GNOME Chromecast Extensión Agrega Remoto Widget de lista de Reproducción

Elenco de TV v11

Elenco de la TV, un GNOME Shell extensión para la fundición de los medios de comunicación (con opcional de transcodificación) para Chromecast y otros dispositivos a través de la red local, se ha actualizado a la versión 11 de ayer. Esta versión trae soporte para las últimas versiones de GNOME 3.34, un archivo de la cola (lista de reproducción) para el control remoto widget, NVENC la aceleración de hardware de apoyo, y más.

Fundición a la TV es un GNOME Shell extensión para emitir vídeos, música y fotos a Chromecast o de otros dispositivos a través de una red local. Es compatible con la transcodificación de vídeo sobre la marcha (para vídeos que no se pueden reproducir directamente en el dispositivo), personalizable subtítulos, puede mostrar una música visualizador mientras se lanzan hechizos de música, y mucho más. Para controlar el dispositivo, el Gnome Shell extensions agrega un nuevo botón en la parte superior del panel con los controles de reproducción.

Elenco de TV de la lista de reproducción

El nuevo Elenco de TV v11 agrega un archivo de la cola (lista de reproducción) para el control remoto del widget. Esta nueva lista de reproducción soporta el reordenamiento y la eliminación de elementos (caer fuera de la lista de reproducción) utilizar la función de arrastrar y soltar, y la adición de más elementos de la Nautilus/Nemo menú de contexto o de la extensión de menú. Nota de que los nuevos elementos deben ser del mismo tipo de archivo como la lista de reproducción existente elementos.

Vale la pena señalar que la lista de reproducción avanza automáticamente a la siguiente elemento para archivos de audio y vídeo, pero eso no es posible en la actualidad para las imágenes (por lo que no pueden lanzar un sistema automático de diapositivas de imagen ahora; para avanzar a la siguiente imagen se debe hacer clic en el botón Siguiente, por ahora), pero el apoyo a esto se añade en una versión futura.

Otros cambios interesantes en el Reparto de la TV v11:

  • Añadida la capacidad para cambiar el widget de control de reproducción botones de tamaño
  • Permite cambiar remoto relacionados con los ajustes durante la reproducción
  • Añadido opciones para configurar manualmente el Chromecast IP de la configuración de la extensión
  • Nautilus extensión, también debe trabajar con el administrador de archivos Nemo (el uso de esta para la fundición de los medios de comunicación a su Chromecast desde el Nautilus/Nemo menú de contexto)
  • Añadido NVENC (Nvidia) la aceleración de hardware (previamente Fundido a la TV sólo se admite VAAPI)
  • Se ha añadido la opción de transcodificación de vídeo y audio (previamente Fundido a la TV sólo se admite la transcodificación de vídeo); una opción para sólo transcodificación de audio se añadirán en futuras versiones
  • Sustituido anticuado Chromecast control de nodo del módulo con la nueva costumbre de chromecast-controlador
  • Actualizado multidifusión-escáner que ahora puede escanear la red y, a continuación, buscar y conectarse a deseado Chromecast mucho más rápido que antes
  • Añadido soporte para GNOME Shell 3.34

El Elenco de TV desarrollador también ha estado trabajando en un módulo independiente para la emisión de enlaces de la web de tu escritorio a un Chromecast o de otro dispositivo de su red, que utiliza youtube-dl bajo el capó (por lo que debe tener youtube-dl instalado para que esto funcione). Las notas de la versión mencionar que esto es básicamente una extensión para la conversión a la TELEVISIÓN, por lo que no está claro si va a ser aceptado en el GNOME Shell Extensions sitio web. Mientras tanto, si usted quiere dar a este un intento, usted puede encontrar el manual de instrucciones de instalación en su Página del proyecto en GitHub.

Elenco de la TV enlace

Después de instalar el Elenco de Enlaces de TELEVISIÓN addon, usted encontrará una nueva “Enlace” en el Reparto de la TV menú que se abre un cuadro de diálogo donde puede pegar el enlace que quieres lanzar, como se ve en la imagen de arriba. Su configuración se encuentra en el Elenco de TV ficha Add-ons (no visible hasta que instale los Enlaces addon), y permite establecer el formato preferido, camino a youtube-dl, la máxima calidad de vídeo, así como el idioma preferido.

Otros Chromecast-artículos relacionados que te pueden gustar:

Instalar Elenco de TV de extensión para GNOME Shell

Mientras que el Elenco de TV está disponible en extensions.gnome.org no ha sido actualizado a la versión más reciente en el tiempo voy a publicar este artículo. La extensión también requiere la instalación manual de algunas dependencias. Para el paso a paso las instrucciones de instalación de la fuente, consulte este artículo (desplácese hacia abajo para “Cómo instalar…” parte).

GNOME Chromecast Extensión Agrega Remoto Widget de lista de Reproducción
cast to tv v11

Elenco de la TV, un GNOME Shell extensión para la fundición de los medios de comunicación (con opcional de transcodificación) para Chromecast y otros dispositivos a través de la red local, se ha actualizado a la versión 11 de ayer. Esta versión trae soporte para las últimas versiones de GNOME 3.34, un archivo de la cola (lista de reproducción) para el control remoto widget, NVENC la aceleración de hardware de apoyo, y más.

Puntuación del editor:
3.7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.