Top 20 Mejor Software de Videoconferencia para Linux en 2020

La tecnología ha acercado nuestro mundo mediante la creación de un conjunto continuo de herramientas innovadoras. Las soluciones de videoconferencia son un buen ejemplo de ello. Permiten a los individuos o a las empresas llevar a cabo una comunicación fluida en todo el mundo sin experimentar la limitación de la distancia geográfica. Se pueden utilizar tanto para comunicaciones uno a uno como de grupo. Esto último los convierte en una opción adecuada para propietarios de negocios independientes o corporaciones que tienen empleados o agentes en todo el mundo. Linux, siendo el líder de la industria en sistemas corporativos, ofrece una plétora de software robusto de videoconferencia Linux que permite una videoconferencia sin problemas.

Software de videoconferencia Linux


Hemos curado esta lista con todos los principales programas de videoconferencia para Linux que usted puede conseguir. Nuestros expertos han escogido las siguientes opciones después de mucha investigación y se han asegurado de que puedan satisfacer las necesidades de comunicación por vídeo tanto de su empresa como personales de la mejor manera posible. Quédese con nosotros para encontrar la mejor opción para usted.

1. Jitsi


Posiblemente el mejor software de videoconferencia de código abierto disponible para sistemas Linux, Jitsi es la cúspide del software de videoconferencia moderno para Linux. Contiene una plétora de potentes e innovadoras características que lo convierten en una opción adecuada para las personas que no quieren aprender funcionalidades complejas. De hecho, no se trata de una herramienta única, sino de un conjunto de proyectos que permitirán a los usuarios desplegar soluciones de videoconferencia seguras muy rápidamente.

Linux video conferencing software Jitsi

Características de Jitsi

  • Jitsi Videobridge y Jitsi Meet son el componente central de este proyecto, y otras herramientas de biblioteca permiten funcionalidades adicionales como audio, dial-in, grabación y emisión simultánea.
  • Jitsi está escrito usando el lenguaje de programación Java y viene con soporte incorporado para WebRTC que permite a los usuarios crear comunicaciones de vídeo seguras.
  • Tiene soporte pre-construido para NAT transversal y todos los principales protocolos de comunicación de vídeo incluyendo SIP, XMPP/Jabber, AIM/ICQ, e IRC.
  • La naturaleza de código abierto del proyecto permite a los desarrolladores personalizar o ampliar el proyecto según sus necesidades.

Get Jitsi

Artículos Profesionales para Videollamadas

Micrófono Profesional + Compl

Iluminación Led Ambiente

Croma Portable Casa


2. Signal


Signal es una maravillosa plataforma de mensajería que ofrece a sus usuarios servicios de chat de texto y vídeo muy seguros. Puede ser utilizado como un software de videoconferencia para usuarios de Linux en todo el mundo. La mejor parte de este software de videoconferencia de código abierto es que los usuarios no tendrán problemas con anuncios excesivos, vendedores afiliados y rastreadores perturbadores – una trampa común de muchas soluciones de videoconferencia gratuitas.

open source video conferencing software Signal

Características de la señal

  • Signal está construido sobre la estructura de Electron, lo que le permite ser accesible desde cualquier dispositivo compatible con JavaScript de forma muy fluida.
  • La interfaz de usuario es simple y fácil de usar, pero ofrece una gran cantidad de funcionalidades de alta gama para satisfacer sus necesidades de comunicación por vídeo.
  • Los usuarios pueden restablecer sus sesiones de mensajería fácilmente y comprobar o verificar las claves de cifrado para una comunicación segura.
  • Signal incluye soporte por defecto para una amplia gama de funciones de mejora de UX, incluyendo múltiples temas, mensajes que desaparecen, respuestas citadas, vistas detalladas y mucho más.

