El Nuevo Mintbox PC es Potente (Pero También Bastante Caro)

Como una de las distribuciones de Linux más populares en el planeta, es natural que Linux Mint tiene algo de hardware para llamar su “propia”.

Y Compulab competitiva gama de ‘MintBox PCs, enfocado al consumidor versiones de su habitual industrial de productos pre-aterrizó con Linux Mint y contribuir un porcentaje de la espalda para el proyecto, hace el trabajo de forma admirable.

Ahora los fans del pequeño factor de forma de los equipos tiene un motivo para estar contentos, porque una marca nuevo MintBox es en la forma y con base en su tentativa especificaciones que va a ser una BESTIA!!!

El único inconveniente es que si quieres uno — y sobre el papel, se le — usted puede ser que necesite para empezar a ahorrar para uno ahora…

Mintbox 3 Especificaciones Y Precio

mintbox-3

Algunos sustantivos detalles sobre el sucesor de 2014 el Mintbox 2 — FYI ha habido varios ‘Mintbox Mini PCs en el tiempo de intervención — fueron servidos en la más reciente informe mensual de Linux Mint.

En primer lugar, sabemos que Linux Mint es continuar su larga colaboración con el equipo sin ventilador de la empresa Compulab. No hay gran sorpresa como la relación claramente funciona bien.

En segundo lugar, líder del proyecto Clement Lefebvre confirma que el MintBox 3 se basa en Compulab del Airtop 3, un robusto, de factor de forma pequeño ventilador de PC diseñado principalmente para uso industrial y uso incrustado.

Lo que es notable acerca de este modelo en particular es que es muy poderoso para un sistema de refrigeración pasiva de la máquina.

Gracias a algunos de la tapa-muesca ingeniería térmica (o simplemente ol’ magic) el Airtop 3 es capaz de mantener un 8-core Intel i9-9900K y una Nvidia Quadro RTX 4000 ejecución fresco, sin ningún tipo de líquido de asistencia, y sin ningún tipo de ventilador. Todo pasivo. Y es un poco loco.

Intel i9 Procesador de refrigeración Pasiva

Linux Mint versión de Compulab del Airtop 3 es ser llamado el Mintbox 3 y, aparte de la voluntad de la nave con Linux Mint como sistema operativo principal, contará con algunos de elegante estuche de la marca.

Oh, y también va a ser increíblemente bien spec’d.

Una planeado el modelo de base MintBox 3 contará con un procesador Intel Core-i5, 16GB de RAM, 256 gb de almacenamiento EVO 970, incluyen conexión Wi-Fi gratuita y cuentan con Compulab FM-AT3 CARA (Módulo de puertos adicionales y las cosas).

Tentativa de precio para el modelo base es un fresco $1,543.

Pero si el modelo base es muy bajo especificación para sus necesidades — i5? pah — no voy a ser un modelo de gama alta disponibles también.

El de gama alta MintBox 3 se espera que la función de un 8-core intel Core i9 procesador, una Nvidia GTX 1660 Ti de la tarjeta gráfica, 32 gb de RAM, 1 tb Evo 970, y el FM-AT3 CARA Módulo.

El precio? Un toque de menta fresca $2698.

De gama alta de precios para algunos de alta gama de máquinas. El verdadero señuelo aquí no es sólo la potencia bruta es el tamaño de la PC y sus térmica de refrigeración.

Aunque dudo que muchos Mintboxes terminan en el “industrial” de la configuración de sus casos están diseñados para, hay un verdadero utilitario chic que me hace desear que yo era lo suficientemente rico como para permitirse el lujo de una…

El Nuevo Mintbox PC es Potente (Pero También Bastante Caro)

Como una de las distribuciones de Linux más populares en el planeta, es natural que Linux Mint tiene algo de hardware para llamar su "propia".

Puntuación del editor:
4.4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.