Cómo instalar Zoom en Ubuntu

La comunicación en línea es cada vez más fácil en el día a día. Ahora, los usuarios en línea que no sólo se puede enviar o recibir mensajes al instante, pero también se comunican cara a cara para hacer diferentes tipos de tareas. Zoom es una de las muy populares de vídeo herramienta de comunicación para el chat, reuniones en línea, uso compartido de la pantalla, video conferencias, etc. Es apoyada por la mayoría del popular sistema operativo como Windows, Linux, Mac y Android. Así, este software puede ser instalado y utilizado en diferentes dispositivos tales como ordenadores de escritorio, móviles, tablet pc, etc. Cómo se puede instalar zoom en Ubuntu se muestra en este tutorial.

Usted puede descargar Zoom paquete de Zoom de la página web o ejecutar el comando desde la terminal. De ambas maneras se muestra aquí.

Si usted es un nuevo usuario de Linux, entonces es una mejor opción para instalar zoom mediante los siguientes pasos. Vaya a la siguiente ubicación de la URL para descargar el zoom paquete de archivos de Linux de acuerdo a su sistema operativo y configuración del equipo.


Seleccione su sistema operativo Linux  de la lista desplegable.

Seleccione OS  Arquitectura y el sistema operativo versión después de seleccionar el sistema operativo Linux. Haga clic en el Descargar botón para descargar el paquete.

Productos Recomendados para Zoom

Monitor HP 24 Pulgadas

Monitor Acer 19 Pulgadas

Soporte Monitor

Haga clic en Guardar Archivo radio y pulse el botón de OK botón para iniciar la descarga.

Vaya a la ubicación de la descarga, seleccione el archivo y haga clic derecho en él. Haga clic en Abrir Con El Software De Instalación desde el menú emergente para abrir el cuadro de diálogo de instalación.

Haga clic en Instalar botón para instalar el Zoom.

Proporcione su contraseña de root para iniciar el proceso de instalación.

Instalar el Zoom de la terminal

Si usted está familiarizado con Ubuntu del sistema operativo, a continuación, puede ejecutar los siguientes comandos desde la terminal para instalar Zoom más rápido. Haga clic en Ctrl+Alt+T para abrir el terminal y ejecutar el siguiente comando para descargar Zoom paquete.

$ wget -O Descargas/zoom.deb https://zoom.nosotros/cliente/última/zoom_amd64.deb

Vaya a la ubicación de descarga y ejecuta el comando para instalar el paquete.

$ cd Descargas
$ sudo dpkg -yo zoom.deb

Productos Recomendados

Auriculares Diadema PRo

Micrófono USB Pro

Micrófono Condensador PC

Ejecución De Zoom

Después de completar el proceso de instalación, búsqueda Zoom en la barra de búsqueda de Mostrar la página de la Aplicación. Si aparecerá el siguiente icono, a continuación, Zoom está instalado correctamente. Haga clic en Zoom icono para abrir el Zoom de la aplicación.

El siguiente cuadro de diálogo aparecerá cuando Zoom la aplicación se inicia. Haga clic en Signo En botón para utilizar esta aplicación.

Puede utilizar SSO o Google o Facebook o Zoom cuenta para iniciar sesión en esta aplicación. Si usted no tiene Zoom de la cuenta y no quiere usar otras opciones para iniciar sesión en, a continuación, puede crear un Zoom libre de la cuenta de Zoom o haga clic en el enlace registrarse.

Vaya a la dirección URL siguiente enlace para abrir un Zoom libre de la cuenta de Zoom de la página web. Haga clic en”REGÍSTRATE, ES GRATIS‘botón de esta página para abrir la cuenta. Introduzca la dirección de correo electrónico que desea utilizar para la apertura de la cuenta y haga clic en el Regístrate el botón.


Productos Recomendados para Zoom

Vitade 928A Pro Cámara Web

Auriculares con micrófono

Cascos con Micrófono

Usted recibirá un correo electrónico de activación de zoom sitio para activar su cuenta. Así, compruebe su dirección de correo electrónico y haga clic en”Activar Cuenta” Botón para completar los siguientes pasos de la creación de la cuenta. Aparecerá la siguiente pantalla después de hacer clic en el botón. Rellene el siguiente formulario y haga clic en”Continuar’ botón para ir al siguiente paso.