Get Signal

3. OpenMeetings


Si está buscando un software de videoconferencia para Linux con una plétora de facilidades de videoconferencia fáciles de usar, Apache OpenMeetings es sin duda una gran elección. Es un software de videoconferencia de código abierto que le permitirá configurar sus videoconferencias de forma instantánea y aprovechar las funciones modernas como el uso compartido de la pantalla, las reuniones de grabación, el streaming y, de ahora en adelante.

Apache OpenMeetings

Características de OpenMeetings

  • Apache OpenMeetings está basado en un navegador y puede ser utilizado como un servicio alojado o instalando el paquete en servidores dedicados.
  • Este software de videoconferencia para Linux ofrece servicios API robustos con una amplia gama de funciones.
  • Los usuarios pueden descargar las reuniones grabadas directamente como archivos AVI/FLV y organizarlas fácilmente con un intuitivo explorador de archivos de arrastrar y soltar.
  • OpenMeetings permite a los usuarios importar una amplia gama de formatos de documentos y viene con soporte de plugin incorporado para Jira, Drupal, Joomla, Moodle, Sakai, y otros.

Obtener OpenMeetings

4. Zoho Meeting


Zoho Meeting es un excelente software de videoconferencia para Linux que ofrece una amplia gama de funciones profesionales de videoconferencia. Su objetivo es hacer que la videoconferencia sea fácil y accesible para los colaboradores de negocios y puede ser utilizada incluso por personas con muy pocos conocimientos técnicos. Es una solución de videoconferencia patentada y es adecuada para grandes empresas o corporaciones que necesitan colaborar entre empleados que trabajan en diversos departamentos.

Zoho Meeting Linux video conferencing software

Características de la Reunión de Zoho

  • Zoho Meeting permite a las empresas organizar seminarios web útiles y permite habilidades como presentaciones, encuestas, sesiones de preguntas y respuestas, informes analíticos detallados, etc.
  • Permite a los colaboradores de negocios compartir conversaciones de audio, sesiones de vídeo y marcar números locales o gratuitos.
  • Las reuniones pueden ser creadas instantáneamente, o las compañías pueden programarlas a su conveniencia.
  • Zoho Meeting se integra bien con CRM de negocios y ofrece aplicaciones móviles robustas para asegurar que la gente nunca se pierda reuniones importantes.

Obtener  Zoho Meeting


5. Livestorm


Livestorm

Livestorm es un software de videoconferencia Linux inmensamente poderoso que puede ayudar enormemente a la gente de negocios a mantener esas llamadas de conferencia en constante crecimiento. Es una solución de videoconferencia moderna para personas que quieren estar siempre en contacto con sus compañeros de trabajo. Aunque Livestorm es propietario y requiere que usted compre una licencia, proporciona una versión de prueba conveniente junto con una demostración en vivo para darle una idea del producto final.

Características de Livestorm

  • Este software de videoconferencia para Linux no requiere que los usuarios descarguen e instalen el sistema directamente. En su lugar, un simple sistema conectado a Internet será suficiente.
  • Livestorm viene con capacidades de marca excepcionales, que incluyen UX innovador, correos electrónicos confiables, reuniones en vivo, y webinars, para decir sólo unos pocos.
  • Livestorm ofrece potentes aplicaciones nativas para las plataformas de teléfonos inteligentes Android e iOS.
  • Los desarrolladores participan en desarrollos continuos para curar características de próxima generación y proporcionan un soporte al cliente excepcional.

Obtener Livestorm

6. StartMeeting


StartMeeting in video conferencing solutions

StartMeeting es posiblemente una de las mejores soluciones de videoconferencia para empresas modernas. Viene con un amplio conjunto de características destinadas a hacer que las comunicaciones de vídeo sin esfuerzo. También permite videoconferencias entre hasta 1000 participantes y permite a los usuarios conectarse a la plataforma desde cualquier sistema conectado a la red. Si está buscando un software de videoconferencia Linux robusto para su empresa, diríamos que StartMeeting es una opción bastante factible para usted.

