Cinnamon 4.2.0 Paquetes de un Montón de Correcciones de errores

GNOME MPV

Una nueva versión de la Cinnamon de escritorio está etiquetado para su lanzamiento, pero Linux Mint fans que están a favor de los principales cambios no estar muy emocionada por esta actualización.

Cinnamon 4.2.0 es directamente una corrección del error de la versión que no trae ninguna nueva y brillante de las cosas a la palestra. En su lugar, la actualización se centra en mejorar las características y funciones que ya están presentes en el popular entorno de escritorio.

Dichas actualizaciones pueden tener poca emoción, pero siempre están en grande en el ajuste y acabado.

Entre las muchas correcciones de errores y problemas resueltos de envío como parte de Cinnamon 4.2.0 es un parche que permite la auto-ocultos de escritorio paneles ‘vistazo’ a la vista durante 1,5 segundos cuando resaltada o seleccionada en el panel o la configuración del applet.

Otros cambios incluyen la animación de ventana ajustes, ajustes de diseño, y la adición de información sobre herramientas en el conmutador de espacios de trabajo del applet.

Para una mirada más completa a la Cinnamon 4.2.0 cambio de registro que usted puede echar un vistazo a los directorios en el Cinnamon página de GitHub.

Cuando se puede obtener esta actualización? Sólo ha marcado de modo que no está disponible apretado ahora.

Linux Mint usuarios deben ser capaces de actualizar a la Cinnamon 4.2.0 durante la próxima semana o así. La actualización, como todos los de Linux Mint actualizaciones, se distribuye a través de la actualización estándar de archivo, así que no hay adicional de repos o PPAs son necesarios.

Cinnamon 4.2.0 Actualización en Ubuntu

Ubuntu 19.04 los usuarios que han Cinnamon 3.8.8 instalada la versión más reciente disponible en el Ubuntu 19.04 repos — se puede añadir Embrosyn no oficial de Cinnamon PPA para actualizar a una versión más reciente de la Cinnamon de escritorio:

sudo add-apt-repository ppa:embrosyn/cinnamon
sudo apt update && sudo apt install cinnamon-desktop

El PPA también los paquetes de la última versión estable de Cinnamon versión para Ubuntu 18.04 LTS, que es la más reciente Apoyo a Largo Plazo de la liberación de Ubuntu y el de Linux Mint 19.la serie x se basa en.

Hay que hacer notar que, en el momento de la escritura, Embrosyn de la PPA no es hasta a la fecha, sin embargo, y ofrece la Cinnamon 4.0.9 liberación. Sin embargo, agregar el PPA significa que usted obtenga la última actualización estable (y posiblemente de otras futuras actualizaciones) de forma automática.

Cinnamon 4.2.0 Paquetes de un Montón de Correcciones de errores
GNOME MPV

Una nueva versión de la Cinnamon de escritorio está etiquetado para su lanzamiento, pero Linux Mint fans que están a favor de los principales cambios no estar muy emocionada por esta actualización.

Puntuación del editor:
4.9

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.