Los mejores Juegos de Ajedrez Para Instalar en Ubuntu

“He llegado a la conclusión personal de que, mientras que todos los artistas no son jugadores de ajedrez, todos los jugadores de ajedrez son artistas”. – Marcel Ducham

Uno de los más antiguos juegos de habilidad y una lección de la historia, el ajedrez tiene la fama de ser jugado por todo el mundo. Es una guerra librada por encima de la placa y cada guerra requiere de estrategia, el juego principal componente de ajedrez. Un juego de inteligencia y el intelecto, el ajedrez es jugado por ningún otro premio que el honor. Una derrota en el ajedrez, o ser sujeto a un jaque mate, es una desgarradora y poderoso de la derrota. Pero incluso en la derrota, no es insustituible, la emoción y el aprendizaje!

El ajedrez es un juego de dos jugadores juega en un tablero de ajedrez con seis tipos de piezas de juego; rey, reina, torre, alfil, caballo y peón. No es de extrañar que las piezas del juego de un juego de ajedrez representan las distintas funciones humanas en los reinos medievales.

Cada pieza tiene su propio conjunto de movimientos. Por lo general juega con el blanco de piezas para un jugador y negro por el otro, el principal objetivo del ajedrez es capturar a los enemigos del rey. Si una pieza se puede capturar al rey enemigo en el próximo paso, luego de que el enemigo se dice ser en cheque. Si el enemigo no tiene manera de moverse fuera de control, entonces es cierto que el enemigo será derrotado en el siguiente movimiento – y a esto se le llama jaque mate.

“El ajedrez es el gimnasio de la mente.” – Blaise Pascal

El ajedrez es maravillosamente complicado y la comprensión que requiere habilidad. La habilidad se logra a través de la práctica. Y practicar el ajedrez ha sido conocido para agudizar la mente y aumentar la inteligencia.

Hoy en día, usted no necesita tener un juego de mesa para jugar al ajedrez. Como la mayoría de los juegos, el ajedrez es también accesible digitalmente. Hay muchas versiones de ajedrez que se puede descargar de Ubuntu. Algunos se mencionan a continuación.

Los mejores Juegos de Ajedrez en Linux

El aprendizaje de un juego ahora es tan fácil como instalar un programa de sólo unos pocos Mbs y directamente empezar con ella! Echemos un vistazo a algunos de los mejores juegos de ajedrez disponibles para su descarga en sistemas Linux.

PyChess

Vamos a empezar la lista con el ajedrez cliente para Ubuntu, que hace de todo! PyChess es gratuito, de código abierto y completo. Recomendamos este ajedrez cliente a los jugadores que tienen experiencia en línea de ajedrez de servidores y bases de datos.

Visita el página de descarga y use el siguiente comando para ejecutar PyChess:

PyChess, un completo programa de ajedrez que hace todo lo que puede desear en el ajedrez, es el pionero de ajedrez de la aplicación para Ubuntu. Echemos un vistazo a algunas de las características que PyChess ofrece:

  • Se puede jugar online y sin conexión
  • Usted puede jugar a juegos múltiples en diferentes pestañas simultáneamente
  • Usted puede estudiar el jugado comúnmente se mueve por los jugadores de ajedrez en el “Abrir el Libro” ficha
  • Usted puede conversar con los jugadores en el juego
  • Un “Observaciones” de la ficha se describe cada movimiento, ya que es jugado. También hay una puntuación de portero y un registro de los movimientos de la historia
  • Muchos de ajedrez en línea en servidores como FreeChess son compatibles
  • Varios motores de ajedrez son compatibles y se puede jugar contra ellos después de elegir un nivel de dificultad. Usted también puede jugar en contra de PyChess del propio motor de ajedrez, aunque no ha madurado como mucho todavía
  • La “sugerencia” y “espía” características de la ayuda durante todo el juego por lo que sugiere un movimiento o predecir el enemigo se mueva
  • Muchos tipos de ajedrez archivos se pueden guardar y cargar

Si usted es un desarrollador y quisiera agregar algo a esta lista de características a continuación, te gustará saber que PyChess es de código abierto y escrito en Python.

