Top 5 juegos VR para jugar en Linux

El mundo de los videojuegos también ha evolucionado mucho y las tendencias actuales son muy VR orientado. Un gran número de juegos están siendo portado a sistemas de rv junto con lanzamientos regulares. La buena noticia es que los desarrolladores están reconociendo la necesidad de versiones estables para VR juegos en sistemas Linux.

VR es una forma abreviada de la Realidad Virtual. Este término se utiliza para describir un entorno donde el jugador se sumerge en que pueden controlar sus objetos generados a través de faciales y los movimientos de las extremidades. Mucho del entorno y sus objetos son utilizables como sería en la vida real y los desarrolladores están haciendo un increíble trabajo en la fabricación de la VR universo más inmersiva cada día. El famoso juego Counter Strike: Global offensive tengo un VR puerto hace algún tiempo y es muy gracioso. El VR controles permitirán llevar a cabo las revistas de sus aliados y enemigos, armas de fuego por el simple uso de sus manos para tirar de ellos hacia fuera. Esto es sólo un pequeño ejemplo del tipo de cosas que usted puede hacer en la realidad virtual que normalmente no se pueden ver en cualquier controlador regular de juego.

Donde consigo juegos para Linux?

La tienda de Steam es la mejor forma posible para conseguir los juegos en el sistema como el de ahora. Usted no tendrá que ir a través de los problemas de instalación de los diferentes módulos y aplicativos que permiten que el juego se ejecute sin problemas como el cliente de Steam va a hacer todo el frenético trabajo para usted. Si usted no tiene una cuenta de Steam, es mejor conseguir uno descargando el cliente de https://store.steampowered.com/

¿Cuáles son algunas buenas VR juegos puedo jugar?

Esa es una buena pregunta. Por suerte, tenemos todo cubierto en ese departamento. La lista de juegos que vamos a discutir es totalmente compatible con Steam y es VR estable para Linux también. Con el fin de no perder más tiempo, vamos a pasar a la lista!

DOTA 2

Si no has estado viviendo bajo una roca durante los últimos 8 años, que sin duda han oído hablar de DOTA 2. Es uno de los más jugados en línea juegos de esta generación y también puede ser reconocido como el pionero de los e-sports. DOTA 2 fue el primer juego que ofrece una bolsa de premios de más de 1 millón de USD, y el mundo se volvió loco. Esto fue hace 9 años y a día de hoy, el premio se ha incrementado a una alucinante cantidad de más de 31 millones de DÓLARES. El VR componente de DOTA 2 está orientado al espectador partidos en vivo, sino que es también un entorno que merece la pena explorar. Es sin duda debe probar por cualquier DOTA 2 fan que tiene acceso a un VR headset y el equipo. Próximo en la lista es Vencer a Saber.

Los Talos principio VR

Los Talos principio es un juego de rompecabezas de problemas de juego de la compañía Croteam. Esto era un verdadero enigma, ya que el juego te obliga a pensar unorthodoxly a través de todos los niveles. La dificultad de la espiga para que el juego es muy repentino, pero que es también lo que lo hace tan agradable. El narrador no tiene miedo de incorporar algunos elementos de la filosofía en el juego y hace que todo sea más agradable e interesante. El VR puerto hace lo que todo buen VR puerto debe hacer y que es para agregar un elemento totalmente nuevo para el juego que es de nosotros, el jugador. Así que mucho tiene que ser hecho a mano ahora, y esto puede hacer que para algunos interesantes bloopers para recordar.

Vencer A Saber

Batir Saber tiene un lugar único en el mundo de la realidad virtual. El objetivo del juego es cortar entrante cajas de colores rojo y azul con la correcta sable de luz. Sus dos manos, se dan los sables de luz y una mano es el azul, mientras que el otro es rojo. El más cercano de juego que uno puede recordar es el Héroe de la Guitarra. Allí, el objetivo era combinar perfectamente con la melodía de la canción a las cuerdas que estaban jugando. En Beat Sable, cajas vienen en usted con algunos pre-definido ritmo y usted tiene que cortar con la correcta sable de luz. El juego se pone muy inmersivo y adictivo en un corto período de tiempo y es uno de los mejores VR juegos para intentar a partir de ahora.

Locomancer

Este es un juego en el que llegar a la experiencia de la construcción de modelos de trenes y pistas, a la vez que consigue la oportunidad de montar su creación, a través de la pista que usted hizo. El juego consiste en un montón de diversión de la mecánica que se puede trastear con el y requiere de algunas horas de juego para conseguir realmente familiarizados con todo. La verdadera diversión del juego comienza cuando has jugado lo suficiente como para saber lo que realmente necesita. En general, es un muy sólido compra y muy recomendable.

Serious Sam 3 VR: BFE

Serious Sam es un recuerdo de la infancia de la mía y yo todavía adoro el juego. Es fácilmente uno de los mejores juegos de shooter que he jugado en toda mi vida y el VR elemento es estimulante. En lugar de tener que constantemente correr y disparar a los enemigos, que ahora son forzados a permanecer en un lugar y disparar a los enemigos mientras que los que tienen armas en sus manos, en lugar de la costumbre que había en la normal de juegos. Se trata de un increíble redefinición de un juego antiguo en la edad moderna y debe ser probado por cualquier persona con VR equipo.

Bono

Google Earth VR

Esto podría no ser un juego real, pero sin duda es una experiencia inolvidable. Permite explorar el mundo entero, como si realmente estuviera allí. Introduzca el nombre de un lugar que quieren explorar y pronto se colocó allí. Desde allí, usted puede, literalmente, caminar a cualquier lugar de la Tierra y la experiencia de las estructuras de numerosas ciudades en la cosa más cercana a la realidad que existe hoy en día. Tenía un sueño para visitar las maravillas del mundo, pero no hay tiempo o dinero? Ahora es su oportunidad! No termina ahí, en los lugares donde Google Street View está totalmente explorado, se puede llegar caminando en calles congestionadas como están presentes en los mapas y ver cualquier punto de referencia locales y lugares de comida.

Top 5 juegos VR para jugar en Linux

El mundo de los videojuegos también ha evolucionado mucho y las tendencias actuales son muy VR orientado. Un gran número de juegos están siendo portado a sistemas de rv junto con lanzamientos regulares. La buena noticia es que los desarrolladores están reconociendo la necesidad de versiones estables para VR juegos en sistemas Linux.

Puntuación del editor:
4.9

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.