Mageia 7 fue Lanzado con Plasma 5.15, Linux 5.1

Si te apetece probar una distro de Linux, que no se basa en Ubuntu, echa un vistazo a la nueva Mageia 7 release, ahora disponible para su descarga.

Mageia 7 llega dos años después del lanzamiento de Mageia 6 y está lleno de las últimas Linux software, servicios y entornos de escritorio.

“Todo el mundo en Mageia está muy feliz de anunciar el lanzamiento de Mageia 7. Todos esperamos que el lanzamiento funciona igual de bien para usted, ya que tiene durante nuestras pruebas y desarrollo,” escribe Mageia es Donald Stewart en el blog del proyecto.

Un RPM de Linux basada en la distribución, Mageia es un tenedor de Mandriva, que fue un leve popular distro de Linux que cerrar puertas en 2011.

Mageia 7: Características Y Actualizaciones

Con dos años de actualizaciones para proporcionar es justo decir que Mageia 7 está repleta de nuevas capacidades, tales como “experimental” de apoyo para ARMv7 y aarch64 dispositivos, así como un montón de actualizaciones de paquetes.

Mageia 7 se ejecuta en Linux Kernel 5.1, utiliza el Plasma 5.15 escritorio por defecto (aunque otros DEs están disponibles) e incluye la más reciente y más grande de software de código abierto, incluyendo LibreOffice 6.2.3, Cromo 73 y Mozilla Firefox 67.

La distribución también cuenta con un pequeño cultivos cultivados en casa de software, incluyendo la ordenada en busca de Mageia Control Center (MCC) de la aplicación y una pantalla de Bienvenida. El último ha sido “reelaborado” a ser más sencillo para los nuevos usuarios a seguir.

Continuando a ser todas las cosas para todas las personas, Mageia 7 ofrece las últimas novedades DNF administrador de paquetes además RPM, así como el apoyo a la “AppStream’ software front-ends (como GNOME Software de Plasma y Descubrir), y aplicaciones de terceros en Fedora COPR y openSUSE Build service.

La distribución también ahora permite cambiar a la reencontrar el administrador de arranque de debe GRUB 2 no satisfacer sus necesidades.

Hardware sabio de la distro hace uso de X.Org 1.20.4 (a pesar de que varios de Wayland opciones también están disponibles), ofrece Mesa 19.1y apoyo s de Nvidia Optimus graphics tecnología de conmutación a través de Bumblebee, Nouveau de descarga, o el nuevo, hecho en casa mageia-prime paquete.

La propiedad AMDGPU-PRO driver es no compatible con Mageia 7.

Woah, Sneddon: esto no es OMG! Mageia! bro

Preguntándose por qué estás leyendo acerca de un no-Ubuntu, distro basada en Ubuntu basado en la web de la revista?

Bien, es porque usted preguntado!

El pedazo más grande de la retroalimentación de nuestros contenido reciente de la encuesta activado — encuesta sigue abierta, si usted no ha tomado ya, es que quiero ver más artículos acerca de lo que sucede en el conjunto de la comunidad Linux, el más allá de Ubuntu.

He salpicado a este sitio con un modesto pizca de “más allá de la naranja de la burbuja” mensajes de un tiempo (aunque he de tratar de vincular las cosas de nuevo a Ubuntu, en cierto modo), pero usted dice que usted quiere ver más.

Ahora, si usted está aquí para Ubuntu exclusivamente usted no tiene que temer: no estoy a punto de convertir este sitio en “omglinux.com”. No habrá una inundación de diaria de artículos en cada perro y su distro que hay ahí fuera.

Pero, ahora y de nuevo, para notables o artículos interesantes, voy a morder. Y la llegada de Mageia 7, que hace una interesante alternativa a las grandes distribuciones como Fedora y Arch, se sentía como un lugar apropiado para comenzar.

Descargar Mageia 7

Consulte nuestro completo notas de la versión de Mageia 7 para aprender más, y prestar atención a la Fe de erratas de la sección para problemas conocidos.

Para probar Mageia 7 de primera mano puede agarrar una descarga desde el enlace de más abajo.


Descargar Mageia 7

Diferentes ISOs están disponibles. El regular Vivir imagen ISO viene en tres sabores: Plasma, GNOME y Xfce.

El uso de la “Clásica” ISO si desea instalar varios entornos de escritorio, como la Canela o el entorno de escritorio MATE.

Mageia 7 fue Lanzado con Plasma 5.15, Linux 5.1

Si te apetece probar una distro de Linux, que no se basa en Ubuntu, echa un vistazo a la nueva Mageia 7 release, ahora disponible para su descarga.

Puntuación del editor:
4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.