10 Mejores FaceApp para Android y iPhone en 2020

FaceApp de nuevo ha ido viral por su ingeniosa capacidad para crear vejez fotos con AI. Usted puede crear el envejecimiento de sus fotos en tan sólo un par de clics y qué tipo de mirada precisa. Dicho esto, la aplicación no es efectiva en cada tipo de cara. Como hemos visto en miles de fotos compartidas en las plataformas de medios sociales, FaceApp no está funcionando igual de bueno para todos los usuarios. Si usted es uno de aquellos usuarios que no están recibiendo una auténtica resultados de FaceApp, entonces usted debe seguir leyendo. Hemos encontrado algunos grandes aplicaciones que son casi similares a FaceApp y tiene características adicionales. Así que sin perder tiempo, vamos a ir directo a la mejor FaceApp alternativas que puedes usar en 2020.

Mejor FaceApp Alternativas (2020)

Se han incluido todas las apps como FaceApp que están disponibles en Android y iOS app store. En nuestras pruebas, todas las aplicaciones funcionan bien y son en su mayoría gratuitos. Sin embargo, usted encontrará anuncios en algunas de las aplicaciones así que no hay de que. Ahora, habiendo dicho eso, vamos a empezar con la mejor FaceApp alternativa que usted puede utilizar ahora.

1. AgingBooth

AgingBooth es una gran alternativa a FaceApp. Funciona muy similar a FaceApp y crea el envejecimiento de fotos en cuestión de segundos. La cosa interesante acerca de AgingBooth de la aplicación es que se crea el envejecimiento fotos de un modo muy natural y realista, como FaceApp. No hay superficial pegatinas o cualquier tipo de manchas antinatural. El proceso para crear un envejecimiento de la imagen es muy simple. Sólo tiene que instalar la aplicación y haga clic en el botón “INICIO”. Además, usted puede elegir fotos de tu dispositivo, capturar una imagen desde la cámara, o incluso importar imágenes desde Facebook. La aplicación tarda un par de segundos en procesar la imagen y le ofrece para ajustar los ojos, la barbilla y el labio. Eso es todo. Después de un par de segundos, usted tendrá un envejecimiento de la foto directamente de 2051.

1. AgingBooth

La misma compañía también hace que las otras de la cara y el cuerpo de transformación de aplicaciones, incluyendo FatBooth (gratis), BaldBooth (gratis), UglyBooth (gratis) y más. Con todo, es una excelente alternativa a la FaceApp y se puede utilizar en los dispositivos Android y iOS.

Instalar AgingBooth: Gratis (iOS)

2. Oldify

Oldify es otro excelente FaceApp alternativa que hace el trabajo muy bien. Permite crear imágenes del futuro en cuanto a cómo se verá cuando seas viejo. La aplicación es bastante similar a FaceApp lo que significa que es simple y funciona en la mayor parte de. La gran parte de Oldify es que se puede introducir manualmente su edad y encontrar el envejecimiento de las imágenes. Además de eso, usted tiene acceso a un montón de efectos. Así que adelante y descargar Oldify y crear su viejo auto en el ir.

2. Oldify

Instalar Oldify: iOS ($0.99)

3. Cara Cambiador De Fotos Editor De Género

Similar a otras aplicaciones de la lista, la Cara Cambiador permite crear imágenes a partir de su vejez. No sólo eso, sino que también puede cambiar su género y de ver cómo se veía si naciste mujer. Hay muchos efectos que le permiten crear imágenes atractivas, calvo retrato, flaco, cara, etc. En general, la Cara Cambiador de aplicación es una característica-rico de la aplicación y si usted está buscando un FaceApp alternativa a continuación, que sin duda debe comprobar hacia fuera. Tenga en cuenta que la Cara Cambiador de aplicación sólo está disponible en Android.

3. Cara Cambiador De Fotos Editor De Género

Instalar Cara Cambiador: Android (Gratis)

4. Me Hacen Viejo

Me hacen Viejo es un decente FaceApp alternativa. Sólo se le permite crear el envejecimiento de las fotos y la falta de otras características como la creación joven de imágenes y cambiando de género. La aplicación es bastante simple y hace un trabajo decente en la creación de envejecimiento fotos. Si usted está buscando un no-frills aplicación que te permite crear algunos realista de vejez fotos entonces Me Hacen Viejo puede ser una gran alternativa. Sin embargo, tenga en cuenta que la aplicación está disponible en Android sólo.

4. Me Hacen Viejo

Instalar Me Hacen Viejo: Android (Gratis)

5. Viejo Rostro

Viejo Cara de la app es nuestra última FaceApp alternativa en esta lista. Usted puede crear vejez imágenes en un par de clics y el imágenes finales son decentes en el mejor de los. La salida no se vea artificial y creo que te va a encantar esta aplicación para su tono de piel natural. También puede capturar una imagen desde la cámara o elegir una imagen de la galería. Todos en todos, los Viejos de la Cara es una app decente y que se le puede dar una oportunidad.

