Los mejores emuladores Android para Windows

Si quieres ejecutar Android en tu PC con Windows, no hay escasez de emuladores hoy en día. Para aquellos que se lo pregunten, hay varias razones por las que necesita usar un emulador de Android en su PC con Windows. El emulador de Android es muy popular entre los jugadores que quieren jugar a juegos para móviles, pero con una pantalla más grande y un procesador más rápido. Así que, ahora que ves los beneficios de usar el emulador de Android, puedes estar tentado a probarlo. El problema con los emuladores de Android es que la mayoría de ellos son prudentes y no funcionan como se anuncia.
Emuladores android windows 1

Hoy en este post he enumerado algunos de los mejores emuladores de Android para que tu PC pueda ejecutar aplicaciones y juegos de Android en tu ordenador Windows 7, 8, 10 y Mac de forma gratuita.

¿Qué es un emulador?

El emulador es un programa que permite a un sistema informático comportarse como cualquier otro sistema informático. El emulador de las aplicaciones para teléfonos inteligentes que se ejecutan en el ordenador es similar al que se instala en Windows, y las aplicaciones de la Tienda se instalan en el emulador. Así que, empecemos con la lista de los mejores emuladores para Windows y Mac.

Los mejores emuladores de Android para PC y Mac  2020

Aquí están los mejores emuladores de Android para PC en Windows y Mac para ejecutar aplicaciones de Android en su ordenador.

Nox App Player

1 9

El emulador gratuito  Nox App Player para Android es perfecto para los jugadores y si desea jugar a los juegos para Android en un PC con Windows 8 / 8.1 / 10, entonces Nox App Player es la elección más adecuada. Puedes controlar y jugar a juegos utilizando el ratón y el teclado y, debido a su velocidad, muchos lo utilizan para probar su juego para Android.

Hay varias características principales, como el botón para ocultar y mostrar la raíz. También tiene barras de desplazamiento, que puedes usar en la mesa si quieres hacer clic en cualquier lugar mientras juegas.

BlueStacks

2 10

Cuando se trata de emuladores de Android, Bluestacks es nuestra primera opción. Bluestacks es uno de los mejores emuladores para juegos porque es muy potente. De hecho, dicen que es 6 veces más rápido que tu teléfono normal. Las Bluestacks están disponibles para Microsoft Windows o Mac, por lo que puedes jugar a juegos para Android que no estén conectados a tu sistema.

Sin embargo, si utilizas un ordenador antiguo con menos RAM y una CPU más débil, no descargues Bluestacks. Utiliza gran parte de los recursos de su equipo cuando se trata de ejecutar dispositivos móviles con Android.

MeMu

3 9

MEmu es un emulador de Android muy popular para Windows. Es posible jugar a juegos de alta calidad en el PC si es demasiado pequeño para hacer frente a los requisitos que son útiles para los competidores con habilidades de trabajo. El emulador proporciona buenas características que facilitan el uso del PC. También es importante mostrar que la gestión de imágenes de alta calidad es fácil de seguir en términos de la industria de los juegos.

Este emulador puede realizar la virtualización para su PC y también proporciona una gran funcionalidad para los gráficos integrados o nativos. Lo mejor del emulador es que es compatible con Intel, Nvidia y AMD powered Windows.

Tencent Gaming Buddy

4 6

La mayoría de los emuladores de Android para PC tienen mucho trabajo y están diseñados para procesar la información de Android en el ordenador. Pero Gaming Buddy de Tencent, quien cofundó PUBG, creó el emulador que mejor se mantiene en el juego de PC. Gaming Buddy puede manejar juegos de alta calidad.

Siendo un emulador de juegos, puedes esperar que sea la mejor manera de funcionar en un PC con Windows de gama baja. No te preocupes, TGB no sólo se utiliza para PUBG Mobile, sino que puedes descargar cualquier APK con OBB si es necesario en TGB y jugar a algunos juegos de móvil difíciles en Windows.

Remix OS Player

5 4

Remix OS Player es el último emulador de Android para PC Windows y sólo permite a los usuarios jugar a la vez. Gracias a la característica de que puede ejecutar Android y otros juegos en su PC, y hablar con otros jugadores al mismo tiempo.

Remix OS Player está construido sobre el Malvavisco Android, lo que significa que puedes disfrutar de las últimas aplicaciones y juegos que Android tiene para ofrecer. Remix OS Player es gratuito y viene con un archivo exe.file, que es muy fácil de configurar.

Droid4X

6 7

Droid4X es considerado uno de los emuladores de Android más rápidos de la lista. Estas son características interesantes y deberían ser probadas una vez. Está disponible en la Play Store preinstalada y puede configurar su teclado como controlador. Es rápido y no pierdes ninguno de tus juegos, y es una buena elección.

YouWave

1588074118 998 7 3

YouWave es otro emulador de Android para Windows 8.1 / 10 PC. Este emulador para Android funciona con todas las versiones de Windows. Tiene muchas características geniales y es la mejor opción para Windows PC. Se convirtió en una interfaz de usuario fácil de usar y ganó popularidad en un período muy corto. Soporta Android 5.1 Lollipop y dynamic spin y tiene funcionalidad de tarjeta SD.

Jar of Beans

8 6

Jar of Beans es un emulador de Android Jelly Beans para PC con Windows 8/10. Tiene prioridad mundial y es fácil de instalar. Puede configurar los ajustes que desee y también puede crear una tarjeta SD virtual. Puedes descargar apk y conectarlos usando Jar of Beans.

Conclusión Final

Terminamos nuestra lista aquí y como pueden ver, hay muchos emuladores útiles para Android en Windows, lo cual es una gran mejora en unos pocos años.

Básicamente, puedes elegir el emulador adecuado en base a tus necesidades, nivel de habilidad y deseos, lo cual es genial. ¿Cuál es tu emulador de Android favorito para usar en tu ordenador con Windows 10 / 8 / 7? ¿O tal vez conozca algún emulador de calidad que no enumeramos aquí? Siéntete totalmente libre para comentar, Saludos.

2 comentarios en “Los mejores emuladores Android para Windows”

  1. También esta phoenixOs, solo que este sale de Windows e inicia en Android aprovechando cada parte de la Pc sin compartir nada con Windows, que no sea ingresar a las carpetas del disco duro…

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.