Características de StartMeeting

  • StartMeeting permite a los participantes compartir pantallas entre compañeros y permite la comunicación de audio y vídeo al mismo tiempo.
  • Los usuarios pueden participar en una conferencia a través de soluciones de acceso telefónico o VoIP de Linux, con números de acceso telefónico locales disponibles para varios países.
  • StartMeeting ofrece aplicaciones nativas lucrativas para usuarios de teléfonos inteligentes y se integra muy bien con aplicaciones como Slack, Google Calendar y Outlook.
  • StartMeeting permite varias capacidades de personalización para adaptar el visual de la aplicación según la marca de la empresa.

Obtener StartMeeting

7. BigMarker


BigMarker es una plataforma ecléctica para organizar videoconferencias en vivo, webinars, clases y charlas. Es una herramienta de videoconferencia muy rica en funciones que tiene potencial en una serie de situaciones diferentes. El software está basado en un navegador, y los participantes sólo necesitan tener una conexión a Internet que funcione y un navegador instalado en su sistema. BigMarker, como muchas soluciones de videoconferencia de pago, también ofrece aplicaciones móviles nativas para usuarios de teléfonos inteligentes.

Resultado de imagen de BigMarker

Características de BigMarker

  • BigMarker permite a las empresas celebrar eventos en línea fácilmente al proporcionar funcionalidades avanzadas como programación, promoción, registro, venta de entradas, generación de clientes potenciales, recordatorios y comunicación efectiva en directo.
  • Los usuarios pueden establecer funcionalidades para hacer que sus eventos sean pagados, fijar los precios de las entradas, e incluso para aceptar donaciones.
  • La interfaz de usuario es simple pero muy efectiva y mejora las experiencias de videoconferencia de los usuarios a un nivel completamente nuevo.
  • BigMarker viene con un robusto conjunto de APIs que permiten a las empresas integrarlo fácilmente con las soluciones de negocio existentes.

Obtener BigMarker

Productos Recomendados para Videollamadas

Vitade 928A Pro Cámara Web

Auriculares con micrófono

Cascos con Micrófono

8. Onstream Webinars


Si está buscando las mejores soluciones profesionales de videoconferencia para gestionar los webinars corporativos de forma mucho más eficaz, entonces Onstream Webinars puede ser la elección perfecta para usted. Este software de videoconferencia basado en navegador para Linux permite a las audiencias unirse rápidamente a las reuniones sin necesidad de descargar, compartir pantalla y documentos desde cualquier lugar. Este software de videoconferencia de pago de Linux viene con una lista impresionante de características y una política de precios conveniente.

Onstream Webinars video conferencing software for Linux

Características de los seminarios web de Onstream

  • Onstream Webinars ofrece potentes aplicaciones nativas para los usuarios de teléfonos inteligentes Android e iOS.
  • Los usuarios pueden compartir el escritorio, la pantalla de la aplicación, los videoclips, la pizarra y mucho más.
  • Onstream Webinars permite a los moderadores crear encuestas que ayudan a obtener información de la audiencia de manera más efectiva.
  • Esta aplicación viene con la capacidad de proporcionar teleconferencias gratuitas y de pago.
  • Onstream Webinars ofrece un práctico conjunto de API que facilita las integraciones y permite que el software sea más flexible.

Obtener Onstream Webinars

9. Skype


Skype es sin duda uno de los jugadores más prominentes en lo que respecta a las comunicaciones de vídeo de Linux, y no es de extrañar que proporcione potentes funcionalidades de videoconferencia. Es una aplicación rica en funciones con una amplia gama de funciones modernas que incluyen llamadas de voz inmediatas, mensajería instantánea, transferencias de archivos, SMS, pantalla y uso compartido de vídeo, por nombrar sólo algunas. Skype también ofrece una versión especializada llamada Skype para empresas para grandes empresas que necesitan administrar la colaboración entre numerosos participantes.

