GNOME 3.34s Nuevo y Elegante Fondo de Escritorio

El próximo GNOME 3.34 liberación está seguro de barco con un montón de mejoras, nuevas características y principales de las actualizaciones de la aplicación, pero también vienen con un nuevo papel tapiz por defecto!

GNOME diseñador de Jakub Steiner es, una vez más, diligentemente el diseño de un nuevo escritorio para cubrir el venerado de escritorio libre para uso por defecto.

Y a pesar de la intención de diseño no es el final-final, está casi terminado! Así que aquí está su primer vistazo a la nueva marca GNOME 3.34 fondo de pantalla:

Los púrpuras y rosados son muy Ubuntu, ¿no? Creo que todo el fondo más cálido, más atractivo look.

El nuevo diseño es, sin duda, en marcado contraste con la icey-azul y muy fuerte geométrica de fondo utilizado por GNOME 3.32:

Yo creo que la ciruela rica paleta de color emparejado con el de libre flotación de los hexágonos (que parecen tener una ligera perspectiva de desenfoque en los lugares) le da al conjunto un fondo de pantalla más acogedor, cálido y sensual sentir.

Pero no envío solo.

GNOME 3.34 Fondos de pantalla

Por tradición, el nuevo stock de Adwaita fondo de pantalla viene acompañada de una versión de la mañana y de la noche una variante. Para estas variantes Jakub ajusta la ‘iluminación’ que pone sobre el papel de la pared con gran efecto:

La mañana, de día y de noche variantes se utilizan en la Adwaita presentación de diapositivas disponibles en GNOME Shell por defecto. Cuando se establece, el pase de diapositivas automáticamente los cambios de fondo de pantalla a lo largo del día (la mañana de la versión que aparece en la mañana, la noche en la noche, etc).

Nueva Suplementario De Fondo De Pantalla

El valor predeterminado orígenes? Se espera que el cambio, pero también ha habido un pequeño shuffle en el ‘suplementaria de fondos de pantalla’ establecer que el entorno de escritorio GNOME incluye con.

Entre los cambios es la incorporación de este colorido ‘Rayas’ de fondo. Sustituye a la antigua de piedra Arenisca de la imagen”:

“Fondos de pantalla? Wut?!”

Stock de fondos de pantalla — a quién le importa, ¿verdad? Bueno, er, I do, y desde que mis dedos juguetean sobre las teclas de letra… 😉

Pero por defecto fondos de pantalla tienen también su papel.

Mirada sobre el hombro de un par de cafetería de los usuarios de portátiles y descubrir rápidamente que un montón de gente con el palo de papel tapiz por defecto de su sistema entró con.

Así, a partir de un diseño, el branding y la primera impresiones POV, son algo importante.

Diablos, vainilla GNOME Shell muestra el papel tapiz por defecto y, er, que es bastante la única cosa que usted vea por defecto como no hay en el acoplamiento de la pantalla o iconos de escritorio presentes!

De donde descargar estos fondos de pantalla

Usted no tiene que esperar hasta que el GNOME 3.34 lanzamiento en octubre de utilizar cualquiera de los suntuosos diseños nuevos en su escritorio.

Usted puede agarrar cualquiera (o todos) de GNOME, 3.34 fondos (que debe considerarse todavía un trabajo en progreso hasta el día de la liberación) de el GNOMO Gitlab. La mayoría están disponibles en ~resolución 4K o menos:

Para su referencia, la Adwaita fondos son propiedad de Jakub Steiner, pero bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma Licencia 3.0.

GNOME 3.34s Nuevo y Elegante Fondo de Escritorio

El próximo GNOME 3.34 liberación está seguro de barco con un montón de mejoras, nuevas características y principales de las actualizaciones de la aplicación, pero también vienen con un nuevo papel tapiz por defecto!

Puntuación del editor:
3.9

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.