Dar a Ubuntu un Nuevo y Audaz Aspecto con el Qogir Tema

qogir 1

Hace poco me dio mi escritorio de Ubuntu un poco de un cambio de imagen utilizando el Qogir GTK tema — ahora estoy aquí para mostrar cómo se puede hacer lo mismo!

El Qogir tema está basado en la tremendamente popular Arco GTK tema. Esto significa que funciona bien en una amplia gama de entornos de escritorio, incluyendo GNOME Shell, Unity, Periquito, y la Canela.

Qogir funciona en una amplia gama de entornos de escritorio, incluyendo GNOME Shell, Periquito, y Canela

Pero aunque el tema se basa en un saber de la fundación se las arregla para establecer una identidad de lo propio. Algunos de Arco de temas mirada, así, como un Arco basado en el tema, pero Qogir se ve muy distinto. Qogir se ve como …Bueno, como Qogir!

En consecuencia, creo que Qogir podría dar incluso la mayoría de la fecha de escritorio de Linux, un elegante nuevo diseño, gracias a su moderno, tv de estética, colorido, los acentos, y el único archivo de administrador de los fondos.

El Qogir Tema

El fondo de las imágenes en el administrador de archivos Nautilus (el efecto al parecer también funciona con Nemo, pero yo no lo he probado) es el más visualmente llamativo elemento en el Qogir tema.

Es un amor/odio truco, lo que explica por qué es rara vez utilizado. Personalmente me gusta el visual florecer añade (aunque sin duda ayuda si tu papel tapiz de desktop de lo complementa).

El qogir tema

A sabiendas de que un estilo no es adecuado para todos, el diseñador detrás de Qogir, prolífico fabricante de tema Vinceliuice, ofrece el GTK tema en una variedad de estilos diferentes.

Hay luz (foto de arriba), oscuro y estándar (mixto), versiones, una versión redondeada en los controles de la ventana, y una versión del cuadrado de los controles de la ventana (que son un poco de Windows al estilo).

Instalar Qogir Tema en Ubuntu

Hay un par de maneras de instalar el Qogir tema en Ubuntu. La ruta que toma decidirá la eventual mirada.

Método 1: Instalar El Script

Si desea instalar el Qogir tema en Ubuntu con el Nautilus fondo truco (es decir, las montañas) en el programa, usted necesita para instalarlo usando el script de instalación proporcionada en el proyecto de Github.

Ahora, se está ejecutando aleatoria de secuencias de comandos que se encuentra en línea por lo general se aconseja? No, especialmente cuando se requieren privilegios de root (como este). Pero, por desgracia, sin la secuencia de comandos, usted no obtendrá el administrador de archivos de fondo como la secuencia de comandos para compilar un poco de CSS para que se pueda ver.

Tome un mira la secuencia de comandos de instalación de los contenidos de la antes de ejecutarlo para asegurarse de que eres feliz con lo que hace (yo era; es bastante sencillo).


Descargar Qogir Tema desde Github

Descargar el .código postal arriba, extraer y, a continuación, cd en el directorio resultante para ejecutar el script (que necesita permisos de root).

El script instala 6 versiones de la Qogir tema: luz, oscuridad, y estándar (mixto) con la ronda de controles de la ventana, y el mismo conjunto de nuevo, pero con la plaza de ‘windows’ estilo de los controles.

Método 2: Instalar Manualmente

Si prefiere instalar GTK temas a la vieja usanza (nada de malo con eso) o que no le preocupa la ‘montañas’ efecto, puede descargar Qogir de gnome-look.org en cualquier variante(s) que usted desea:


Descargar Qogir tema de gnome-look.org

Para instalar, extraer el archivo tar el uso de file roller (u otra herramienta) y copia en la raíz de la carpeta del tema en el interior a la escondida ~/.themes directorio de tu carpeta de inicio.

Si el tema de la carpeta no existe, seguir adelante y hacer que sólo recuerda el tipo de la época!

Por último, cambiar de tema!

Sin embargo instalar el Qogir tema necesitas cambiar antes de que usted puede ver. En Ubuntu y GNOME Shell de sistemas puede utilizar el GNOME Tweaks utilidad para cambiar GTK tema de su tema actual a la nueva. El cambio surtirá efecto al instante.

Dar a Ubuntu un Nuevo y Audaz Aspecto con el Qogir Tema
qogir 1

Hace poco me dio mi escritorio de Ubuntu un poco de un cambio de imagen utilizando el Qogir GTK tema — ahora estoy aquí para mostrar cómo se puede hacer lo mismo!

Puntuación del editor:
4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.