Si quieres invitar a algunos otros, para comunicarse con esta herramienta, a continuación, haga clic en el botón Invitar. Puede omitir este paso haciendo clic en”omita este paso‘botón.

Si se obtiene la siguiente página, a continuación, su cuenta está lista para usar.

Ahora, inicie sesión En su Zoom de la aplicación proporcionando dirección de correo electrónico válida y una contraseña que usted ha utilizado en el momento de Acercar la creación de la cuenta. Aparecerá la siguiente pantalla si usted capaz de iniciar con éxito en el zoom de la cuenta. Las cuatro opciones principales de esta aplicación son ‘Inicio con el vídeo’, ‘Inicio sin el video’, “Únete” y “Horario”. ‘Empezar con el vídeo‘opción se utiliza para video chat o video conferencia. ‘Inicio sin el video’ opción se utiliza para la llamada de teléfono o de audio de la charla. Usted puede utilizar ‘Únete’ opción para incorporarse a cualquier tipo de reunión. ‘Horario” opción se utiliza para establecer el calendario de reuniones.

Cómo se puede hacer de audio chat se explica en esta parte de los tutoriales. La siguiente pantalla aparecerá cuando haga clic en ‘Inicio sin el video’ opción. Usted puede hacer llamadas de audio mediante el uso de su teléfono o el ordenador. El uso de ‘Equipo De Audio‘ficha si desea hacer un chat de audio mediante el uso de su equipo.

Antes de comenzar la charla, es mejor para comprobar su altavoz y el micrófono de su ordenador haciendo clic en”Prueba de altavoz y micrófono‘enlace. Después de la comprobación de sonido, haga clic en”Unirse con Equipo de Audio’ botón para unirse al audio de la reunión. Obtendrá la siguiente pantalla similar. Aquí IDENTIFICACIÓN de Participante es de 47, que será utilizado para la comunicación con los demás. Haga clic en”Reunión De Fin’ enlace a la salida de la reunión. Usted recibirá una invitación de la dirección URL que puede utilizar para invitar a tus amigos o colegas a unirse a esta reunión haciendo clic en ‘Invitar A Otros‘.

Cuando usted haga clic en”Invitar A Otros“opción, a continuación, aparecerá la siguiente pantalla. Usted puede invitar a otras personas por correo electrónico o contactos. Si selecciona ‘Invitar por Correo electrónico’ luego de su seleccionado de servicio de correo electrónico será utilizada para el envío de la invitación y si desea enviar la invitación a la particular de contactos, a continuación, seleccione ‘Invitar A Los Contactos’.

Usted también puede compartir su pantalla desde allí. Haga clic en”Compartir Pantalla’ la opción de Unirse a la Reunión cuadro de diálogo para compartir la pantalla con otros participantes de la reunión. Usted tiene que hacer clic en “Compartir Pantalla” botón después de seleccionar la ventana o aplicación que desea compartir.

Usted puede utilizar la herramienta Zoom para comunicarse con sus amigos, familiares y colegas. Una de las características de la herramienta de Zoom se explica en este tutorial. Esta herramienta tiene muchas otras características útiles a los que usted puede usar para regular personal u oficial de las tareas de una manera más sencilla. La esperanza, en este tutorial le ayudará a instalar y utilizar la herramienta de Zoom en Ubuntu.

Cómo instalar Zoom en Ubuntu

La comunicación en línea es cada vez más fácil en el día a día. Ahora, los usuarios en línea que no sólo se puede enviar o recibir mensajes al instante, pero también se comunican cara a cara para hacer diferentes tipos de tareas. Zoom es una de las muy populares de vídeo herramienta de comunicación para el chat, reuniones en línea, uso compartido de la pantalla, video conferencias, etc. Es apoyada por la mayoría del popular sistema operativo como Windows, Linux, Mac y Android. Así, este software puede ser instalado y utilizado en diferentes dispositivos tales como ordenadores de escritorio, móviles, tablet pc, etc. Cómo se puede instalar zoom en Ubuntu se muestra en este tutorial.

Puntuación del editor:
4.4

2 comentarios en “Cómo instalar Zoom en Ubuntu”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.