LightZone 4.2.0 – Cómo Instalar en Ubuntu 18.04


LightZone, de nivel profesional de cuarto oscuro digital y editor de fotos, ha publicado la versión 4.2.0 hace un par de días. He aquí cómo instalarlo en Ubuntu 18.04, Ubuntu 19.10, y Ubuntu 20.04.

LightZone es un país libre, de código abierto, digital photo editor de software de aplicación se ejecuta en Linux, Windows y Mac OS. Su propósito principal es controlar el flujo de trabajo, incluyendo la edición no destructiva cuando la manipulación de imágenes en diversos formatos RAW.

La última LightZone 4.2.0 características:

  • Herramienta De Corrección De Lente – distorsión / TCA corrección mediante Lensfun
  • El Grano De La Película De La Herramienta
  • Horizontal / Vertical Flip botón
  • Mejor soporte HiDPI
  • Velocidad de hasta Bayer demosaicking código
  • Migrar a Java 11

La nueva versión de los cambios también incluyen: renovar algunos de los iconos de los botones mediante jIconFont, acelerar el Editor de representación mediante la reutilización de caché de bloques de diferente nivel de zoom, generar e incluir personalizado Entorno de ejecución de Java paquete para Windows y macOS paquetes.

Cómo Instalar LightZone 4.2.0 en Ubuntu:

Dariusz Duma mantiene una Repositorio PPA que contiene la última versión de los paquetes para Ubuntu 18.04, Ubuntu 19.10, Ubuntu 20.04, y sus derivados.

1. Terminal abierto pulsando Ctrl+Alt+T en el teclado o la búsqueda para “Terminal” desde el menú de la aplicación. Cuando se abre, ejecutar el comando:

sudo add-apt-repository ppa:dhor/myway

Escriba la contraseña de usuario (sin asterisco comentarios debido a razones de seguridad) cuando se solicita y pulse Enter para añadir el PPA.

2. A continuación, ejecute el comando para instalar el editor de fotos de la aplicación:

sudo apt install lightzone

Desinstalar:

Para quitar LightZone, ejecute este comando en la terminal:

sudo apt remove lightzone

Para eliminar el repositorio PPA, lanzamiento Software Y Actualizaciones utilidad y vaya a “Otro Software” pestaña, y eliminar el repositorio de la línea.

Productos Relacionado:

[amazon box=”B07FTK681W,B00HH8A2CE,B00HVHZ0LE” grid=”3″]

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.