Lenovo ThinkPad P Portátiles Están Disponibles con Ubuntu

ThinkPad-P de la serie de ordenadores portátiles

Dell puede ser la mejor conocida de Linux laptop proveedor ahora, pero Lenovo está buscando a los músculos en el pre-instalado Linux mercado de las máquinas.

Todos los de Lenovo actualiza ThinkPad de la serie P portátiles estarán disponibles para comprar con Ubuntu 18.04 LTS preinstalado cuando salen a la venta en los EE.UU. a finales de este mes.

Curiosamente, Lenovo no menciona Linux disponibilidad en su comunicado de prensa de la presentación de la nueva ThinkPad de la serie P portátiles, pero eagle-eyed los usuarios de Linux manchada de la opción de sistema operativo adicional en la investigación de la laptop ‘especificaciones’ en el sitio web de Lenovo.

La compañía dice que su fresco de la serie P ‘cartera’ es “…está diseñado para satisfacer las siempre cambiantes de la potencia y la portabilidad de las necesidades de los modernos profesionales de todas las industrias, tanto en la oficina y más allá, sin sacrificar nuestro legendario conocimientos de ingeniería, la fiabilidad y la seguridad.”

ThinkPad de la Serie P con Ubuntu

lenovo p1 ubuntu
ThinkPad de la serie P ofrece Ubuntu pre-cargado

El Lenovo páginas web para todos los de la versión actualizada de la serie P de portátiles ThinkPad de la lista de Ubuntu 18.04 LTS como una opción de sistema operativo junto con Windows 10, Windows 10 Pro y Windows Pro para la Estación de trabajo (último requiere un procesador Intel ® Xeon®).

Esto significa que el Linux-portando formación de incluye el nuevo Lenovo ThinkPad P1 (2ª Generación). Este fresco de 15 pulgadas de la estación de trabajo puede ser configurado con una alta resolución de pantalla 4K, una selección de procesadores Intel ® Xeon ® E-2276M o 9 de generación de los procesadores Intel Core de la serie del procesador (incluyendo i9), hasta 64 gb de RAM. Viene con gráficos NVIDIA Quadro.

Unirse a el pingüino parte de Lenovo ThinkPads P53, P53s, P43sy el de 17 pulgadas ThinkPad P73. Igualmente configurable, todos disponibles para comprar con Ubuntu 18.04 LTS pre-instalado.

También está “certificado” para Red Hat Linux, también.

ThinkPad de la Serie P: ‘P’ es Para Caro

Es probable que usted está entusiasmado por la perspectiva de más portátiles Linux, en particular de un proveedor como es bien conocido como Lenovo, pero el temperamento de su entusiasmo ligeramente.

Los precios para la actualización de Lenovo ThinkPad de la serie P portátiles son… Bueno, bastante alto. El modelo más barato comienza en 1499€.

Sorprendido? No debería ser así. Estas son poderosas nivel profesional, en las estaciones de trabajo. Están inclinados a ingenieros y desarrolladores, la gente que necesita el rendimiento por encima de todo lo demás.

lenovo thinkpad p series laptops

Es asequible o no, es impresionante ver Lenovo ofrece Linux a todos!!!!

Envío de Linux en la gama alta, máquinas de alta gama como estos es indicativo de una cosa: de la demanda. Lenovo se debe a la audiencia de clientes, de las empresas, y de los desarrolladores, que quieren Linux — Ubuntu Linux disponible fuera de la caja.

Optar por Linux en estas máquinas no guardar dinero — el infame “Windows Impuestos” guardar rara vez se aplica con OEM instala — pero lo hace ahorrar tiempo; nadie tiene que faff acerca de la instalación de Ubuntu con la mano en estos.

Lenovo Amor

Yo he sido gratamente sorprendido por lo bien que Linux es compatible con mi reciente barato y alegre Lenovo ordenador portátil de compra.

Y Lenovo parecen ser ligeramente apoyo de Linux, utilizando el LVFS a distribuir (algunas) de las actualizaciones de firmware para ThinkPad portátiles que se ejecutan en Linux.

Lenovo ThinkPad P Portátiles Están Disponibles con Ubuntu
ThinkPad P series laptops 750x301

Dell puede ser la mejor conocida de Linux laptop proveedor ahora, pero Lenovo está buscando a los músculos en el pre-instalado Linux mercado de las máquinas.

Puntuación del editor:
4.2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.