5. Viejo Rostro

Instalar Viejo Rostro: Android (Gratis)

6. Cara De La Historia

Para conseguir un realista envejecimiento de la cara, usted no puede ir mal con la Cara de la Historia. La aplicación viene con un el envejecimiento de la cabina de la cámara que le permite cambiar su cara en un abrir y cerrar de ojos. Como FaceApp, también toma ventaja de las AI cara de escaneo y el último algoritmo de para dar un envejecimiento de la apariencia a la piel, ojos, nariz, cabello, labio y la mejilla. Probablemente, la mejor parte acerca de este FaceApp alternativa es la capacidad de ofrecer un mejor aspecto de envejecimiento de la cara sin tener que editar la foto o el uso de filtros. Por otra parte, también funciona con las imágenes existentes de modo que usted puede transformar el aspecto de cualquier pic con la flexibilidad deseada. Todo lo considerado; si usted desea conseguir un impresionante envejecimiento caras sin tener que usar herramientas de edición de fotos o de los filtros, la Cara de la Historia puede ser un mejor sustituto para FaceApp.

Cara De La Historia

Instalar Cara De La Historia: Gratis (iOS)

7. La Vejez Enfrentar Los Efectos De La Aplicación

Lo que ha llamado mi atención en la “vejez Enfrentar los efectos de la Aplicación” es el completa personalización que trae un montón de diversión en el juego. Por ejemplo, usted puede utilizar una variedad de cara filtros para obtener una más acorde con el envejecimiento de la cara, nena, cara, calvo cara, y otras cosas. Eso no es todo, la aplicación también tiene un montón de pegatinas de modo que usted puede hacer su mirada de la cara hilarante. Así, sólo en caso de que usted no está complacido con la personalización en el FaceApp, las posibilidades son que usted puede encontrar la vejez de la Aplicación en el clavo. Otra característica notable de esta aplicación es la género de intercambio que permite transformar un hombre en mujer o viceversa. No sólo eso, también hay una grasa de la cara stand para que puedas crear increíblemente caras divertidas.

La Vejez Enfrentar Los Efectos De La Aplicación

Instalar la vejez Enfrentar los efectos de la Aplicación: Gratis (Android)

8. Lo Que Me Voy A Ver Como En Los Viejos Cara

Mientras FaceApp viene con una gama de características que le permiten obtener un envejecimiento de la foto, se carece de una herramienta que permite edad hasta 99 años, con precisión. Y eso es exactamente lo que hace “Lo que me voy a ver Como en los Viejos Cara” de un poder alternativo a FaceApp. La aplicación analiza varios importantes características faciales para crear entre un pic. Al igual que su famoso rival, también hace que la mayoría de AI para generar el envejecimiento caras. Además, tiene una gran variedad de envejecimiento filtros de modo que usted puede elegir cómo te gustaría ser cuando seas viejo. Y con algo realmente llamativo animaciones en la oferta, usted también tiene la flexibilidad para agregar un poco de diversión cociente a todo el asunto.

Lo Que Me Voy A Ver Como En Los Viejos Cara

Instalar Lo Que Me Voy A Ver Como En Los Viejos Cara: Gratis (iOS)

9. Cara Stand

Mientras que la Cara de Cabina no puede ser tan versátil como FaceApp, es igualmente eficaz cuando se trata de cambiar una cara en una vejez cara. La aplicación cuenta con una gran colección de máscaras para el rostro como calvo, bigote, barba, la grasa y los vasos. Por lo tanto, usted tiene más libertad para elegir entre diferentes máscaras que pueden adaptarse a su cara. Como la mayoría de las contrapartes, sino que también viene con una cámara integrada para hacerle tómale fotos y, a continuación, cambiar el aspecto de su cara. Además, usted también tiene la opción de transformar tus imágenes ya existentes.

Cara Stand

Instalar Cara Stand: Gratis (Android)

10. Antigua Caseta De La Edad De La Cámara De

Por último, pero no menos importante, la Vieja Cabina es uno de los mejores FaceApp alternativas. Ofrece una bastante sencilla a la hora de la edad de la cara de las fotos, después de 20, 40, 60 u 80 años. Gracias a la auto-detección de la cara y de los cultivos de características, hace que la tarea de transformar la edad de la cara de una brisa. Por lo tanto, usted no tiene que usar filtros o herramientas de edición para obtener el aspecto deseado. Una de mis características favoritas de esta aplicación es la capacidad de comparar ve que te ayudan a tomar una mirada más de cerca a todas las arrugas que llegaría a lo largo del tiempo. Y una vez que el pic está listo, usted puede dar rienda suelta a ellos en múltiples plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter y Tumblr para enviar ondas de choque en todo el espectro!

Booth

Instalar Vieja Cabina: Gratis (iOS)

Obtener la Mejor FaceApp Alternativas Aquí

Así que esa fue nuestra mirada rápida a la mejor FaceApp alternativas disponibles para los dispositivos Android y iOS. Mientras FaceApp es, sin duda, trae más características a la mesa, las alternativas no están demasiado mal. AgingBooth y Oldify son especialmente dos grandes aplicaciones que yo recomendaría. Sin embargo, ir a través de todas las otras aplicaciones y ver cual te gusta más. Así que va a ser todo de nosotros. Si te gusta la FaceApp alternativas, háznoslo saber en la sección de comentarios de abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.