kdenlive

El Kdenlive video editor tiene una importante nueva corrección de errores de actualización de fuera.

Kdenlive 19.04.3 sirve como el tercer punto de liberación en el ‘refactorizado’ Kdenlive 19.04.x de la serie. También se espera que sea la última actualización menor, como un nuevo “major release” se dice que es menos de un mes de distancia.

“Con esta versión, hemos terminado el pulido de los bordes ásperos y ahora podemos centrarnos en la adición de nuevas características mientras que la fijación de otros pequeños detalles a la izquierda,” el equipo escribe de la liberación.

Entre los 70 o así los errores que Kdenlive 19.04.3 revisiones son cuestiones relacionadas con el fotograma clave de la gestión; la apertura de proyectos de archivos con proxy que faltan clips; y manejo de la línea de tiempo de las previsualizaciones.

Audio miniaturas se benefician de un código de limpieza; opciones de zoom se han trasladado a la línea de tiempo; y se dice que hay “una importante aceleración en la selección de clips” cuando se trabaja con grandes proyectos.

También es posible asignar un acceso directo a la vista multipista — práctico!

Si estas de sonido como la bienvenida a los curitas a los errores que usted ha luchado con el, puede descargar la última versión de Kdenlive liberación como un AppImage desde la web del proyecto a continuación:


Descargar Editor De Vídeo Con Kdenlive

Este entorno de tiempo de ejecución debe funcionar en Ubuntu y la mayoría de las otras distribuciones de Linux, ya que contiene todo lo que necesita para funcionar. Sólo recuerde que usted necesita para darle permiso antes de intentar poner en marcha.

Un Flatpak construir es disponible en Flathub para aquellos que están a favor del nuevo fangled aplicación de formatos, mientras que un oficial de la PPA ofrece a los aficionados de los más tradicionales de la instalación de la aplicación de los métodos de una manera fácil de actualizar — aunque en la teoría.

La captura con el PPA es que aún no se ha actualizado con Kdenlive 19.04.2, mucho menos 19.04.3.