ArcMenu v33 Lanzado con grandes Mejoras

1570863815 216 amu3

Es probable que usted sabe que soy un grande ventilador de ArcMenu, el “tradicional” de la aplicación de la extensión del menú de GNOME Shell extension.

Así que cuando un montón de que usted envió a decirle que me había nueva versión (apreciado, por cierto!) Acabo de echarle un vistazo y darle un poco de una escritura hasta aquí.

Y qué versión es!

ArcMenu v33 Características

ArcMenu 33 (etiquetada como v34 en el EGO) es bastante importante actualización lleno de bienvenida mejoras, tanto así que el menú de la aplicación desarrolladores del proyecto de ley en esta actualización como un hito de la liberación.

Entonces, ¿qué hay de nuevo?

Arco Menú le permite seleccionar un número de diferentes diseños de menú, incluyendo aquellos más similar a la de Windows, así como los más semejantes a los lanzadores encuentra en DEs, tales como la Unidad de guión, Linux Mint, la Canela menú, y el Solus OS Rápido Menú.

Hay un construido-en el tema de color predeterminados creador’ que, como lo implica el nombre, permite que el tema de los colores de los distintos elementos dentro de la aplicación menú basado en sus gustos personales — oh, y guardarlos.

Una relacionada con la adición de base tanto de estas características es la capacidad de exportación e importación de ArcMenu “temas” (compuesto de esquema de diseño, ajuste preestablecido de colores, y otras preferencias).

Guión para el Panel de usuarios apreciarán la posibilidad de arrastrar y soltar aplicaciones de Arco Menú (incluidos los resultados de búsqueda) en el Tablero para el Panel de añadir de forma inmediata como un lanzador.

Otros cambios:

  • Mejorado El Cairo Contexto De Rendimiento
  • GNOME 3.34 Apoyo
  • Opción para desactivar el botón ‘power’
  • Aumentar el tamaño de sus iconos de aplicación
  • Gatillo de teclas de acción en clave de liberación y de prensa
  • Editar Anclado aplicaciones (por ejemplo, cambiar icono, editar nombre)
  • Nuevo Arco Menú Logotipo

ArcMenu es gratuito, de código abierto de software diseñado para su uso con GNOME 3.28 y arriba. El código fuente es disponible en Gitlab, donde los paquetes para la instalación manual también se encuentra alojado.

ArcMenu está disponible para instalar desde las Extensiones de GNOME página web:


Instalar Arco Menú de extensions.gnome.org

ArcMenu v33 Lanzado con grandes Mejoras
1570863815 216 amu3

Es probable que usted sabe que soy un grande ventilador de ArcMenu, el "tradicional" de la aplicación de la extensión del menú de GNOME Shell extension.

Puntuación del editor:
3.9

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.