Guía para el uso de Apple Music en Linux con/sin ‘Hack’

Si eres un freak de la música, no hay manera que usted no ha oído hablar de Apple de la Música. Conocido como uno de los mejores de música en streaming de la plataforma de servicios, desarrollado por Apple Inc. Hace 4 años, ofrece más de 50 millones de canciones por streaming a través de un número de dispositivos conectados. Los usuarios no sólo tienen una opción para transmitir sus canciones favoritas en la demanda, pero también se puede escuchar comisariada listas de reproducción de todo el mundo.

Anteriormente, la plataforma sólo estaba disponible para Mac y los Usuarios de iPhone, pero poco a poco como su audiencia creció, Apple Música ampliado para Windows y Android también. Vivimos en un tiempo donde casi el 80% de todos los negocios de la audiencia se encuentra en la internet. Por lo tanto, hacer que los servicios sean más compatibles y accesibles es la única forma en que las empresas pueden ganar más tráfico y generar plomo. Se trate de música y vídeo en streaming, la productividad, o incluso juegos, negocios gigantes están empezando a darse cuenta de que la única manera de conocer a gente nueva es a través de la expansión del acceso a las diferentes plataformas.

Tal es el caso de Apple Inc. que ahora se ha hecho finalmente su servicio de streaming de música más accesible y fácil de conseguir. Hay un montón de buenas noticias para los usuarios de Linux, que ahora pueden fácilmente usar Linux y iTunes de forma simultánea en un sistema operativo. Hasta ahora, los usuarios de Linux necesarios para el uso de diversos hacks como el Vino y el DRM (de eso hablaremos en el artículo posterior) para el uso de Apple de la música en Linux. Mientras que estos suplentes podrán funcionar a la perfección, son complicadas de llevar a cabo de una media o un usuario principiante.

Cómo usar Apple Música en Linux?

A partir de la noticia que salió el mes pasado, Apple Música se puede acceder en Linux desde la web en versión beta. No tenemos las actualizaciones de una próxima aplicación de software o en el futuro, pero por ahora, tradicional, los usuarios de Linux pueden disfrutar de los servicios con solo visitar un sitio web. Esto es algo que la mayoría de los otros servicios de streaming como Google y Spotify ya ofrecen.

Aunque tardía, de Apple Inc. finalmente hizo el movimiento. En su partida de años, la mayoría de las aplicaciones de Apple se limita a iPhone y los Usuarios de Mac, que puede haber causado la empresa, bloqueo de sus usuarios en un mundo pequeño. Sin embargo, con este movimiento, Apple ha hecho que las personas menos dependientes de la plataforma y más accesible a sus servicios.

El uso de Apple de la Música en Linux, abra su navegador y escriba el siguiente enlace:

https://beta.music.apple.com/

Esta versión de la web está disponible para usuarios de Windows y Mac también. A pesar de ser la prueba de la versión beta, el sitio es perfecto y da la misma experiencia que en la iTunes app hace. Los usuarios de Linux, definitivamente, no te faltará nada!

Cómo jugar Apple Música en Linux con un poco de solución’

Sabemos que la versión de la web es de fácil acceso y lo mejor que Linux los principiantes tienen, para conseguir sus manos en la Manzana de la Música. Sin embargo, si usted es un aficionado a la tecnología y están buscando para tratar de los hacks para el juego de Apple Música en Linux, lee los dos métodos siguientes:

1. Eliminar la Protección DRM

DRM o Gestión de Derechos Digitales es un enfoque que protege de los medios digitales en contra de los derechos de autor y acceso no autorizado. Como todos los otros medios de comunicación digitales en iTunes, de Apple, la Música también está protegido por DRM, que permite a los usuarios reproducir música sólo a través de una verificado ID de Apple.

Por lo tanto, para acceder a la Manzana de la Música, los usuarios de Linux tendrán que deshacerse de DRM sin instalar iTunes en particular. Para ello, descargue una protección DRM removal tool para Apple Música llamada TunesKit Apple Music Converter (https://www.tuneskit.com/). Además de esto, se necesita un PC que se ejecuta en Windows o Mac, la última versión de iTunes y una unidad USB. Ahora, realice los pasos siguientes:

  • Lanzamiento TunesKit Apple Convertidor de Música en tu Windows/Mac del Equipo
  • Haga clic en el icono ” + ” en la parte superior a la carga sin conexión canciones de Apple Música o arrastrarlos a la ventana de conversión.

  • A partir de la ficha Formato, seleccione el formato de archivo que desea convertir a
  • Ajustar los parámetros del archivo si desea
  • Y ahora, haga clic en Convertir para cambiar el DRM de las pistas a la no-DRM formato
  • Copia estas canciones a tu Linux desde tu PC con Windows.

2. Ejecutar iTunes en Linux usando Wine

El vino es una capa de compatibilidad que permite ejecutar aplicaciones de Windows en numerosas POSIX queja de los sistemas operativos tales como Linux, BSD y mac os. Con el Vino más en uso hoy en día, los desarrolladores han encontrado una manera fácil de cambiar a otro sistema operativo especialmente Linux, que ya tenía muy restringido el acceso a las aplicaciones y plataformas de trabajo. El vino ayuda a elevar Linux, la compatibilidad, la cuota de mercado, mientras que atraer a más desarrolladores a usar Linux para comerciales y de la comunidad de desarrollo de software.

Wine funciona de una manera muy simple. Esto se traduce llamadas a API de Windows en POSIX en lugar de la simulación de la totalidad de la plataforma como una máquina virtual o un emulador hace. De esta manera, la memoria y las restricciones de rendimiento se reducen, lo que permite una fácil integración de aplicaciones de Windows en Linux.

El uso de iTunes en Linux a través de Wine, usted tendrá que instalar en tu Ubuntu. Recomendamos el uso de la versión de Ubuntu 18.04 o superior. Siga los pasos a continuación:

  • Abra una ventana de terminal y escriba el siguiente comando:

sudo apt instalar vino-estable

  • Ahora, en tu navegador abrir el siguiente sitio para descargar iTunes 64 bits de un archivo de instalación. Recuerde que la ruta donde se guardará el archivo descargado.

https://www.apple.com/itunes/

  • En la terminal de comandos, escriba:

vino/ camino/a/iTunes64Setup.exe

  • Ahora comenzará la instalación
  • Una vez que la descarga haya terminado, iTunes se iniciará a sí mismo.

Este método es probablemente el más fácil de todos a acceder a la aplicación iTunes en su computadora Linux. Hasta que Apple decide lanzar una aplicación para el sistema operativo, usted puede disfrutar del uso del Vino o simplemente el uso de Apple de Música en el sitio web de la versión beta. De cualquier manera, algo es mejor que nada es.

Guía para el uso de Apple Music en Linux con/sin 'Hack'

Si eres un freak de la música, no hay manera que usted no ha oído hablar de Apple de la Música. Conocido como uno de los mejores de música en streaming de la plataforma de servicios, desarrollado por Apple Inc. Hace 4 años, ofrece más de 50 millones de canciones por streaming a través de un número de dispositivos conectados. Los usuarios no sólo tienen una opción para transmitir sus canciones favoritas en la demanda, pero también se puede escuchar comisariada listas de reproducción de todo el mundo.

Puntuación del editor:
4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.