Microsoft a los Desarrolladores Dicen que Edge para Linux es Algo que Gustaría Hacer

Microsoft ha reiterado su deseo de llevar el Cromo Perimetral basado en navegador para escritorios Linux, que describe la tarea como “algo que nos gustaría hacer”.

“No tenemos ninguna técnica de los bloqueadores nos guarde de la creación de los binarios de Linux, y es sin duda algo que nos gustaría hacer.”

Microsoft

Pero, en el mismo aliento, el gigante de la tecnología también se confirma que no hay planes actuales para producir versiones de Borde para Linux. O más bien, no hay planes para hacerlo sin embargo.

Deja Vu? Un poco.

Microsoft ha hablado hasta las posibilidades de llevar a la Orilla del navegador para Linux antes, describiendo el esfuerzo como algo que quieren hacer ‘con el tiempo’.

Pero esta vez han ido un poco más allá, expresando un poco más de entusiasmo que antes.

Y ESO HACE QUE SEA NOTICIA ¿DE ACUERDO?

Microsoft Borde para Linux? Sin embargo, aunque no

Microsoft borde de cromo y linux

El equipo detrás de Microsoft Borde recientemente llevó a cabo un “ask me anything” (AMA) de la sesión en Reddit. Estos son siempre una apuesta arriesgada porque, bueno, el internet.

Durante el Q&A uno de los valientes penguin fan le preguntó al equipo de si hay planes para traer al Borde de Microsoft a Linux.

Uno de los Borde navegador del equipo de desarrollo contestó:

“No tenemos ninguna técnica de los bloqueadores nos guarde de la creación de los binarios de Linux, y es sin duda algo que nos gustaría hacer por la carretera. Dicho esto, todavía hay trabajo por hacer ellos “cliente listo” (instalador, actualizadores, usuario de sincronización, correcciones de errores, etc.) y algo de lo que estamos orgullosos de dar a usted, así que no estamos muy preparados para comprometerse con el trabajo todavía.”

Curiosamente, también añadir que el “amor” de la audiencia de usuarios de Linux de preguntar acerca de las versiones de Linux de Borde. Validación, tal vez?

PSA: no emocionarse/Enojado

Para que nadie se entusiasma demasiado — o enojado — en la idea de que hay un explorador web de Microsoft que se ejecuta en Linux de escritorio, el Borde equipo de los estados tiene sus manos llenas con Windows y macOS construye:

Estamos súper enfocado en traer las versiones estables de Borde para otras versiones de Windows (así como macOS) y, a continuación, la liberación de nuestro Beta canales,” ellos dicen.

Microsoft a los Desarrolladores Dicen que Edge para Linux es Algo que Gustaría Hacer
edge chromium linux 750x429

Microsoft ha reiterado su deseo de llevar el Cromo Perimetral basado en navegador para escritorios Linux, que describe la tarea como "algo que nos gustaría hacer".

Puntuación del editor:
3.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.