar una foto digital con su videocámara

camara de fotos y video profesional

Muchos fabricantes de videocámaras han empezado a hacer una opción de foto estándar en sus camcorders. Antes de que decida tirar su cámara digital, hay algunas cosas que debe saber acerca de la opción de fotografía en su nueva videocámara.

Modo fotográfico

Un modo de foto en su videocámara es una función que le permite congelar un fotograma de vídeo en su cinta de vídeo durante un período de tiempo, generalmente alrededor de 5 segundos. Con el modo de fotografía, la imagen se almacena en la cinta de vídeo, y si la toma mientras está grabando un evento, la fotografía interrumpirá el vídeo grabado con un fotograma congelado.

No recomendamos utilizar nunca el modo de fotografía en su videocámara. Una vez que usted congela el fotograma del video usando un módem fotográfico, realmente no hay nada que pueda hacer con él, excepto ver 5 segundos congelados en su televisor.

Si desea crear una captura digital de su vídeo para enviarla por correo electrónico a sus amigos o guardarla en su ordenador, puede importar el vídeo a su ordenador y congelar un fotograma en cualquier programa de edición de vídeo. Al crear un fotograma digital después de la grabación de su vídeo usted es capaz de preservar la calidad de su grabación, así como localizar el momento exacto en que desea crear un fotograma de. La mayoría de los programas de edición le permiten desplazarse por el vídeo por fotograma individual, de modo que puede tener literalmente cualquier toma como una imagen fija que desee.

La resolución de los fotogramas tomados utilizando un modo de fotografía o creando un fotograma a partir del vídeo grabado es bastante baja. Las fotos serían buenas para enviarlas por correo electrónico a los amigos, pero no para imprimirlas.

Cámara digital integrada

Una videocámara que tenga incorporada una fuente de datos digital camera tendrá una fuente de datos tarjeta de memoria además de una cinta. La tarjeta de memoria es el lugar donde se almacenarán las imágenes digitales y, por lo general, las descargará en su ordenador a través de un USB cable.

gps con camara integrada

Las cámaras digitales incorporadas generalmente tienen una resolución de menos de un megapíxel. Es importante comprender la resolución de las fotografías antes de empezar a tomarlas. En general, cualquier cosa por debajo de dos megapíxeles no va a ser una resolución lo suficientemente buena como para que usted pueda imprimirla.

Si le gusta tomar fotografías, probablemente le convenga llevar una cámara de fotos digital además de su videocámara para tomar fotografías.

Otra cosa importante que hay que averiguar es si su videocámara le permitirá o no tomar una foto mientras sigue grabando vídeo. Algunas cámaras digitales pueden tomar una foto y permitir que su videocámara grabe vídeo al mismo tiempo, mientras que otras interrumpirán la grabación para tomar una fotografía.

Muchos fabricantes de videocámaras han comenzado a hacer una opción de fotografía estándar en sus videocámaras. Antes de que decida tirar su cámara digital, hay algunas cosas que debe saber acerca de la opción de fotografía en su nueva videocámara.

Cómo tomar una foto digital con su videocámara
camara de fotos y video profesional

Muchos fabricantes de videocámaras han empezado a hacer una opción de foto estándar en sus camcorders. Antes de que decida tirar su cámara digital, hay algunas cosas que debe saber acerca de la opción de fotografía en su nueva videocámara.

Puntuación del editor:
3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.