Skype Linux video conferencing software

Características de Skype

  • Skype ofrece videollamadas individuales y conferencias grupales, además de llamadas a teléfonos fijos y móviles.
  • Los usuarios pueden grabar conversaciones de vídeo y compartirlas con amigos o colaboradores muy fácilmente.
  • Skype es un software de comunicación multicanal que permite realizar llamadas de audio y video bidireccionales simultáneamente.
  • Skype admite varios idiomas, vistas filtradas, chats, integración de SMS, administración de archivos y contactos, entre muchos otros.

Obtener Skype

10. TrueConf


trueconf video conferencing software for Linux

TrueConf es sin duda uno de los mejores programas de videoconferencia para usuarios de Linux. Si usted es un propietario de un negocio independiente o un startup que no está dispuesto a gastar mucho dinero en aplicaciones de comunicación profesional, entonces TrueConf es sin duda una excelente opción para usted. Es una opción popular de videoconferencia para muchos entusiastas de Linux debido a la abundancia de funcionalidades premium que ofrece sin ninguna etiqueta de precio.

Características de TrueConf

  • TrueConf es uno de los pocos software de videoconferencia de Linux que ofrece videoconferencia FullHD.
  • Permite hasta 250 participantes en una sola conferencia y les permite compartir pantallas de escritorio sin problemas.
  • Los diseños de vídeo y contenido son muy pragmáticos, adoptando un enfoque inteligente para ofrecer experiencias de usuario modernas.
  • Los usuarios pueden iniciar sesión en TrueConf con cuentas de redes sociales o LDAP a través de conexiones seguras y protegidas.
  • TrueConf es una de las pocas soluciones de videoconferencia genuinamente modernas con el precio fijado en cero cuando se trata del sistema Linux.

Obtener TrueConf

Artículos Recomendados para Videollamadas

Micrófono Amazon Basic

Micrófono Solapa

Micrófono Condensador Pro

11. HTML5 Virtual Classroom


Las plataformas de aprendizaje, al igual que muchos cursos de ciencias de datos modernos, utilizan el software de videoconferencia Linux para ofrecer conferencias en tiempo real, recibiendo retroalimentación en vivo de los estudiantes. El Aula Virtual HTML5 es una excelente solución para personas que buscan soluciones de videoconferencia para su plataforma de enseñanza. Viene con una amplia gama de características innovadoras que aseguran que sus clases estén a la altura de las expectativas de las demandas actuales. El Aula Virtual HTML5 mantiene las tendencias actuales y reduce la dependencia del usuario de las tecnologías heredadas.

HTML5 Virtual Classroom

Características del Aula Virtual HTML5

  • Viene con un robusto conjunto de API que permite a los usuarios integrar fácilmente el Aula Virtual HTML5 con los sitios web, LMS o CMS existentes.
  • El Aula Virtual HTML5 permite características como la elevación electrónica de la mano, la transmisión web bajo demanda y el chat en tiempo real para una mejor colaboración entre los participantes.
  • Este software de videoconferencia para Linux permite a los usuarios compartir pantalla y grabar sesiones de comunicación para acceder a ellas más tarde.
  • El Aula Virtual HTML5 está repleta de una interfaz elegante pero gratificante que hace que la navegación sea mucho más flexible.

Obtener HTML5 Virtual Classroom

12. TeamViewer


TeamViewer es uno de los programas de videoconferencia más populares de Linux con una extensa lista de funciones adicionales. Es un software de colaboración de equipo propio con funciones como el control remoto, el uso compartido del escritorio, las reuniones en línea y las transferencias de archivos, además de las videoconferencias. Las principales funciones de videoconferencia de TeamViewer incluyen audio y vídeo de alta definición, VoIP y tecnología de grabación de sesiones. TeamViewer es un auténtico software multiplataforma con aplicaciones nativas para los sistemas más comunes, incluidos los smartphones.

