GNOME Clásico Modo de Conseguir Algunas Mejoras en Fedora 31

La retro-mente GNOME Clásico de la sesión, verá una serie de mejoras de usabilidad en Fedora 31, que se estrenará en octubre.

Red Hat Christian F. K. Schaller comparte palabra de varios cambios a la sesión con un resumen de la obra que se está realizando por delante de la próxima versión de Fedora.

Ahora, en este punto, usted podría estar tratando de recordar lo que el GNOME Clásico de la sesión. Cuando leí por primera vez acerca de estas mejoras pensé “Oh limpio, que significa GNOME Flashback!”.

Nope.

GNOME Clásico es su propia cosa. Mientras que del mismo modo mentalidad es técnicamente diferente a la GNOME Flashback la sesión está disponible en la mayoría de las distribuciones’ repos (incluyendo Ubuntu).

¿Cuál es el GNOME Clásico de la Sesión?

GNOME Clásico en GNOME 3.8
GNOME Clásico fue introducido en GNOME 3.8

Introducido en GNOME 3.8, GNOME Classic es más simple, más tradicional shell de escritorio modelado después de que el escritorio GNOME 2. Se utiliza un dos-el diseño del panel con un regular de la lista de tareas en la parte inferior, y un tradicional menú de la aplicación en la parte superior.

GNOME Classic es construido usando GNOME 3 tecnologías y un pequeño conjunto de extensiones de GNOME Shell

Pero a diferencia de los de GNOME Flashback de la sesión de la clásica sesión no uso gnome-panel y un montón de anticuados applets.

En su lugar, GNOME Classic es construido usando GNOME 3 tecnologías, y utiliza una pequeña selección de determinadas extensiones de GNOME Shell para proporcionar un menú de la aplicación y dos en el panel de diseño.

De acuerdo a un GNOME página de la Wikila sesión “…sólo está disponible en sistemas con ciertas extensiones de GNOME Shell instalado. Algunas distribuciones de Linux no tienen estas extensiones disponibles o se instala por defecto.”

GNOME Classic está disponible en Fedora fuera de la bañera, pero en Ubuntu que usted necesita para instalar el gnome-shell-extensions paquete de primera (gracias Spike!).

De todos modos, volviendo al punto de este post…

Han Recortado las Actividades de ‘Visión general’

Conscientes de que muchos de Fedora fans hacer uso de este opcional (algo por alto) de la sesión, Schaller, dice el trabajo que se ha hecho para “mejorar la experiencia”.

“(GNOME Diseño) Allan Día examinó la experiencia y decidimos hacer un estado más puro estilo de GNOME 2 experiencia de al caer el panorama por completo cuando se ejecuta el modo clásico.”

Este cambio solo es una gran noticia. Esto significa que las “Actividades” visión general “famoso” en el GNOME Shell de escritorio será reducido a chatarra de los clásicos en su totalidad. Los usuarios pueden administrar windows normalmente! Hurra!

Pero el trabajo no se detiene allí.

Schaller añade que los desarrolladores también han ‘el esfuerzo invertido’ en mejorar el conmutador de espacios de trabajo disponibles en el modo clásico. El applet del panel, dice, es ahora ‘funciones’, e incluso capaz de trabajar en el ordinario de GNOME Shell de escritorio.

“Sabemos que esto (el trabajo) mejora en gran medida el (clásico) la experiencia para muchos de nuestros usuarios y, al mismo tiempo, esperemos que deje a gente nueva cambiar a Fedora GNOME para obtener la ventaja de todos los otros grandes mejoras que estamos llevando a Linux, y el escritorio de Linux.

¿Usas GNOME Classic? Estas mejoras ayudan a usted?

GNOME Clásico Modo de Conseguir Algunas Mejoras en Fedora 31

La retro-mente GNOME Clásico de la sesión, verá una serie de mejoras de usabilidad en Fedora 31, que se estrenará en octubre.

Puntuación del editor:
3.3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.