GNOME Shell se Añade Otra Muy Solicitada Característica

El sonido de la ‘tan solicitada-característica-finalmente-materalises-en-la-realidad‘alarma porque se ve como GNOME Shell es, FINALMENTE, la adición de arrastrar y soltar la carpeta de la creación, el general de las Aplicaciones.

Por mucho tiempo, ¿verdad?

Código aportado por GNOME dev Georges Basile Stavracas Neto (aka Feaneron), y ya propuesta para la fusión dese dice “…implementar la función de arrastrar y soltar como una forma a la manera de administrar carpetas en GNOME Shell.”

GNOME Shell ¿ apoyo de la aplicación de las carpetas de forma nativa, usted apenas no puede crear carpetas app directamente desde las aplicaciones de la cuadrícula mediante la función de arrastrar y soltar. De hecho, el proceso es realmente bastante oculto, obtusely escondido en GNOME Software (de todos los lugares).

Hay extensiones de terceros que facilitan la creación de carpetas app en GNOME Shell, tener la funcionalidad nativa, bendita, y se incluye out-of-the-box es siempre preferible, ¿no?

Y eso es precisamente lo que Georges prometedora propuesta del código pretende proporcionar.

Administrar GNOME Shell Carpetas App

Ahora, ten en cuenta que lo que se habla en este post es desarrollo código que es una) no final y b) áspero alrededor de los bordes. La carpeta de la aplicación implementación de la función sigue siendo un trabajo en progreso y no es seguro que una nave en GNOME 3.34.

Pero como se puede ver en el siguiente vídeo corto de Alex (aka BabyWogue)la característica que ya funciona realmente bien:

Ahora, no he tenido la oportunidad de ir de la mano con este nuevo fangled característica todavía (yo no ejecutar un sangrado sistema de borde), pero me gustaría ver que arrastrar y soltar la carpeta de gestión implementado en mucho la misma manera como lo es en otros sistemas operativos (mac os y Chrome OS específicamente).

Así, por ejemplo, para “deshacer” para poner la aplicación en una carpeta que se arrastra de vuelta. Si una carpeta solo tiene un único elemento, deja de ser una carpeta y vuelve a ser una habitual icono de la aplicación. Para eliminar una carpeta simplemente eliminar todos los elementos de la misma.

Finalmente, a nombre o cambiar el nombre de una carpeta de la aplicación, tendrías que abrir y haga clic en el área de la etiqueta editar rápidamente.

Esta característica está en desarrollo y está sujeta a cambios
Hay otras características que echas de menos en GNOME Shell?

GNOME Shell se Añade Otra Muy Solicitada Característica

El sonido de la 'tan solicitada-característica-finalmente-materalises-en-la-realidad'alarma porque se ve como GNOME Shell es, FINALMENTE, la adición de arrastrar y soltar la carpeta de la creación, el general de las Aplicaciones.

Puntuación del editor:
3.4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.