Instalar el Tema Arco GTK en Ubuntu

Hay un buen número de temas disponibles para la revitalización de su experiencia en Ubuntu. De hecho, casi todas las distribuciones de Linux vienen con el poder de la tematización. Gracias a los populares de la tematización de los motores como GTK, ahora es posible disfrutar de casi cualquier tema GTK en cualquier distro de Linux que soporta.

Nadie nunca se atreven a cuestionar la popularidad de la bien conocida y de renombre “Arco” es el tema. Por qué? Porque es tan simple con el equilibrio entre el alto contraste de calidad y de aspecto moderno. Es un piso, Material-como tema con elementos transparentes para GTK + (v2 y v3) soporte de entornos de escritorio como GNOME, Xfce, la Unidad, el Mate, Periquito y otros. Por lo tanto, si su entorno Linux utiliza GTK como la tematización del motor, entonces usted no tendrá ningún problema en disfrutar de la belleza de Arco.

Todavía no está convencido? La instalación de este tema sólo le tomará 5 minutos. Si no te gusta, eres libre para desinstalar de inmediato.

Listo? Vamos a revisar la guía de instalación para disfrutar de Arco en Ubuntu! Hay un montón de temas disponibles para Linux Mint así. Echa un vistazo a los mejores temas para Linux Mint!

Nota: Arc tema viene con 3 diferentes sabores: claro, Oscuro y más Oscuro. Cada uno de ellos viene con una capa diferente de oscurecimiento de las modas. Arco Oscuro es mi favorito!

Arco del tema de la instalación

Instalación de la Arc tema es bastante fácil. Todo lo que necesitas es sólo ejecutar un par de comandos en el terminal. Si no estás cómodo con el terminal, no te preocupes. Estos comandos son tan simples! De hecho, todo lo que necesitas es copiar y pegar.

Hay 2 maneras diferentes que usted puede disfrutar de la Arc tema.

Instalación de software de Ubuntu repo

Debido a la locura de la popularidad del tema, es ahora oficialmente disponible en el repositorio de software de Ubuntu! Todo lo que necesitas hacer es contarles APT agarrar para usted.

En primer lugar, la actualización de la caché de APT.

El Arco del tema se envasa bajo el nombre de “arco del tema”.

Dígale a APT para instalar el tema.

sudo apt instalar arc-tema

La instalación desde el código fuente

También es posible instalar Arco del tema desde el código fuente. Esto es un poco largo proceso. Sin embargo, es tan simple que incluso un novato de usuarios de Linux pueden recoger.

Para la construcción del Arco de la fuente, hay algunas dependencias que tienen que ser atendidos. Ejecute el siguiente comando:

sudo apt instalar git libgtk-3-dev automake autoconf gtk2-engines-pixbuf

Instalación completa? Es hora de tomar el código fuente de Arco de GitHub. Ejecute el siguiente comando:

git clone https://github.com/horst3180/arc-tema –profundidad 1

Ahora, tenemos que crear el tema. Cambiar el directorio activo.

Encender el proceso de construcción!

./autogen.sh –prefix=/usr

Nota: Es posible disfrutar de toda una serie de opciones con este comando. He aquí una breve lista de todos los comandos compatibles. Si usted está dispuesto a utilizar un par de ellos juntos, basta añadir una después de la otra.

–desactivar-la transparenciaDeshabilitar los elementos transparentes en GTK3
–desactivar-la luzDeshabilitar El Arco De Luz
–deshabilitar-oscuroDeshabilitar El Arco Oscuro
–deshabilitar-oscuroDeshabilitar El Arco Más Oscuro
–deshabilitar-gtk2No GTK2 apoyo
–deshabilitar-gtk3No GTK3 apoyo
–deshabilitar-gnome-shell

–deshabilitar-metacity

–deshabilitar-canela

–desactivar-la-unidad

–deshabilitar-xfwm

Desactivar el soporte para varios entornos de escritorio
con gnome=Sólo para una determinada versión de GNOME (característica experimental).

Versiones disponibles para el parámetro:

· 3.14

· 3.16

· 3.18

· 3.20

· 3.22

Instalar el tema:

Desinstalación del Arco del tema

Bueno, si usted no tiene una forma de desinstalar el software que se ha instalado, deja las cosas bastante exasperante, ¿verdad? Dependiendo del método que elija para instalar, la desinstalación método variará.

Desinstalar el uso de APT

Si has instalado Arco del tema de Ubuntu por defecto del repositorio, entonces, es sólo un comando para desinstalar el tema de su sistema.

sudo apt quitar arco-tema

Desinstalación de la fuente

Navegue a la carpeta del código fuente.

cd <path_to_the_folder>/arc-tema/

Realizar la desinstalación.

Arco del tema de iconos (bonus)

Ahora que ha instalado el Arco del tema, cómo sobre el Arco de los iconos? Arco también tiene su propio icono pack con algunos de los mejores-busca en la biblioteca. Vamos a empezar!

Para esta parte, las citadas dependencias también son necesarios, así que asegúrese de que están presentes en su sistema.

sudo apt instalar git libgtk-3-dev automake autoconf gtk2-engines-pixbuf

Por desgracia, este tema de iconos no está disponible en el repositorio oficial de Ubuntu. Pero no te preocupes, vamos a tenerlo instalado por compilar desde el código fuente.

Tomemos el código fuente.

git clone https://github.com/horst3180/arc-icon-theme –profundidad 1

Ahora, comenzar el proceso de construcción.

./autogen.sh –prefix=/usr

Por último, instalar el tema.

Si no te gusta el icono de tema, el proceso de desinstalación es similar a la del Arco. Simplemente navegue a la carpeta de origen y ejecutar el siguiente comando.

La activación de Arco del tema

Dependiendo de qué entorno de escritorio que usted está utilizando, puede que tenga que seguir caminos diferentes.

GNOME: GNOME Tweak Tool -> Apariencia -> elija “Arco” o de otros sabores.

Xfce: Menú -> Configuración -> Apariencia -> Estilo -> seleccione la opción “Arco” o de otro Arco sabores de la lista.

Canela: Menú -> Apariencia -> Configuración del Sistema -> Temas -> seleccione la opción “Arco” de “Controles”, “Escritorio” y “Ventana de fronteras”.

Arco escaparate

Aquí están todos los efectos de la Arc.

Arco De Luz

Arco Oscuro

Arco Más Oscuro

Reflexiones finales

El arco es un tema bien parecido, con una gran base de usuarios alrededor. Con suerte, el Arco fue capaz de revitalizar su experiencia con Ubuntu.

Instalar el Tema Arco GTK en Ubuntu

Hay un buen número de temas disponibles para la revitalización de su experiencia en Ubuntu. De hecho, casi todas las distribuciones de Linux vienen con el poder de la tematización. Gracias a los populares de la tematización de los motores como GTK, ahora es posible disfrutar de casi cualquier tema GTK en cualquier distro de Linux que soporta.

Puntuación del editor:
4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.