TeamViewer video conferencing software for Linux

Características de TeamViewer

  • TeamViewer permite a los usuarios programar reuniones fácilmente con sus innovadoras herramientas de programación y les permite utilizar la conferencia telefónica.
  • Sus funcionalidades de control remoto incluyen el reinicio remoto del ordenador, la impresión, el uso compartido de la pantalla y la instalación de software en otra máquina.
  • TeamViewer viene con un amplio conjunto de funciones de informes predefinidas para ayudar a los usuarios con conexiones entrantes y salientes.
  • TeamViewer se integra muy bien con la mayoría de los programas de escritorio de servicio de Linux y admite funciones como detección de colisiones, acciones masivas y presupuestos.

Obtener TeamViewer

13. Hall


Hall es único en su clase cuando se trata de ser hábil y a la vez aportar toda la potencia que requieren las soluciones modernas de videoconferencia. Es un proveedor de servicios de chat propietario con opciones para chats de texto, audio o video, y conferencias. Hall permite a sus usuarios elegir entre conferencias grupales o privadas, proporcionando la libertad necesaria para que las personas puedan llevar a cabo sus negocios adecuadamente. El desarrollo de última generación de Hall garantiza la máxima seguridad de los datos de los clientes.

Hall

Características de Hall

  • Hall es verdaderamente multiplataforma, con aplicaciones nativas disponibles para Mac, Windows, Web, Android e iPhone junto con Linux.
  • Proporciona actualizaciones en tiempo real y alertas de servicios muy utilizados como Twitter, Asana, Github, Trello, y muchos más.
  • Las opciones de chat incluyen chat privado, chat grupal, chat de video, chat en equipo y, por supuesto, videoconferencia.
  • Hall viene con un robusto conjunto de potentes APIs, que proporcionan un mayor control en términos de despliegue y accesibilidad.

Obtener Hall

14. Join.me


Join.me es un convincente software de videoconferencia basado en la web para usuarios de Linux que pueden aprovecharlo para crear y participar en videoconferencias sobre la marcha. Aunque pagado por naturaleza, Join.me ofrece un robusto conjunto de características innovadoras que hacen difícil ignorar este moderno software de videoconferencia Linux. Puede enviar los códigos de las reuniones directamente a sus amigos o colaboradores, que pueden unirse a la conferencia simplemente introduciendo el código en el sitio web.

Linux video conferencing software Join.me

Características de Join.me

  • Join.me está totalmente basado en la web, lo que lo hace independiente de los sistemas y accesible a una gama más amplia de público empresarial en general.
  • Los usuarios pueden reclamar su propia URL personalizada y personalizarla según el nombre de la empresa, la marca, la reunión o incluso el gusto personal.
  • Join.me permite conversaciones de audio gratuitas en varios países con seguridad de nivel empresarial y control administrativo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Proporciona una innovadora función para compartir la pantalla con un solo clic que permite a las personas resolver problemas de la vida real rápidamente.

Obtener Join.me

15. Cisco Webex


Si está buscando un software de videoconferencia Linux de primera calidad para su empresa, ¿quién más que Cisco puede ofrecerlo? Cisco Webex es una solución de videoconferencia de clase mundial que tiene como objetivo hacer que las comunicaciones de grupo sean más sencillas y que haga un trabajo mucho mejor en términos de aumentar la colaboración del equipo. No importa cuántos empleados, equipos o departamentos maneje su empresa, con Cisco Webex, está garantizado que sus subordinados proporcionarán la máxima productividad.

Cisco Webex

Características de Cisco Webex

  • Cisco Webex ofrece una de las experiencias de videoconferencia más sorprendentes, con funciones como un botón para pulsar, mucho audio y vídeo nítido y la posibilidad de compartir la pantalla al instante.
  • Viene con una interfaz de usuario muy sencilla de usar pero visualmente elegante que garantiza la máxima colaboración entre los miembros del equipo.
  • La función Cloud Calling de este software de videoconferencia de pago para Linux proporciona todos los beneficios de los teléfonos tradicionales sin tener que enfrentarse a las complejidades.
  • Webex viene con capacidades de integración gratificantes con servicios como Jira, Trello, OneDrive, Sharepoint, GitHub, Vbrick, Appspace, y otros.

