Top 5 los Mejores Administradores de Contraseñas para Linux [2019]

Una password manager es una herramienta útil para la creación de contraseñas únicas y almacenarlos de forma segura para que usted no tiene que recordar. Echa un vistazo a los mejores administradores de contraseñas disponibles para Linux de escritorio.

Las contraseñas están en todas partes. Sitios web, foros, web apps y lo que no, usted necesita para crear cuentas y la contraseña. El problema viene con la contraseña. Tener la misma contraseña para varias cuentas plantea un riesgo de seguridad porque si uno de los sitios web se ve comprometida, hackers tratan de correo electrónico la misma combinación de contraseña en otros sitios web así.

Pero mantener contraseñas únicas para todas las nuevas cuentas significa que usted tiene que recordar a todos ellos y no es posible para los seres humanos normales. Aquí es donde los administradores de contraseñas venir a su ayuda.

La contraseña de la gestión de aplicaciones sugerir/crear contraseñas seguras para usted y almacenarlos en una base de datos cifrada. Usted sólo tiene que recordar la contraseña maestra para el administrador de contraseñas.

La corriente principal de los navegadores web como Mozilla Firefox y Google Chrome han construido en el administrador de contraseñas. Esto ayuda, pero están restringidos para utilizar en su navegador web.

Hay tercera parte, dedicada administradores de contraseñas y algunos de ellos también ofrecen aplicaciones de escritorio nativas para Linux. En este artículo, se filtran los mejores administradores de contraseñas disponibles para Linux.

Antes de ver eso, me gustaría también aconsejo ir a través de la lista de contraseña libre de generadores para Linux para generar fuertes, contraseñas únicas para usted.

Los Administradores de contraseñas para Linux

Hemos dado prioridad a aquellas que son de código abierto (con algunas marcas de opciones, no me odies!) y también ofrecen un escritorio independiente de la aplicación de usuario (GUI) para Linux. La propiedad de las opciones han sido resaltada.

1. Bitwarden

Bitward

Puntos Destacados:

  • De Código Abierto
  • Gratis para uso personal (opciones de pago disponibles para la actualización)
  • De extremo a extremo de cifrado para los servidores de la Nube
  • Cruz-plataforma de
  • Las Extensiones del navegador disponible
  • Herramientas de línea de comandos

Bitwarden es uno de los más impresionantes de los administradores de contraseñas para Linux. Voy a ser honesto, yo no sabía nada de esto hasta ahora, y ya estoy haciendo el cambio de LastPass. Yo era capaz de importar fácilmente los datos de LastPass sin ningún tipo de problemas y no tuvo ningún problema en absoluto.

La versión premium cuesta sólo $10/año – que parece ser la pena (lo he actualizado para mi uso personal).

Es una solución de código abierto – así que no hay nada de sombra sobre ella. Incluso se puede alojar en su propio servidor y crear una contraseña de solución para su organización.

Además de eso, usted obtiene todas las características necesarias como 2FA para inicio de sesión, opciones de importación/exportación para sus credenciales, huellas dactilares frase (una clave única), generador de contraseñas, y mucho más.

Usted puede actualizar su cuenta como una cuenta de la organización para la libertad de ser capaz de compartir su información con los 2 usuarios en total. Sin embargo, si desea adicional de cifrado de la bóveda de almacenamiento y la capacidad de compartir las contraseñas con 5 usuarios, premium actualizaciones están disponibles a partir de tan bajo como $1 por mes. Creo que es definitivamente vale la pena un tiro!

2. Buttercup

Buttercup

Puntos Destacados:

  • De Código Abierto
  • Libre, con ninguna de las opciones premium.
  • Cruz-plataforma de
  • Las Extensiones del navegador disponible

Sin embargo, otra fuente abierta de la contraseña del administrador de Linux. Buttercup no puede ser un muy populares solución, pero si usted está buscando una alternativa más sencilla para almacenar sus credenciales, este sería un buen comienzo.

A diferencia de algunos otros, no tienen que ser escéptico acerca de sus servidores en la nube porque se pega a su uso sin conexión y sólo admite la conexión de la nube de fuentes como Dropbox, OwnCloud, Nextcloudy WebDAV.

Así, se puede optar por la nube de origen si necesita sincronizar los datos. Tienes la opción para ti.

