Microsoft Edge Nuevo Logotipo, Debatiendo Todavía un Linux

microsoft edge new logo

Con Microsoft Borde de renacer como un Cromo de plataforma cruzada basada en navegador web, desarrolladores se han visto ajuste a darle un nuevo logotipo.

El glifo, arriba, se asemeja a la letra ‘e’ y es vagamente onda-forma. Ambos son de montaje motivos para una app llamada ‘Borde’ que se construyen para navegar por la web.

Y desprendiéndose de cualquier vínculo con el mundo del más odiado navegador web (Internet Explorer) es mucho retraso!

Pero ¿qué tiene que hacer con Linux? Así, Microsoft Borde equipo está a la recolección de opiniones de los usuarios de Linux acerca de una posible versión para Linux de Borde.

old edge logo transparent
El antiguo logotipo de Borde

Y ya que casi todos los otros basado en Chromium es el navegador disponible en Linux (incluyendo Cromo, Google Chrome, Vivaldi y La ópera) es bastante lógica suposición de pensar Borde de unirse a sus filas.

Vencería en Linux ser un movimiento positivo?

Yo así lo creo; la elección es buena para los usuarios. No todo el mundo es un nene-en-la-lana de software libre fan fan declarado nada con un vago olor de la propiedad de la concesión de licencias.

Y la óptica de hacer más de sus productos en una plataforma de software libre como Linux es una muy provechoso para Microsoft es realmente la conducción de “el amor de Linux” cosa difícil.

Vencería en Linux a ser exitoso? Eso es difícil de decir. Google y Microsoft, tanto el juego como la comunidad de código abierto de piñatas de elección, teniendo flak para lo que hacen (y no) hacer en consecuencia.

Pero con el (relativamente contenida) secuelas de desarrolladores de Ubuntu transición de Cromo a un Complemento de la aplicación para facilitar el mantenimiento, Cromo-fans dispuestos a desviarse de este formato en particular podría estar buscando a un familiar, si es diferente arraigada alternativa.


Tome el Borde de Linux de la Encuesta

Como un recordatorio, si usted no ha tomado la ventaja en Linux encuesta, permanece abierta para la entrada en el siguiente enlace:

Microsoft Edge Nuevo Logotipo, Debatiendo Todavía un Linux
microsoft edge new logo

Con Microsoft Borde de renacer como un Cromo de plataforma cruzada basada en navegador web, desarrolladores se han visto ajuste a darle un nuevo logotipo.

Puntuación del editor:
3.1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.