Obtener Cisco Webex

16. Google Hangouts


Google Hangouts es posiblemente una de las mejores opciones para las personas que buscan software de videoconferencia gratuito para Linux. Google se enorgullece enormemente de su moderna plataforma de comunicación que permite funciones como la mensajería instantánea, el videochat y las funciones VOIP. Uno de los mejores puntos de venta de Hangouts es la accesibilidad. Los usuarios pueden acceder y utilizar Hangouts desde cualquier dispositivo, incluyendo Android, iOS, Wearables y computadoras. Además, Hangouts no requiere que los usuarios sean expertos en telecomunicaciones y puede ser utilizado por cualquier persona.

Google Hangouts video conferencing software for Linux

Características de Google Hangouts

  • La interfaz de usuario es mínima en apariencia y no se siente desordenada, proporcionando las características esenciales de una manera simple pero útil.
  • Google Hangouts permite a los usuarios hacer videollamadas gratuitas entre hasta 10 personas al mismo tiempo.
  • Permite a los usuarios hacer videollamadas HD gratuitas y conferencias grupales HD con enfoque automático de pantalla y compartición de pantalla integrada.
  • Los usuarios pueden transmitir eventos en directo aprovechando YouTube Live en este software de videoconferencia de Linux.

Obtener Google Hangouts

17. BigBlueButton


Dado que las plataformas de aprendizaje en línea son una de las principales aplicaciones de las soluciones de videoconferencia, no es de extrañar que exista un número significativo de software de videoconferencia Linux de alta calidad para este propósito. BigBlueButton es un software de videoconferencia de código abierto que permite a las instituciones educativas aprovechar el poder de las tecnologías web avanzadas. Esta aplicación multiplataforma garantiza que los usuarios de diferentes sistemas puedan utilizar sus sólidas funciones sin problemas.

BigBlueButton Linux video conferencing software

Características de BigBlueButton

  • BigBlueButton permite a los usuarios compartir documentos, diapositivas, webcams, pizarras, chat y pantallas junto con videoconferencias.
  • Viene con un soporte VoIP excepcional y ofrece innovadores mecanismos de control para controlar los sonidos de audio.
  • BigBlueButton utiliza funciones como lectores de pantalla para aumentar la accesibilidad de los estudiantes ciegos.
  • Este software de videoconferencia para Linux viene con soporte preconstruido para herramientas avanzadas de pizarra.
  • La licencia GNU LGPL de código abierto hace que BigBlueButton sea fácil de adaptar y anima a los institutos a construir su plataforma sobre el proyecto.

Obtener BigBlueButton

18. HipChat


HipChat es un moderno software de videoconferencia Linux destinado a mejorar al máximo la colaboración en equipo. Cuenta con un asombroso conjunto de funcionalidades que incluye la posibilidad de compartir archivos, hablar en tiempo real, salas de chat ilimitadas, menciones, conectividad multi-sistema, y muchas más. Las características de videollamadas de este software de videoconferencia para Linux están a la altura de las circunstancias, y también ofrece una función de pantalla compartida fácil de usar.

HipChat

Características de HipChat

  • Los usuarios pueden crear y controlar comunicaciones de red seguras muy fácilmente con los controles administrativos de HipChat.
  • HipChat permite a los usuarios compartir archivos como mp3, imágenes o videos instantáneamente con amigos o compañeros de equipo.
  • HipChat se adapta bien a los servicios modernos y soporta emoticonos personalizados, GIFs animados, feeds de Instagram y notificaciones de Twitter.
  • HipChat es desarrollado por el grupo Atlassian y se integra perfectamente con JIRA, Bitbucket, GitHub, Heroku, Zendesk, MailChimp, y muchos más.

