El cliente de Battle.net ha caído y los jugadores no están muy contentos.

battle.net client is down

Si eres un ávido fan de Starcraft, Warcraft, Overwatch y más de los amados títulos de Blizzard, te decepcionará enormemente saber que el propio Battle.net de Blizzard está actualmente fuera de combate.

Los jugadores no están contentos con el tiempo de inactividad de Battle.net

Los informes sobre el tema comenzaron a llegar a Reddit cuando los usuarios observaron que recibían un mensaje de error cada vez que intentaban acceder a él:

Anoche reinicié mi ordenador y esta mañana fui a jugar a Overwatch y battle.net no me dejó acceder a mi biblioteca de juegos. Busqué en Google mi código de error BLZBNTBNA00000005, donde una de las aparentes correcciones era desinstalar y reinstalar battle.net.

Reportes similares han empezado a llegar desde Twitter también, y como era de esperar, los jugadores ya no pueden acceder a sus juegos favoritos.

mi http://battle.net se quedó en “El agente de la ventisca se durmió. Intentando despertarlo…. Más ayuda: BLZBNTBNA00000005” desde hace una hora.

Para los que no lo sepan, Battle.Net es el lanzador de juegos patentado de Activision Blizzard. Necesitas tenerlo para instalar, actualizar, parchar y lanzar cualquiera de tus juegos de Blizzard.

Dicho esto, cualquier incapacidad de lanzar este programa significa que no podrás hacer nada con ninguno de tus juegos de Blizzard.


Si tiene algún tipo de dificultades con su cliente de Battle.net, consulte estas útiles guías que le serán de gran ayuda:

a) Aquí está cómo arreglar que el lanzador de Battle.net

b) Cómo reparar los juegos de Blizzard:

No se ha hecho pública ninguna declaración oficial sobre el tema, y parece que todo lo que los jugadores pueden hacer es esperar a que los problemas se resuelvan por sí mismos.

Si buscas otros artículos sobre la Batalla de Blizzard.net o cualquiera de sus juegos, adelante y echa un vistazo a estos útiles artículos.

¿Qué opinas del último número de Blizzard? Comparte tus opiniones en la sección de comentarios que aparece a continuación y continuaremos la charla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.