TrueCaller Para PC: como Descargar y Instalar en Windows 10

TrueCaller Para PC: como Descargar & Instalar en Windows 10
TrueCaller Para PC: como Descargar & Instalar en Windows 10

Si usted ha estado usando un smartphone Android por un tiempo, entonces usted podría estar bien conscientes de la TrueCaller de la aplicación. TrueCaller es una aplicación para Android que te ayuda con todas sus necesidades de comunicación. Es la única aplicación que usted necesita para hacer su comunicación segura y eficiente.

TrueCaller para Android efectivamente escanea e identifica la identidad del llamante. No importa si usted está recibiendo un spam llamadas o las llamadas de telemercadeo, TrueCaller puede identificar todo. Aparte de eso, la aplicación también te permite saber el nombre de la persona y la ubicación.

No lo van a creer, pero millones de usuarios ahora el uso de la aplicación. La aplicación está disponible en Android y iOS app store. Ya que la app destinado a identificar las llamadas entrantes y SMS, se limita únicamente a los dispositivos móviles. Hay muchos usuarios que quieren usar este IDENTIFICADOR de llamadas aplicaciones en Windows.

TrueCaller Para PC: como Descargar & Instalar en Windows 10

TrueCaller para PC
TrueCaller para PC

Más de 150 millones de usuarios ahora mismo uso el TrueCaller de aplicaciones móviles. Porque todos tenemos un ordenador en nuestro hogar y lugar de trabajo, tener la TrueCaller de la aplicación en el PC podría proporcionar una manera más conveniente para identificar las llamadas de personas desconocidas.

Con TrueCaller para PC, se puede reconocer fácilmente el spam y las llamadas de telemercadeo, sin usar su móvil. Aparte de eso, usted puede disfrutar de todas las demás características de TrueCaller como el bloqueo de llamadas, grabación de llamadas, flash de mensajería, etc. a la derecha de la pantalla de la PC.

Sin embargo, TrueCaller no está disponible para Windows, la cual es una enorme decepción para todo el mundo quería disfrutar de la IDENTIFICACIÓN de llamadas de la aplicación en el PC. Aún así, hay algunas maneras de ejecutar TrueCaller en Windows 10 para PC.

Características de TrueCaller

Características de TrueCaller
Características de TrueCaller

Antes de compartir con usted los métodos para ejecutar TrueCaller en la PC, por favor asegúrese de que usted está bien enterado de las características de TrueCallers para obtener los beneficios completos. A continuación, compartimos algunas de las características clave de TrueCaller.

  • Con TrueCaller, usted puede identificar rápidamente quién ha llamado.
  • El TrueCaller aplicación de Android también es conocida por la detección de spam, scam, y las llamadas de telemercadeo.
  • También tiene una fuerte llamada y SMS bloqueador para filtrar el spam y las llamadas de telemercadeo/SMS.
  • La aplicación móvil también tiene una grabación de la llamada función para grabar llamadas de teléfono importantes.
  • El flash de la función de mensajes también es introducido en la última versión de TrueCaller para facilitar la comunicación.
  • Aparte de eso, usted puede copias de seguridad del historial de llamadas, contactos, SMS, etc. a la de Google drive con TrueCaller.

Cómo Ejecutar TrueCaller en el PC?

Ejecutar TrueCaller en el PC
Ejecutar TrueCaller en PC

Como ya hemos mencionado anteriormente, no hay TrueCaller de la aplicación disponible en la tienda Windows. Así, los usuarios necesitan depender de emuladores de Android para ejecutar TrueCaller en el PC. Así que, vamos a ver los mejores métodos para disfrutar de TrueCallers para PC.

1. A Través De Emuladores

Bueno, hay un montón de emuladores de Android que están disponibles, que puede ser utilizado para emular el TrueCaller aplicación de Android en el PC. Usted puede comprobar fuera de nuestro artículo 20 Mejores Emuladores de Android en 2020, A la Experiencia de Android En el PC con Windows para explorar la lista de los mejores emuladores de Android.

Emulador BlueStack
Emulador BlueStack

Si tenemos que escoger un emulador, nos basta con seleccionar BlueStack. BlueStack es compatible con la mayoría de las aplicaciones de Android, incluyendo TrueCallers. También, BlueStack ofrece una mayor velocidad en comparación con otros emuladores. Siga algunos de los sencillos pasos que se indican a continuación para utilizar TrueCaller en PC a través de BlueStacks.

  • Descargar & instalar el BlueStack en Windows PC.
  • Abre el emulador y haga clic en ” App Center.”
  • En el centro de aplicaciones, búsqueda para ‘Truecaller’.
  • Una vez hecho esto, se instala y se otorgan los permisos.
  • Espere unos segundos hasta que la aplicación se instala.

Eso es todo! Está hecho. Ahora usted puede disfrutar de TrueCaller aplicación de Android en el PC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.