Obtener HipChat

19. Wire


Wire es un jugador relativamente nuevo en el mundo del software de videoconferencia Linux. Proporciona una plataforma de colaboración segura para equipos con encriptación de extremo a extremo para mantener la integridad de los datos. Wire es muy multiplataforma y viene con versiones incorporadas para iOS, Android, macOS y Windows junto con Linux. Aunque el software se paga, a 5 dólares al mes por un material de tal calidad, Wire parece ser una ganga para nosotros.

Linux video conferencing software Wire

Características de Wire

  • Los usuarios pueden invitar hasta 128 participantes en chats grupales y hasta 10 miembros en una videollamada con capacidad para compartir la pantalla.
  • Wire viene con soporte por defecto para la reducción de precio junto con emoticonos, GIFs, videos incrustados, vistas previas, anotaciones de imágenes, bocetos, y otros.
  • Este software de videoconferencia para Linux permite mensajes temporizados, que desaparecen después de un intervalo definido por el usuario.
  • Wire proporciona controles administrativos robustos para hacer el mantenimiento mucho más fácil para personas con pocas habilidades técnicas.

Obtener Wire

20. Mconf


Mconf es uno de los programas de videoconferencia de Linux favoritos de nuestros editores debido a sus características de alto rendimiento, ligeras pero de alta calidad. Se trata de un moderno software de videoconferencia con una interfaz de usuario visualmente atractiva que proporciona todas las funciones necesarias que se buscan en las soluciones de videoconferencia. Este software de videoconferencia de código abierto es totalmente gratuito, y los usuarios pueden personalizar el proyecto según sus necesidades.

Linux video conferencing software Mconf

Caracteristicas de Mconf

  • Mconf está construido sobre BigBlueButton y consta de varios componentes como Mconf-Live, Mconf-Web, Mconf-Mobile, entre otros.
  • El código fuente de este software de videoconferencia de Linux está alojado en GitHub y puede ser descargado y modificado gratuitamente por entusiastas del software libre.
  • Cada sala de chat tiene sus propias URLs únicas basadas en el nick del usuario y puede organizar reuniones privadas.
  • El objetivo de Mconf es facilitar la colaboración en equipo mediante el uso de conectividad síncrona y asíncrona.

Obtener Mconf

Reflexión Final


Elegir el software de videoconferencia perfecto para Linux no es una tarea fácil. El mercado está lleno de soluciones diferentes, y cada una tiene sus ventajas. Hemos puesto un gran esfuerzo en la preparación de esta guía informativa para ayudarle en su selección. Nuestros editores se han esforzado por identificar a los jugadores de peso pesado en este sentido y han esbozado las características esenciales de los mismos. Esperamos que hayamos sido capaces de servir a sus intereses y proporcionarle los conocimientos necesarios que está buscando. Un Placer y Saludos

Top 20 Mejor Software de Videoconferencia para Linux en 2020

La tecnología ha acercado nuestro mundo mediante la creación de un conjunto continuo de herramientas innovadoras. Las soluciones de videoconferencia son un buen ejemplo de ello. Permiten a los individuos o a las empresas llevar a cabo una comunicación fluida en todo el mundo sin experimentar la limitación de la distancia geográfica. Se pueden utilizar tanto para comunicaciones uno a uno como de grupo. Esto último los convierte en una opción adecuada para propietarios de negocios independientes o corporaciones que tienen empleados o agentes en todo el mundo. Linux, siendo el líder de la industria en sistemas corporativos, ofrece una plétora de software robusto de videoconferencia Linux que permite una videoconferencia sin problemas.

Puntuación del editor:
4.8

1 comentario en “Top 20 Mejor Software de Videoconferencia para Linux en 2020”

  1. muy bueno , me gustaria algo mas detallado en cuanto a la traduccion ,programas que tengan varios idiomas.esta muy bien hecho , mil gracias

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.