Cómo Instalar y Utilizar VirtualBox Guest Additions en Ubuntu

Breve: Instalar VirtualBox Guest Additions en Ubuntu y con esto, usted será capaz de copiar-pegar, arrastrar y soltar entre el anfitrión y el invitado del sistema. Esto hace que el uso de Ubuntu en una máquina virtual sea mucho más fácil.

El VirtualBox Guest Additions constan de controladores de dispositivos y las aplicaciones del sistema que optimizar el sistema operativo para mejorar el rendimiento y la usabilidad. Estos controladores proporcionan una integración más estrecha entre el huésped y el anfitrión de los sistemas.

No importa cómo usted está usando su Máquina Virtual, Guest Additions puede ser muy útil para usted. Por ejemplo, puedo probar muchas instalaciones y aplicaciones dentro de una VM y tomar un montón de capturas de pantalla. Se trata de una característica muy útil para ser capaz de mover esas capturas de pantalla libremente entre el sistema operativo del Host y el sistema operativo Huésped.

Invitado? Host? ¿Qué es eso?

Si usted no está enterado ya, usted debe saber la terminología a la primera.
Sistema Host es su actual sistema operativo instalado en su sistema físico.
Sistema de invitados es la máquina virtual con la que se han instalado en el interior de su sistema operativo host.

Antes de ver los pasos para instalar VirtualBox Guest Additions en Ubuntu, primero vamos a hablar acerca de sus características.

¿Por qué debe usted utilizar VirtualBox Guest Additions?

Virtual Box Guest Additions Ubuntu

Con VirtualBox Guest Additions habilitado, el uso de la máquina virtual se convierte en mucho más cómodo. No me creen? Aquí están las características importantes que los Guest Additions oferta:

  • Integración del puntero del ratón: Ya no es necesario que presione cualquier tecla para “liberar” el cursor desde el SO Huésped.
  • Portapapeles compartido: Con los Guest Additions instalado, usted puede copiar y pegar entre el huésped y el anfitrión de los sistemas operativos.
  • Arrastrar y soltar: También puede arrastrar y soltar archivos entre el host y el sistema operativo huésped.
  • Las carpetas compartidas: Mi característica favorita; esta característica permite el intercambio de archivos entre el anfitrión y el huésped. Usted puede decirle a VirtualBox para tratar un determinado directorio del host como una carpeta compartida, y el programa hará disponible para el sistema operativo invitado como un recurso compartido de red, independientemente de si el huésped tiene en realidad una red.
  • Mejor soporte de vídeo: El vídeo personalizado de los controladores que se instalan con el Guest Additions proporcionar la más alta y no estándar de los modos de vídeo, así como la aceleración de rendimiento de vídeo. También permite cambiar el tamaño de la máquina virtual de la ventana. La resolución de vídeo en el huésped será ajustado automáticamente, como si se hubiera introducido manualmente una resolución arbitraria en el huésped de la Pantalla de configuración.
  • Perfecta windows: El individual, ventanas que se muestran en el escritorio de la máquina virtual puede ser asignada en el escritorio del host, como si la aplicación que se estaba ejecutando en el host.
  • Generic host/guest canales de comunicación: El Guest Additions que le permiten controlar y supervisar invitado de ejecución. El “invitado” propiedades de proporcionar un genérico de cadena de un mecanismo basado en el intercambio de bits de datos entre un huésped y anfitrión, algunos de los cuales tienen un significado especial para el control y la supervisión de la huésped. Las aplicaciones pueden iniciarse en la máquina Huésped desde el Host.
  • La sincronización de la hora: El Guest Additions volverá a sincronizar la hora con la de la máquina Host con regularidad. Los parámetros de la sincronización de la hora mecanismo puede ser configurado.
  • Inicios de sesión automáticos: Básicamente credenciales de paso, puede ser una característica útil.

Sugirió leer Cómo Resolver: No se puede Escribir a Ext3 o Ext4

Impresionado por las características que proporciona? Vamos a ver cómo se puede instalar VirtualBox Guest Additions en Ubuntu Linux.

La instalación de VirtualBox Guest Additions en Ubuntu

La situación aquí es que usted tiene Ubuntu Linux instalado dentro de VirtualBox. El sistema host podría ser cualquier sistema operativo.

Voy a demostrar el proceso de instalación con un mínimo de instalar una máquina virtual con Ubuntu. La primera ejecución de la máquina virtual:

VirtualBox Máquina Virtual Con Ubuntu

Para empezar, seleccione Dispositivo > Insertar Guest Additions de imagen de CD…:

Instalar Guest Additions

Esto le proporcionará con el programa de instalación necesario dentro del sistema huésped (es decir, el sistema operativo virtual). Se va a tratar de auto-funcionamiento, tan sólo haga clic en Ejecutar:

Autorun Guest Additions De Instalación

Esto debería abrir la instalación en una ventana de terminal. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla y tendrás el Guest Additions instalado en un par de minutos más.

Sugerencias de solución de problemas:

Si obtiene un error como este, significa que le faltan algunos módulos del kernel (que sucede en algunos casos, como mínimo instala):

Guest Additions De Salida De La Terminal

Usted necesita para instalar un par de paquetes más aquí. Solo para aclarar, usted necesita para ejecutar estos comandos en la virtual sistema Ubuntu:

sudo apt install build-essential dkms linux-headers-generic 

Ahora ejecutar el Huésped, Además de la instalación de nuevo:

sudo rcvboxadd setup

El uso de VirtualBox Guest características de la Adición

Aquí hay algunas capturas de pantalla para habilitar o el uso de funciones de utilidad de VirtualBox Guest Additions en uso:

Cambiar el Virtual Resolución de Pantalla

Cambiar La Resolución De La Pantalla Virtual

Configurar Arrastrar Y Soltar ” (todos los archivos)

Usted puede permitir arrastrar y soltar desde el menú superior -> Dispositivos ->Arrastrar y Soltar -> Bidireccional.

Bidireccional, puede arrastrar y soltar de huésped a huésped y de huésped a huésped, tanto.

Arrastrar y Soltar

Configurar Portapapeles Compartido (para copiar-pegar)

Del mismo modo, puede habilitar el portapapeles compartido en el menú superior -> Dispositivos -> Portapapeles Compartido -> Bidireccional.

Portapapeles Compartido

Desinstalar VirtualBox Guest Additions

Desplácese a la imagen del CD y abrir en terminal (Haga Clic Derecho dentro de directorio > Abrir en Terminal):

Abrir en Terminal

Ahora entrar:

sh ./VBoxLinuxAdditions.run uninstall

Sin embargo, en algunos casos, usted podría tener que hacer un poco más de limpieza. Utilice el comando:

/opt/VBoxGuestAdditions-version/uninstall.sh

Nota: Reemplazar VBoxGuestAdditions-versión con la versión correcta (usted puede golpear ficha para autocompletar; en mi caso es VBoxGuestAdditions-6.0.4).

El Ajuste De

Esperemos que ahora que usted ha aprendido cómo instalar y usar el VirtualBox Guest Additions en Ubuntu. Háganos saber si el uso de estas Adiciones, y ¿qué característica que parece ser el más útil!

Sugirió leer La Guía Completa para el Uso de ffmpeg en Linux

Cómo Instalar y Utilizar VirtualBox Guest Additions en Ubuntu

Breve: Instalar VirtualBox Guest Additions en Ubuntu y con esto, usted será capaz de copiar-pegar, arrastrar y soltar entre el anfitrión y el invitado del sistema. Esto hace que el uso de Ubuntu en una máquina virtual sea mucho más fácil.

Puntuación del editor:
4.9

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.