Material de Shell es un Impresionante Mosaico de GNOME Shell Extension

material shell rofi

Imaginar GNOME Shell y el i3 ventana administrador de casarse, compró una casa, se calmaron, y había un chico, ese chico podría llegar a ser Material De Shell.

Material de Shell es un nuevo y prometedor GNOME Shell extension/experiencia de usuario actualmente en versión beta. Reemplaza el Shell estándar de la ventana de flujo de trabajo con un único, controlado por el teclado, con un enfoque en el suelo de baldosas.

La mancha de set-up es actualmente de baja por una tormenta en Reddit. Si pulsa play en el vídeo de demostración a continuación (o haga clic aquí para ver en Imgur) pronto veremos por qué:

Muy elegante, ¿verdad?

El desarrollador detrás de Material de Shell es usuario de Github PapyElGringo y él describe su creación personalizada como un “Material de Baldosas de la sustitución de la carcasa para Gnome-shell” que tiene como objetivo “…para simplificar y acelerar el flujo de trabajo diario y la productividad”.

Como he dicho: la lovechild de GNOME Shell y i3.

Trate De Material De Shell A Ti Mismo

La buena noticia acerca de este particular mancha de set-up es que usted no sólo tiene que sentarse allí babear: el que usted puede descargar y probar por ti mismo!

Es cierto que las cosas no son sin embargo un solo clic fácil, pero llegar a esto y que se ejecuta en su propio escritorio no es super difícil que sea, siempre y cuando usted está ejecutando GNOME 3.32.

Sólo tienes que descargar el Material de la extensión del Shell de Github, mover el paquete a la ubicación correcta y, a continuación, habilitar la extensión a través de GNOME Ajustes.

Si usted tiene git instalado, usted puede hacer la mayoría de las anteriores mediante la ejecución de este comando:

git clone https://github.com/PapyElGringo/material-shell.git ~/.local/share/gnome-shell/extensions/material-shell@papyelgringo

Sólo recuerde habilitar también la extensión a través de GNOME Tweaks > Extensions > Material Shell.

Para que coincida con la mirada en el video tendrás la Plata GTK Theme y Tela conjunto de iconos instalado en su sistema.

Con su énfasis en la ventana de baldosas y atajos de teclado que no vienen en este esperando que funcione como vainilla GNOME Shell.

Esta extensión es considerada como una ‘beta’ del software. Esperar que los errores y los bordes ásperos.

Algunos atajos de teclado que usted necesita saber (observe la forma en que están diseñados para ser utilizados con una mano):

  • Super + W Desplácese a la parte superior del espacio de trabajo/categoría.
  • Super + S Desplácese a la parte inferior del área de trabajo/categoría.
  • Super + A El foco de la ventana a la izquierda de la ventana actual.
  • Super + D Centrar la ventana en la parte derecha de la ventana actual.
  • Super + Q Matar a la ventana actual centrado.
  • Super + (MouseDrag) Mover la ventana a su alrededor.

Ahora el Shell carece de usuario amigable opciones de configuración, pero con más ojos en el esfuerzo, estas cosas pueden venir.

Material de Shell es un Impresionante Mosaico de GNOME Shell Extension
material shell rofi

Imaginar GNOME Shell y el i3 ventana administrador de casarse, compró una casa, se calmaron, y había un chico, ese chico podría llegar a ser Material De Shell.

Puntuación del editor:
4.1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.