El BlueMail Cliente de Correo ya está Disponible para Linux

bluemail email app on linux 2

El BlueMail cliente de correo electrónico ya está disponible en Linux a través de la tienda de Complemento.

No se escucha de BlueMail? Si os soy sincero yo no había tampoco, pero el sitio web explica que BlueMail es gratis (pero no de código abierto) de la cruz-plataforma de cliente de correo electrónico que funciona con las principales cuentas de correo en web como Gmail, Yahoo! Correo y Outlook.

BlueMail promociona un “personalizado bandeja de entrada” uso “filtrado automático” para separar el correo electrónico de servicios y personas reales, mientras que el ‘Unificado de carpetas de la” característica le permite agregar y organizar los mail que llegan de diferentes cuentas de correo en web.

bluemail email app on linux

La aplicación cuenta con soporte para IMAP, Exchange & POP3 así como todos los líderes de la web de los proveedores de correo y correo privado configuraciones de servidor.

“Con esta expansión para Linux, BlueMail es ahora capaz de servir a un gran mercado profesional. Los usuarios pueden beneficiarse de una única experiencia de usuario moderna a través de todos sus dispositivos, sin comprometer las características de primera calidad, la seguridad o la privacidad”, Blix Inc, fabricantes de BlueMail decir.

Hasta el día de hoy yo nunca había oído hablar de esta aplicación o servicio—, pero probablemente estoy solo, porque el BlueMail aplicación para Android cuenta con más de 5.000.000 de instalaciones (sí, 5 millones), y hay iOS y versiones de Windows disponibles también.

“Nos propusimos hacer la mejor experiencia de correo electrónico desde el primer día y la respuesta de los clientes ha sido muy positiva. El desarrollo de una plataforma para Linux fue el siguiente paso,” Dan Volach, co-fundador de Blix, añade.

Aunque BlueMail es “libre” para descargar e instalar para los usuarios del hogar, hay algunas restricciones, como ser limitado a ‘3 identidades”. Pero nada mayormente off-putting o limitando seriamente.

Pequeña empresa y negocio de la gente puede que desee comprobar hacia fuera el servicio remunerado de apoyo prioritario y el conjunto de características avanzadas. “Pro” de los planes comienzan en $5.99 al mes.

Instalar BlueMail Cliente de Correo electrónico en Linux

Usted puede instalar BlueMail en Ubuntu, Manjaro y otro Complemento compatible distribuciones de Linux, ejecute el siguiente comando:

sudo snap install bluemail

Si eres un usuario de Linux que a) quiere evitar Complemento de aplicaciones, pero b) están dispuestos a dar un acceso de terceros a toda su bandeja de entrada, adicionales formatos de envases se dice que en el camino.

El BlueMail Cliente de Correo ya está Disponible para Linux
bluemail email app on linux 2

El BlueMail cliente de correo electrónico ya está disponible en Linux a través de la tienda de Complemento.

Puntuación del editor:
3.7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.