Arreglar iTunes tiene un error de firma no válida en Windows 10

Si cuando intentas actualizar iTunes a su última versión en tu PC con el sistema operativo Windows 10, recibes el aviso de error con el siguiente mensaje: “iTunes tiene una firma no válida, No se instalará”, pues has llegado a la guía adecuada para solucionarlo.

itunes tiene una firma no valida

En este articulo, te vamos a ofrecer las soluciones más adecuadas para este tipo de error.

iTunes tiene una firma no válida

Si te encuentras con este problema en tu sistema Windows 10, podemos probar cualquiera de las soluciones que te recomendadas a continuación para resolver el problema.

  1. Instalar manualmente el paquete de actualización de iTunes
  2. Descargue e instale la última versión de iTunes

Veamos detenidamente como hacer cada una de las soluciones paso por paso detalladamente para que no te pierdas en el camino. Son soluciones bastantes sencillas pero aun a si, queremos darte todos los detalles del proceso.

Instalar manualmente el paquete de actualización de iTunes

Para instalar manualmente el paquete de actualización de iTunes en nuestro ordenador con sistema Windows 10, haremos lo siguiente:

Al recibir el aviso de error iTunes que tenemos una firma no válida, no se instalará el software, no haga clic en el botón Aceptar. Si hace clic en el botón Aceptar, iTunes eliminará el paquete de instalación de la actualización que ya se ha descargado en nuestro PC.

Empecemos pulsando la combinación de la tecla Windows + E para abrir el Explorador de Archivos.

A continuación, navegaremos hasta la ruta del directorio que aparece a continuación. Sustituye el la dirección por el nombre de tu perfil de Windows.

C:\Users\<SU USUARIO>\AppData\Local\Apple\Apple Software Update

En esta ubicación, encontraremos nuestra aplicación de instalación de iTunes64 y otras aplicaciones de instalación de servicios.

Ahora, haz doble clic en iTunes64.exe para instalar la actualización paso a paso. Una vez finalizada la instalación, para terminar el proceso reinicie el ordenador.👍👍

Descargar e instalar la última versión de iTunes

Para poder descargar e instalar la última versión de iTunes en nuestro PC con Windows 10, realizaremos los siguiente pasos:

Dirígete a Apple iTunes para descargar el programa de instalación

descargar ultima version itunes

En la página web de descarga, elija que iTunes queremos instalar en nuestro sistema 32 bits o iTunes de 64 bits. Puedes comprobar si tu sistema operativo Windows 10 es de 32 o 64 bits. Botón derecho en Mi Equipo > Propiedades

instalar itunes 32 bir

Cierra la aplicación iTunes si llegase a estar limpia en nuestro equipo

Ahora vamos hacer doble clic en el paquete de instalación de iTunes descargado, para comenzar su instalación. Cuando ejecutes el instalador, detectará automáticamente tu antigua versión de iTunes instalada.

Cuando en el proceso de instalación, aparezca el botón REPARAR, hacemos clic sobre el mismo.

Con esto reparará la el error de la actualización del software de Apple, y reinstalará y actualizará iTunes a su última versión, y por supuesto reparado el error .

Conclusión Final

En este pequeño post hemos resuelto un error muy común que les pasa a muchos usuarios de Windows que tienen en su equipo instalado el Itunes. Es una guía sencilla para todos los públicos. sin mas un saludo y Alohaa a toros!!!😎😎

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.