La aplicación de Facebook Messenger para PC te permite hacer llamadas de grupo

Facebook ha lanzado una nueva aplicación de escritorio de Messenger para Windows 10 que te permite enviar mensajes de texto, voz y video chat incluso si no estás usando su sitio web. La compañía ya ha puesto a disposición de todo el mundo su nueva aplicación nativa de Messenger para el escritorio.

Esta nueva aplicación de Facebook Messenger para PC está optimizada para una pantalla de escritorio más grande, reproduciendo la misma experiencia de cómo te sientes con el mensajero existente en tu smartphone.

Obtienes modo oscuro, videollamadas grupales y notificaciones, similares a las que ves en tu smartphone. Actualmente, está disponible en 49 idiomas.

Aplicación de Facebook Messenger para Windows 10

Aquí está la lista de características de la nueva aplicación de escritorio de Messenger que Facebook ha lanzado:

  1. Hacer videollamadas grupales en una pantalla más grande como la de tu computadora de escritorio o portátil
  2. Es fácil de conectar y no necesitas el número de teléfono de nadie para esto, ya que tus amigos de Facebook ya tienen Messenger.
  3. La aplicación te permite hacer multitarea y puedes entrar y salir de la aplicación mientras haces otras tareas
  4. Al igual que tu teléfono inteligente, te permite recibir notificaciones de nuevos mensajes, para que puedas encontrar rápidamente el chat que buscas. También puedes silenciar fácilmente las notificaciones de silencio y de repetición de alarma
  5. Los chats se sincronizan entre el móvil y el ordenador de sobremesa, así que no tienes que preocuparte de qué dispositivo usar
  6. Obtén características similares, como las que tienes actualmente en tu smartphone con mensajería. Incluyendo el Modo Oscuro y los GIF

Uso de la aplicación Facebook Messenger en tu PC con Windows 10

1] Instalación

Facebook Desktop App for PC

Instalar la aplicación Facebook Messenger es fácil. Todo lo que necesitas es ir a la tienda de Windows para descargarla.

El tamaño de la aplicación es de sólo 105,9 MB, por lo que es ligera y se descarga bastante rápido.

2] Entrar en tu Cuenta

Una vez que lances la aplicación por primera vez, se te pedirá que te registres. Puedes “Iniciar sesión con Facebook” o usar tu correo electrónico o número de teléfono como se muestra en la siguiente captura de pantalla.

Facebook Desktop App for PC

Elegí iniciar sesión con Facebook, y me llevó a un navegador, donde mis datos de acceso a Facebook ya estaban guardados. Haz clic en “Abrir el escritorio de Messenger”.

Facebook Desktop App for PC

3] Abrir la aplicación

Facebook Desktop App for PC

En este punto, puede que tengas que esperar unos segundos para iniciar la sesión y para que tus conversaciones y todos los datos que contienen se carguen a medida que se descargan.

¿Qué tan útil es la aplicación Facebook Messenger para PC?

Diría que es bastante bueno y hace todo lo que hace tu aplicación móvil. Puedes activar o desactivar las notificaciones para recibir alertas en tu escritorio cuando recibes nuevos mensajes. También puedes ajustar el tema de la aplicación para habilitar el modo oscuro y cambiar el tono de piel predeterminado de tu emoji.

Facebook Messenger App for Windows 10

Puedes ponerte en contacto con cualquiera de tus amigos de Facebook para hacer una videollamada grupal y todos los que están en Facebook son automáticamente localizables a través de esta aplicación de escritorio.

En un comunicado de prensa, Facebook dijo,

“En el último mes, vimos un aumento de más del 100% en el número de personas que usan el navegador de su escritorio para hacer llamadas de audio y video en el Messenger”.

Con el mundo entero luchando para hacer frente al Coronavirus, la nueva aplicación de Facebook Messenger para PC definitivamente hace que sea un poco más fácil para las personas mantenerse en contacto con sus amigos y seres queridos durante este tiempo.

Conclusión:

Una alternativa mas para estar estos días junto a tus amigos en reunión, sabemos que hay muchas aplicaciones con las mismas funciones, pero creemos que la fortaza de esta aplicación es digna de mencionar y utilizar. Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.