3. KeePassXC

Keepassxc

Puntos Destacados:

  • De Código Abierto
  • Sencillo gestor de contraseñas
  • Cruz-plataforma de
  • No hay soporte móvil

KeePassXC es una comunidad de la horquilla de KeePassX – que fue originalmente un puerto para Linux KeePass en Windows.

A menos que usted no está enterado, KeePassX no ha sido mantenida durante años – por lo KeePassXC es una buena alternativa si usted está buscando un muerto que sencillo gestor de contraseñas. KeePassXC puede no ser el más bonito o más elegantes de la contraseña de administrador, pero hace el trabajo.

Es seguro y de código abierto. Creo que lo hace vale la pena un tiro, ¿qué decir?

4. Enpass (no abierto)

Enpass

Puntos Destacados:

  • Propiedad
  • Un montón de características, incluyendo un ‘Wearable’ dispositivo de apoyo.
  • Completamente libre para Linux (con características premium)

Enpass es un muy popular gestor de contraseñas a través de múltiples plataformas. Aunque no es una solución de código abierto, una gran cantidad de personas dependen de él – así que usted puede estar seguro de que funciona, al menos.

Ofrece una gran cantidad de características y si usted tiene un dispositivo portátil, que servirá de apoyo que también – lo cual es raro.

Es genial ver que Enpass gestiona el paquete para Linux distros activamente. También, tenga en cuenta que funciona para sistemas de 64 bits solamente. Usted puede encontrar el oficial instrucciones para la instalación en su página web. Se requerirá de la utilización de la terminal, pero he seguido los pasos para ponerlo a prueba y funcionó como un encanto.

5. myki (no abierto)

Myki

Puntos Destacados:

  • Propiedad
  • Evita los servidores en la nube para almacenar contraseñas
  • Se centra en el local de peer-to-peer de sincronización
  • Capacidad para reemplazar las contraseñas con huellas Dactilares Id en el móvil

Esto no puede ser una popular recomendación–, pero me pareció muy interesante. Es una propiedad de un administrador de contraseñas que te permite evitar los servidores de la nube y se basa en la tecnología peer-to-peer de sincronización.

Por lo tanto, si usted no desea utilizar ninguno de los servidores en la nube para almacenar su información, esto es para ti. También es interesante notar que la app disponible para Android y iOS ayuda a reemplazar las contraseñas con su huella de identidad. Si quieres comodidad en su teléfono móvil junto con la funcionalidad básica de una computadora de escritorio password manager – esta parece una buena opción.

Sin embargo, si usted está optando por una prima de actualización, los planes de precios son para juzgar, definitivamente no es barato.

Hacer que probarlo y háganos saber cómo va!

Algunos De Contraseña De Otros Gerentes Que Vale La Pena Destacar

Incluso sin ofrecer una aplicación independiente para Linux, hay algunos administradores de contraseñas que puede merecen una mención.

Si usted necesita para utilizar basado en el navegador (extensiones) los administradores de contraseñas, le recomendamos probar LastPass, Dashlaney 1Password. LastPass ofrece incluso una Cliente Linux (y una herramienta de línea de comandos).

Si usted está buscando CLI administradores de contraseñas, usted debe comprobar fuera de Pasar.

Contraseña Segura es también una opción, pero el cliente de Linux está en beta. Yo no recomendaría depender de la “beta” de las aplicaciones para almacenar contraseñas. Universal Password Manager existe pero ya no se mantiene. Usted puede haber oído acerca de Contraseña Gorila pero no es mantenida activamente.

El Ajuste De

Bitwarden parece ser que es mi favorita por ahora. Sin embargo, hay varias opciones para elegir en Linux. Puedes optar por algo que ofrece una aplicación nativa o simplemente una extensión para el navegador – la elección es suya.

Si nos hemos dejado una lista de un administrador de contraseñas que vale la pena probar, háganoslo saber en los comentarios de abajo. Como siempre, vamos a ampliar nuestra lista con su sugerencia.

Top 5 los Mejores Administradores de Contraseñas para Linux [2019]- Electronicss & Software

Una password manager es una herramienta útil para la creación de contraseñas únicas y almacenarlos de forma segura para que usted no tiene que recordar. Echa un vistazo a los mejores administradores de contraseñas disponibles para Linux de escritorio.

Puntuación del editor:
4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.