KDE Imagen ISO para Escritor Windows

KDE IMAGEN ISO ESCRITOR GIF
La nueva imagen del escritor en acción

Los usuarios de Windows que pronto tendrán otra manera de crear un live USB de arranque de la unidad de su distribución de Linux favorita.

KDE ISO escritor herramienta para los escritorios de Windows se desarrollado como parte de la ” Google Summer of Code (GSoC).

La aplicación utiliza el mismo aspecto y diseño que la versión de Linux, la cual está disponible en el “desarrollo” repositorios de KDE Neón distro de Linux.

“KDE Imagen ISO Escritor en Windows para permitir a la gente que desea instalar KDE Neon para escribir fácilmente la imagen ISO en una unidad flash USB” explica Farid Boudedja en un blog de actualización.

¿Por qué Hacer una Imagen de Escritor para Windows?

Con un exceso de USB escritor aplicaciones ya disponibles para Windows — uNetBootin, Rufus, Preparador, et al — se puede preguntar “¿por qué hacer otra?”.

Pero ese tipo de pierde el punto.

Google Summer of Code es todo acerca de dar a los estudiantes la oportunidad de desarrollar sus habilidades bajo la tutela de una organización o proyecto de trabajo libre, los proyectos de código abierto.

Para que un proyecto sea aceptado debe tener un objetivo alcanzable y en torno a lo que un alumno es capaz de alcanzar en el plazo previsto. Esto tiende a descartar pastel en el cielo de las ideas (por lo que esta ISO escritor no se hace a expensas de una completa, 100% compatible con MSOffice clon para KDE).

Pero trasladar el KDE Imagen ISO Escritor, creado en el año 2017, para Windows (así como mejora de la interfaz de usuario de la herramienta en todas las plataformas) es sólo uno de los fines de KDE-proyectos patrocinados llevando a cabo como parte de la GSoC 2019.

Otros proyectos destacados incluyen un KDE Connect puerto para macOS, navegador de sincronización de apoyo para la Falkon navegador web (formalmente conocido como QupZilla), y una mejora de Titulador de Kdenlive.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.