Ubuntu y su Última Actualizacion de Controladores Nvidia para LTS

lateest nvidia ubuntu lts

Nuevos controladores gráficos de Nvidia están ahora disponibles para los usuarios de Ubuntu Apoyo a Largo Plazo (LTS) de prensa, por defecto, no se requiere entrada.

Ubuntu LTS, ahora los usuarios pueden instalar las últimas versiones de los privativos de Nvidia controlador a través de la regular Ubuntu canal actualizaciones.

Hasta ahora, cualquier persona que ha querido instalar Nvidia driver binario de actualizaciones en Ubuntu 18.04 LTS ha necesitado hacer uso de un PPA, preocuparte más por ahí con paquetes al azar distribuidos en línea, o instalar el controlador manualmente, con la mano, a la antigua usanza.

Pero no más.

Palabra en la calle es que Ubuntu 18.04 LTS ahora los usuarios pueden instalar las últimas versiones de los privativos de Nvidia controlador a través de la regular Ubuntu canal actualizaciones.

La magia es posible gracias a la SRU (La Actualización De La Versión Establede la iniciativa. Es este esfuerzo que evita que otras aplicaciones, como el Mozilla Firefox y Chromium, hasta la fecha en apoyo a largo plazo de prensa.

Ahora la iniciativa se amplió para incluir a los propiedad de controlador de Nvidia para Linux.

Últimos Drivers de Nvidia en Ubuntu LTS

la habilitación de controladores propietarios de nvidia en Ubuntu LTS 18.04

Ahora, para este tipo de título-el acaparamiento de cambio de cualquier cosa que afecta a los usuarios de la LTS es una gran noticia, pero más aún cuando afecta a soporte de hardware — que usted esperaría de Ubuntu para hacer una gran celebración de la entrada de blog para trompeta de la noticia, ¿verdad?

Después de todo, Ubuntu juegos de credenciales tuvo un grave golpe el mes pasado. Palabra que usted no tiene que adoptar una diferente distribución, como el Pop OS, sólo para obtener los controladores más recientes de Nvidia, sería tranquilizador manera de recordarle a la gente que Ubuntu es todavía la opción de juego.

En lugar de que la noticia era “anunciado” por el secretariado de Twitter de la cuenta de twitter un enlace a un vídeo de YouTube en el canal de ‘El Linux Experimento”:

El breve clip da una excelente visión general de los cambios en la mano:

El controlador de Nvidia update se empaqueta y se inserta en el -proposed las actualizaciones del canal. Allí el conductor se somete a pruebas. Si todo está bien, que migra a la regular -updates canal de y …Bueno, usted puede adivinar el resto.

De nuevo, este es un cambio importante en cómo las cosas trabajan actualmente para los controladores de gráficos en Ubuntu.

Usted no tiene que descargar el driver de Nvidia manualmente, añadir compatible PPA, o hacer cualquier otra cosa; usted puede obtener la última versión de los drivers de Nvidia en Ubuntu 18.04 LTS (y pronto 16.04 LTS), fuera de la caja.

Disfrutar de ella en otras distribuciones también

La atracción de nuevos y mejores conductores es una de las razones por las que muchos usuarios de Ubuntu eligió a andar en el ínterin de prensa o (en algunos casos) cambiar de distro completamente.

Con este cambio hay una razón menos para.

Los usuarios de cualquier distribución de Linux basada en Ubuntu sub-18.04 LTS, tales como Linux Mint 19.1, Zorin OS 15 y elementary OS, será capaz de tomar ventaja de esto.

Así que si usted ha estado con ganas de instalar el Nvidia 430 driver en Ubuntu LTS 18.04 debido a su soporte para nuevos GPUs (incluyendo el Quadro P520, RTX 3000, y T1000 y T2000), esta noticia será bienvenida.

Lo será aún más agradable está tratando de salir. Puede habilitar el -proposed las actualizaciones de flujo e instalar el Nvidia 430 controlador de ahora. Sólo ten en cuenta que esto no es recomendable y puede/se encontrará con problemas.

De lo contrario, simplemente sentarse y dejar que la actualización de venir a usted cuando esté listo.

Ubuntu y su Última Actualizacion de Controladores Nvidia para LTS
lateest nvidia ubuntu lts

Nuevos controladores gráficos de Nvidia están ahora disponibles para los usuarios de Ubuntu Apoyo a Largo Plazo (LTS) de prensa, por defecto, no se requiere entrada.

Puntuación del editor:
4.9

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.