El Limpiador del sistema de BleachBit 2.3 Interruptores GTK+ 3

BleachBit 2.3

BleachBit, un limpiador del sistema (y más) para Linux y Windows, se ha actualizado a la versión 2.3 beta recientemente, la recepción de algunos de los principales cambios. El nuevo se ha actualizado la versión de GTK+ 2 a GTK+ 3, de análisis de archivos debe ser mucho más rápido, y también hay un nuevo modo oscuro, entre otros cambios.

BleachBit es un software libre y de código abierto herramienta para limpiar tu ordenador para liberar espacio en disco, con algunas de las características de privacidad en la parte superior. Se puede retirar de la web de la caché, cookies, historial de URL, archivos temporales y archivos de registro de los navegadores web populares como Firefox, Google Chrome / Chromium, Opera, Safari, etc., eliminar la caché, usados recientemente y archivos temporales para muchas aplicaciones populares, eliminar no utilizados en la localización (idioma) de los archivos, y mucho más. La herramienta también puede ser utilizada para triturar archivos para impedir la recuperación de los datos, y limpie el espacio libre en disco para ocultar archivos eliminados anteriormente.

La aplicación viene con una sencilla interfaz GTK con casillas de verificación que permiten seleccionar lo que desee eliminar, pero también incluye una interfaz de línea de comandos útiles para la automatización y operación autónoma.

La última BleachBit 2.3 beta (que conducirá a la 3.0 versión estable) viene con una interfaz de usuario actualizada, que ahora usa GTK+3. Bajo el capó sigue el uso de Python 2, que llegará a final de la vida el 1 de enero de 2020. Para la próxima versión, sin embargo, el objetivo es completar la transición a Python 3.

Con el interruptor a GTK+ 3, BleachBit también fue actualizado para utilizar el encabezado de barras, y también hay un nuevo modo oscuro opción.

Bleachbit 2.3 beta también incluye una nueva característica: paja (desde el AppMenu elegir Hacer la Paja). Esto permite que BleachBit para crear archivos para confundir a los forenses digitales, haciendo que la aplicación sea aún mejor en la protección de los datos privados. El término proviene de la aviación, donde “paja es una contramedida que confunde radar, haciendo que parezca que hay más aviones en el cielo, y la paja protege de la aeronave por la desviación de radar de misiles guiados“, señala el BleachBit documentación.

Además de estos cambios, BleachBit 2.3 beta también incluye:

  • Mucho más rápido de análisis de archivos; este debe ser el más notable en el inicio de la aplicación, vista previa, análisis en profundidad, y al eliminar muchos archivos pequeños. La lista de cambios se menciona a un ~50% de aumento de velocidad en Ubuntu 19.04 y Windows 10 cuando se realiza un análisis en profundidad (con bañera de caché y sin eliminar todos los archivos)
  • Nueva opción para el registro de depuración (--debug para la línea de comandos, así como una nueva interfaz gráfica de preferencia para esto)
  • Añadido botón de stop para cancelar el preview / proceso de limpieza
  • La ventana de la aplicación de la posición, el tamaño y el estado se guarda al cerrar BleachBit, y restaurado en inicio
  • Mejora de muchos de sus productos de limpieza y los actualiza la caché de rutas para VLC y Thunderbird limpiadores en Linux
  • Varias otras mejoras y correcciones de errores

Otros artículos relacionados con la liberación de espacio en disco en Linux Levantamiento:

Descargar BleachBit

BleachBit 2.3 beta puede ser descargado desde https://download.bleachbit.org/beta/2.3/ (usted puede encontrar el código fuente o binarios DEB y RPM de Linux basada en distribuciones, como Debian, Ubuntu/Linux Mint, openSUSE, Fedora, CentOS y así sucesivamente, así como binario de Windows)

Si usted desea, puede descargar BleachBit estable en su lugar, visitando el BleachBit descargas página. Usted también puede encontrar BleachBit en el de la distribución de Linux de los repositorios oficiales.

Es importante tener en cuenta que usted debe tener cuidado cuando se utiliza BleachBit, especialmente cuando se ejecutan como roota menos que sepa exactamente lo que está haciendo / lo que las opciones que seleccione hacer! He leído algunos comentarios en el pasado que BleachBit rompió el sistema para algunos usuarios, aunque personalmente nunca he tenido ningún problema con ella.

El Limpiador del sistema de BleachBit 2.3 Interruptores GTK+ 3

BleachBit, un limpiador del sistema (y más) para Linux y Windows, se ha actualizado a la versión 2.3 beta recientemente, la recepción de algunos de los principales cambios. El nuevo se ha actualizado la versión de GTK+ 2 a GTK+ 3, de análisis de archivos debe ser mucho más rápido, y también hay un nuevo modo oscuro, entre otros cambios.

Puntuación del editor:
3.2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.