Cómo Cambiar y Quitar Aplicaciones por Defecto en Android

Cómo Cambiar y Quitar Aplicaciones por Defecto en Android
Cómo Cambiar y Quitar Aplicaciones por Defecto en Android

Millones de usuarios ahora uso Android. Es ahora el sistema operativo móvil más popular que existe. La razón detrás de la popularidad es que ofrece a los usuarios un montón de opciones de personalización. Los usuarios pueden ajustar fácilmente a cualquier parte de Android para satisfacer sus necesidades personales.

No sólo eso, sino que la aplicación de la disponibilidad también es muy alta en la plataforma. A veces, podemos instalar varias aplicaciones para el mismo propósito. Por ejemplo, podemos utilizar varios navegadores en Android. Bien, la instalación de múltiples aplicaciones para el mismo propósito, no es una mala cosa, pero las cosas se ponen complicadas, mientras que el manejo de las acciones específicas.

Android permite a los usuarios elegir qué navegador, SMS, servicio de cliente de correo electrónico, etc. se utiliza como valor predeterminado. El valor predeterminado aplicaciones en Android le permitirá elegir qué aplicaciones de la manija de acciones específicas en el dispositivo. La configuración predeterminada de las aplicaciones le ahorra de tener que elegir qué aplicaciones se utilizan cada vez

Cómo Cambiar y Quitar Aplicaciones por Defecto en Android

Vamos a admitir que, a veces, accidentalmente el mal apps como por defecto. En ese momento, la búsqueda de métodos para eliminar el defecto de Android. Por lo tanto, si usted también está buscando para la misma, entonces estás leyendo el artículo adecuado. En este artículo, vamos a compartir un método de trabajo para eliminar apps de Android por defecto.

Paso 1. En primer lugar, abre tu Android del cajón de aplicaciones y puntee en ‘Configuración’

Toque en
Toque en “Configuración”

Paso 2. Después, usted necesita para golpear el ‘Apps’

Paso 3. No es necesario pulsar en el ‘Default Apps’. Esta sección le ayudará a revisar las aplicaciones por defecto en Android.

Toque en el 'Default Apps'
Toque en el ‘Default Apps’

Paso 4. Para cambiar la configuración predeterminada de aplicaciones, haga clic en la opción y seleccione el valor predeterminado de aplicaciones.

Revisión de las aplicaciones por defecto
Revisión de las aplicaciones por defecto

Paso 5. Para quitar el de Android por defecto de la aplicación, a la cabeza Ajustes > Aplicaciones > Ver todas las aplicaciones. No elija la aplicación que desea eliminar predeterminado.

Paso 6. No es necesario pulsar en el “Borrar Valores Predeterminados opción.

Elegir la aplicación y pulsa en
Elegir la aplicación y pulsa en “Borrar valores predeterminados’

Eso es todo! Está hecho. Esto es cómo usted puede fijar o quitar aplicaciones por defecto en Android.

Así, este artículo es todo acerca de cómo quitar, cambiar, y establecer por defecto las aplicaciones en los teléfonos inteligentes Android. Espero que este artículo te haya ayudado! Compártelo con tus amigos también.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.