Teleport Simple Transferencia de Archivo para Escritorios Linux

Para un rápido, volante de manera libre para lanzar archivos entre PCs Linux usando su red local, echa un vistazo Teleport.

file transfer network 1

Teleport es muy parecido a un agujero de Gusano, un terminal basado en la aplicación se revisó el año pasado, pero con la ventaja añadida de tener una interfaz de usuario muy sencillo.

Ahora, la aplicación está diseñado para compartir archivos a través de una red local y no a otras personas en el internet (gratuito, cifrada Firefox Enviar los servicios funciona bien para eso).

Esto significa que usted no puede usar Teleport para enviar un documento de LibreOffice o .archivo zip completo de fotos a su tía en Ámsterdam, a menos que usted está con su Tía en Amsterdam y ambos están compartiendo la misma red.

Entonces, ¿qué es Teleport útil para, entonces?

teleport file transfer linux to

Bien, el caso de uso principal de esta herramienta es la de compartir archivos entre dos (o más) equipos que están en la misma casa o en la oficina y compartir la misma red.

La mayoría de nosotros suele copiar archivos a un disco externo USB, e-mail las cosas a nosotros mismos; o el uso de una nube de terceros, el servicio de almacenamiento como Dropbox o Google Drive para transferir archivos de un PC a otro.

Pero, ¿por qué lanzar ficheros a los confines de la interweb cuando usted puede transportarlos de forma segura a través de su propia red local?

Esa es la brecha que Teletransportarse tapones. Esto hace que sea fácil para enviar y recibir archivos entre Linux PCs conectados a la misma red, cableada o inalámbrica.

Si hay un inconveniente que se tuvo es que el servicio es limitado a Linux a Linux transferencias y requiere el portal de la aplicación para ser instalado en todos los equipos que participarán en el proceso.

Los desarrolladores detrás del proyecto esperanza planea añadir más características en el futuro, incluyendo el soporte para el envío de múltiples archivos/carpetas al mismo tiempo, la transferencia de fragmentos de texto; y el cifrado de los archivos durante el tránsito.

Más allá de que hay planes para los nativos de Teletransportarse clientes para iOS, Android, macOS y Windows para entregar la compatibilidad entre plataformas.

Instalar Teleport De Envío De Archivo De La Aplicación

teleport notificaiton

Teleport es libre, software de código abierto que se puede instalar en el escritorio de Linux en una variedad de maneras.

En primer lugar, está disponible como un sangrado de borde Complemento de la aplicación en el Snapcraft de la tienda. Para instalar este deberá utilizar la línea de comandos y el --edge la bandera de este modo:

sudo snap install teleport --edge

Teleport aparece también en Flathub, de facto en el centro de Flatpak aplicaciones. Diríjase a la descripción de la aplicación de la página para saber más:


Portal de Flathub

Finalmente, usted puede construir Teleport desde cero con el código fuente disponible en la Teleport Gitlab página.

Teleport Simple Transferencia de Archivo para Escritorios Linux
file transfer network 1 406x232

Para un rápido, volante de manera libre para lanzar archivos entre PCs Linux usando su red local, echa un vistazo Teleport.

Puntuación del editor:
4.7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.