Cómo Crear Múltiples líneas de tiempo en la Pantalla de Inicio de Twitter

Mientras que Twitter había lanzado la ‘varias escalas de tiempo’ en iOS camino de regreso en septiembre del año pasado, la versión de Android de Twitter ha alcanzado hasta ahora. Similar a la de Reddit de la Costumbre de Alimentar, ahora usted puede crear múltiples líneas de tiempo en tu pantalla de inicio de Twitter usando Listas. Si usted no usa las Listas en Twitter, a continuación, yo recomendaría que usted puede tomar ventaja de esta característica. He hablado de Listas de Twitter ampliamente a continuación para ir a través de que tengan una mejor idea. De todos modos, ya que la característica es vivir en dos de las plataformas, vamos a seguir adelante y aprender cómo crear múltiples líneas de tiempo en Twitter para Android y iOS.

Crear Múltiples líneas de tiempo en la Pantalla de Inicio de Twitter

 

Una de las mejores características de Twitter para mí, otra de las “Luces Fuera” el tema negro y el Marcador es Listas. Con Listas De Twitter, puede crear líneas de tiempo personalizadas para sus temas de interés. Por ejemplo, tengo una lista separada para la Tecnología, la Política, y Android, donde he añadido tweeple basado en su experiencia en el dominio. La mejor parte acerca de las Listas de Twitter es que funcionan exactamente de la misma manera como su pantalla de inicio predeterminada de la línea de tiempo.

Con la reciente actualización de Twitter en Android, ahora se puede pin de esas listas directamente en tu pantalla de inicio de Twitter junto con la línea de tiempo principal. Este pequeño cambio de diseño ha hecho Listas de Twitter más accesible, la reducción de usuario de la fricción, y la mejora de la experiencia de manera significativa. Desde la línea de tiempo principal está lleno de todo tipo de noticias y de la información — por ejemplo, si usted quiere leer acerca de la Tecnología en un momento determinado, sólo se pueden deslizar hacia la izquierda y pasar a la Tecnología de la línea de tiempo. Básicamente, múltiples líneas de tiempo en Twitter es una gran ayuda para los usuarios que seguir una serie de temas y personas. Así que con todo lo que dijo, vamos a seguir adelante y aprender cómo crear múltiples líneas de tiempo en la pantalla de inicio de Twitter.

Nota: Aquí, me han demostrado los pasos de un smartphone Android, pero las instrucciones son las mismas para los dispositivos iOS también. También, asegúrese de actualizar el Twitter de aplicación, en su versión más reciente.

1. Toque en el “Perfil” icono en la esquina superior izquierda y abrir “Listas”. Ahora, toque en el “plus” icono en la parte inferior para crear una Lista de Twitter, en caso de que usted no ha creado ninguna lista.

Crear Múltiples líneas de tiempo en Twitter

2. Después de hacer una lista, toque en el “Pin” icono para mover la lista en particular a la pantalla de inicio. Además, usted puede pulse sobre el botón “Editar” para cambiar el orden de las listas.

Crear Múltiples líneas de tiempo en Twitter 2

3. Por último, usted encontrará varias escalas de tiempo en tu pantalla de inicio de Twitter. Usted puede simplemente deslízate a la izquierda o a la derecha para pasar de una lista a otra. Ese es un impresionante cambio nuevo y muy cómodo de usar.

giphy

Deslizar Entre Varias Listas De Twitter Como Que

Así es cómo usted puede crear Listas y configurar varias escalas de tiempo en tu pantalla de inicio de Twitter. En mi limitada de uso hasta el momento, se ha trabajado muy bien y no tiene ningún tipo de retraso en la actualización de la alimentación con los últimos tweets. Sin embargo, no tenemos una característica que la línea de tiempo principal tiene y que es la opción a elegir entre los Mejores Tweets Tweets y en orden cronológico. Esperamos Twitter lentamente rollos de esas características así a la Lista de la sección. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.