Cómo reparar los juegos de Blizzard, consejos rápidos

Battle.net cambia nome in... Blizzard tech?

Blizzard es un importante desarrollador y editor de juegos conocido por sus juegos épicos, como World of Warcraft, Diablo, League of Legends y más. Los juegos de Blizzard mantienen ocupados a millones de jugadores cada día, permitiéndoles sumergirse en impresionantes mundos de fantasía.

La plataforma de juegos de la compañía es muy estable y fiable y cumple con las expectativas de los jugadores más exigentes. La plataforma de Blizzard funciona con una enorme lista de variables cada día, y a veces pueden ocurrir varios problemas técnicos.

La solución más fácil y sencilla para reparar los juegos de Blizzard es usar la herramienta de reparación dedicada de la plataforma. Los archivos de juego dañados y corrompidos pueden causar una gran variedad de problemas y errores. La herramienta de reparación de Blizzard identifica rápidamente los archivos defectuosos y los repara en pocos minutos.

Cómo reparar archivos de juego corruptos

  1. Lanza la aplicación de escritorio Battle.net
  2. Haz clic en el icono del juego que necesitas reparar
  3. Debajo del título del juego hay una opción llamada Escanear y Reparar > seleccionarla
  4. Haga clic en Iniciar exploración > espere a que el proceso de reparación se complete.
  5. Este proceso puede durar menos de 3 minutos, o incluso media hora, dependiendo de la cantidad de archivos que las herramientas necesiten reparar.

También hay situaciones en las que la herramienta de escaneo y reparación de Blizzard deja de funcionar, escanea los juegos en un bucle o la opción está completamente en gris.

Después de que el último parche descargado mi juego de WoW sigue intentando escanear y reparar. Llega al 100% y luego dice que se actualiza y procede a escanear y reparar de nuevo. He ido directamente a la carpeta y he intentado ejecutar el archivo de WoW pero aparece un cuadro de error.

Si la herramienta de exploración y reparación sigue explorando los juegos en un bucle, sigue estos pasos de solución de problemas:

  1. Ir ala Carpeta WTFAccountMYACCOUNT > cambiar el nombre de macros-cache.txt a macros-cache.txt.old
  2. Escriba /script para i=1,120 do DeleteMacro(i) para borrar todas las macros del lado de la cuenta.

Si esto no ayuda, también puedes intentar reinstalar el juego y moverte desde allí. Aunque la herramienta mencionada debería reemplazar los archivos corruptos, no podemos decir con total certeza si eso resolverá todos los problemas. Por eso, si esto falla, sugerimos reinstalar el juego y moverse desde allí.

Puedes usar el cliente de Battle.net para eliminar el juego o desinstalarlo del Panel de Control como cualquier otra aplicación. Una vez hecho esto, reinicia tu PC, instala el juego de nuevo y espera lo mejor.

Nota : Este artículo fue publicado originalmente en marzo de 2019 y desde entonces ha sido renovado y actualizado en marzo de 2020 para que sea más fresco, preciso y completo.

1 comentario en “Cómo reparar los juegos de Blizzard, consejos rápidos”

  1. Pingback: El cliente de Battle.net ha caído y los jugadores no están muy contentos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.