Stockfish

Stockfish es otro avanzado motor de ajedrez que es críticamente aclamada en la línea del mundo de ajedrez. Como PyChess, Stockfish es también de código abierto – otra buena noticia para los desarrolladores de leer esto! Lo que comenzó como uno de los veinte mejores motores de ajedrez, pero en 2018 Bacalao con éxito subió a que lista para convertirse en el más fuerte de ajedrez de motor en el mundo.

Stockfish aumentó en popularidad después de haber competido con AlphaZero, una inteligencia artificial programa que enseñó a sí mismo a jugar al ajedrez. Aunque AlphaZero vencer a Stockfish en 2019, se puede imaginar la magnanimidad de Bacalao por el hecho de que su ajedrez motor de búsquedas de 70 millones de posiciones en el ajedrez.

Casi todos los modernos de ajedrez de la GUI del programa de apoyos a jugar en contra de Bacalao. Y la elección de Stockfish como un rival será sin duda difícil, pero ¿cómo se hace aún más sus conocimientos sin un buen reto? Si quieres entrenar en el ajedrez, el ajedrez gurús recomendamos que jugar contra el fuerte de ajedrez buscadores como Stockfish.

Descargar el Stockfish motor para Linux aquí:

Simplemente Ajedrez

Simplemente el Ajedrez es el juego de ajedrez, si usted es un principiante de ajedrez en línea. Es fácil de descargar. Lo puedes encontrar en Steam, el juego de video distribuidor disponibles en Ubuntu, así como Mac y Windows. Simplemente Ajedrez es libre con un 4.99 USD premium.

Como sugiere su nombre, se ha sencilla las funciones y es muy fácil de conseguir la caída de. Aquí está una lista de lo que Simplemente Ajedrez ofrece:

  • Se puede jugar online y sin conexión
  • Usted puede jugar contra el Bacalao, el mundo-renombrado de la IA para el ajedrez! Simplemente Ajedrez te permite jugar 100 niveles de inteligencia artificial
  • Usted puede jugar en modo multijugador usando una gira mecanismo en el mismo equipo
  • Simplemente Ajedrez admite el modo asincrónico lo que significa que usted puede hacer su movimiento cuando el enemigo está fuera de línea
  • Hay dos modos de gráficos 2D y 3D
  • Es compatible con Logros significativos de Vapor y Estadísticas

Un juego que cualquiera puede jugar, principiante o experto, Simplemente Ajedrez ofrece en su principal valor de la simplicidad. Descargar el juego en Steam para descubrir más características.

Recuerde las palabras de Simon Williams: “La belleza del ajedrez es que puede ser lo que usted desea ser. Trasciende el idioma, la edad, la raza, la religión, política, género y nivel socioeconómico. Cualquiera que sea su circunstancia, cualquier persona puede disfrutar de una buena pelea a muerte por el tablero de ajedrez.”

Si usted es un ávido jugador de ajedrez y usted acaba de comenzar a utilizar Linux, no hay necesidad para que usted pueda dejar de practicar el juego. Hay muchas multi-propósito de ajedrez de aplicaciones disponibles para descargar en Ubuntu. Nunca deje de perfeccionar tus habilidades!

Y si no has jugado al ajedrez antes, a continuación, hacer un buen uso de estos recursos Linux y los programas y empezar. Construir sus habilidades de toma de decisión!

Los mejores Juegos de Ajedrez Para Instalar en Ubuntu

"He llegado a la conclusión personal de que, mientras que todos los artistas no son jugadores de ajedrez, todos los jugadores de ajedrez son artistas". – Marcel Ducham

Puntuación del editor:
4.8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.