Habilitar los Números de Semanas para el Calendario de Windows 10

Cómo Activar o Desactivar los Números de la Semana en Windows 10 Calendario

Windows 10 tiene una aplicación de Calendario pre-instalado fuera de la caja. Está disponible en el menú Inicio. De vez en cuando, recibe actualizaciones de la Tienda de Microsoft. Es útil para aquellos que necesitan una simple aplicación de calendario para el almacenamiento de importantes eventos, citas, vacaciones, etc. Si es necesario, puede activar los números de la semana para la aplicación de Calendario.

Correo electrónico y Calendario para Windows 10 son las nuevas aplicaciones de Microsoft para ayudarle a mantenerse al día en su correo electrónico, administrar su tiempo, y estar en contacto con personas que se preocupan por la mayoría. Diseñado tanto para el hogar y el trabajo, estas aplicaciones ayudarle a comunicarse de forma rápida y centrarse en lo importante a través de todas sus cuentas. Es compatible con Office 365, Exchange, Outlook.com, Gmail, Yahoo! populares y otras cuentas. También, puede hacer que Windows 10 Calendario de mostrar los días feriados nacionales.

Para su conveniencia, usted puede permitir a los números de la semana para la aplicación de Calendario. Aparecerán en una nueva columna en la vista de calendario principal.

Windows 10 Calendario De Permitir A Los Números De La Semana

Para Activar los Números de la Semana para la aplicación de Calendario en Windows 10,

  1. El lanzamiento de la aplicación de Calendario en el menú Inicio.Windows 10 Aplicación De Calendario
  2. Haga clic en el icono de Configuración en el panel de la izquierda (el botón con el icono de engranaje).Windows 10 Calendario De Configuración De Botón
  3. En Configuración, haga clic en Configuración Del Calendario.Windows 10 Calendario De Elemento De Configuración
  4. Desplácese hacia abajo hasta la Los Números De La Semana opción.
  5. Por defecto está establecido a Off, pero puedes activar los números de la semana por la selección de Primer Día del Año, Primera Semana Completao Primera Semana De Cuatro Días para lo que quieres.Windows 10 Calendario De La Configuración De Los Números De La Semana
  6. Ahora usted puede dejar el panel de Configuración.

Listo!

Nota: Mientras que el Correo electrónico y el Calendario para Windows 10 compatible con Outlook, Exchange y Office 365 cuentas, que son independientes de las aplicaciones de Outlook o Outlook.com.

Usted puede encontrar el De Calendario y correo electrónico de la aplicación en la Tienda de Microsoft.

Habilitar los Números de Semanas para el Calendario de Windows 10
Windows 10 Calendar Enable Week Numbers

Cómo Activar o Desactivar los Números de la Semana en Windows 10 Calendario

Puntuación del editor:
4.2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.