Alexa de sus Sistema Operativo Favoritos es Ubuntu

Un poco de pelusa de su domingo de diversiones: parece Amazon Alexa tiene un excelente sabor en los sistemas operativos!

Los propietarios de dispositivos como el Amazon Echo Punto han aprendido que la de Amazon, control de voz digital assistant, lanzado en el año 2014, tiene un punto suave para un determinado basado en Linux, OS…

Amazon AI aparecerá el asistente para tener un par de acciones de las respuestas a esta pregunta en particular, la mayoría de los que "evitar" ser específico, proffering un genérico sin compromiso de responder en su lugar.

Pero cuando Alexa ¿ elegir para ser específicos, ella a menudo se menciona a Ubuntu — aunque dependiendo de cómo el Alexa cuenta se ha configurado ella también se informó tener una preferencia para Windows (boo).

Aún así, es bueno saber que Ubuntu figuras de todos. Ella no, a partir de las respuestas a Stuart tweet original, parecen mencionar macOS, Android, iOS o incluso FireOS, de Amazon, en la casa de Android de la horquilla.

Tal vez Ubuntu dominio en la nube de cargas de trabajo — Alexa Habilidades de ejecutar en la nube tiene muy impresionado el versátil asistente de voz?

Que o esto es sólo otro ejemplo de dispositivos interconectados y tecnología, cuerpo de conocimiento de cada pequeño detalle de nuestras vidas con el fin de mantenernos contenido y cumple dentro de la seguridad de la familiaridad de nuestro demográficamente dictada echo champers.

Héroe de la imagen a través de Mashable

Alexa de sus Sistema Operativo Favoritos es Ubuntu

Un poco de pelusa de su domingo de diversiones: parece Amazon Alexa tiene un excelente sabor en los sistemas operativos!

Puntuación del editor:
4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.