Pitivi Editor de Video se Pone Mejor, Gracias a Google Summer of Code

El editor de vídeo Pitivi es conseguir algunos (posiblemente de atraso) el amor y la atención como parte de este año Google Summer of Code (GSoC).

Nuevas características, la interfaz de ajustes, y la mejora de la edición del clip se encuentran entre los cambios de la abrir-fuente de edición de video no lineal de la aplicación en línea para recoger.

Dos recientes actualizaciones de GSoC 2019 estudiantes revelan un poco más acerca de las mejoras que se están realizando.

Millán Castro informes sobre su ‘primer mes de trabajo en Pitivi‘. Su objetivo: ‘implementación de un intervalo de tiempo de sistema”.

pitivi timeline marker
Marcadores de línea de tiempo son un WIP

“Un intervalo de tiempo de sistema es una herramienta común en muchos editores de vídeo. Se introducirá nuevas características en Pitivi,” él explica.

“El usuario será capaz de establecer un rango de tiempo en el editor de línea de tiempo, la reproducción de partes específicas de la línea de tiempo, la exportación de las piezas seleccionadas de la línea de tiempo, cortar o copiar los clips dentro del intervalo y hacer zoom in/out el intervalo de tiempo”.

Como parte de su intervalo de trabajo de Castro es también la implementación de un sistema de indicadores en Su línea de tiempo. Esto permitirá a los editores de insertar rápidamente los marcadores, mover y borrar, modificar su contenido, y guardar/recuperar sus posiciones.

Mejora De Su Panel De Efectos

fave effects pitivi
Los ajustes preestablecidos de efectos tienen ahora las miniaturas

Un segundo, actualización independiente de la de ciencias de la computación e ingeniero estudiante Yatin Maan resúmenes de sus esfuerzos para hacer Pitivi bien surtida librería de efectos de facilitar la navegación.

Efectos de Audio y vídeo se muestran juntos en un total de “Efectos” de la agrupación. También son navegables a través de tipo de efecto (e.g, la composición, el desenfoque, el tiempo, etc). Efectos ahora se muestra una pequeña imagen en miniatura que muestra un áspero “preview” de lo que hace.

Además, Maan del trabajo permitirá a ningún efecto para ser marcado como un ‘favorito’ de fácil acceso a través de un ‘favoritos’ de la agrupación.

Con varias semanas restantes en el Google Summer of Code reto es probable que vamos a oír más actualizaciones en estas características particulares, así como en el ” anidadas clips de apoyo (creo Compound Clips en Final Cut Pro X) también está trabajando este verano, en breve.

Pitivi Editor de Video se Pone Mejor, Gracias a Google Summer of Code
pitivi timeline marker 350x200

El editor de vídeo Pitivi es conseguir algunos (posiblemente de atraso) el amor y la atención como parte de este año Google Summer of Code (GSoC).

Puntuación del editor:
4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.